"Nada se termina por un error
Podemos tratarnos bien
Aceptarnos y aprender"Bible descansaba en su habitación junto a su gato, su mirada estaba perdida en el techo de la obscura habitación, el viento golpeaba con fuerza su ventana mientras que la lluvia se dejaba oír. Su mirada viajo a su lado, una pequeña mesa de luz adornaba el espacio junto a su cama, estiró su mano intentando no molestar al pequeño minino que descansaba en su pecho, tomo su celular y lo encendio, sus ojos se cerraron un instante para adaptarse al brillo del celular y luego continuo.
00:34 a.m
¿Cuánto tiempo llevaba en esa posición? Creía haber llegado a su casa a las seis en punto, tomo una taza de café y luego..
Luego fue lo mismo que cada día, la soledad lo invadió, desde que Build se había ido, la casa se había vuelto muy silenciosa y obscura.
Build traía alegría al lugar, siempre con sus tontas ocurrencias, malos chistes y risas de aquí para aya, Build traía alegría a su corazón.
Ahí estaba de nuevo, una lágrima cayendo por su mejilla.
¿Por qué todo había tenido que terminar? Pero...¿Realmente todo había terminado? El gran amor que ambos se tenían ¿Había acabado?
Bible se negaba ante aquella idea, el no podría dejar de amar a Build, aquel joven era su vida entera.
00:40
Volvió a mirar la hora, quizas todavía pueda salir a comprar algo para cenar.
Llevaba semanas sin alimentarse correctamente, un café era suficiente para que su cuerpo soportara todo el día. Su rostro había perdido el color y sus ojos, aquel brillo con el cual encantaba a todos los que lo miraran."Debo verme patético" pensó mientras se colocaba sus zapatos, se puso de pie y en ese pequeño instante en el que se levantó de la cama un fuerte mareo lo atacó, cayó nuevamente sentado en ella, sus ojos se cerraron y su cabeza comenzó a doler.
"Debe ser un chiste"
No podía permitirse enfermarse ahora, era un lujo que no podía darse.
Volvió a ponerse de pie, está vez más lento, tomo el mismo saco que se había quitado cuando llegó del trabajo y salió de la casa, compraría algo para cenar y alguna pastilla para sentirse mejor.
¿A quien quería engañar? Dudaba mucho que una simple pastilla pudiera hacerlo sentir mejor.
Bible trabajaba como mesero en un restaurante de alto prestigio, solían ir varias celebridades al lugar, había conseguido el trabajo gracias a el contacto de un amigo. Comenzó a trabajar cuando cumplió veinte años, solían tratarlo bien en el lugar, todos eran muy amables con el y el con el resto.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟᴡᴀʏs Hᴇʀᴇ I Wᴀɪᴛ Fᴏʀ Yᴏᴜ༆ ᵇⁱᵇˡᵉᵇᵘⁱˡᵈ-ᵇᵘⁱˡᵈᵇⁱᵇˡᵉ
Romance"𝙽𝚊𝚍𝚊 𝚜𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝙿𝚘𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝙰𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛..' 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧 "𝐀𝐪𝐮𝐢 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨" 𝐁𝐢𝐛𝐥𝐞𝐁𝐮𝐢𝐥𝐝...