Este capítulo será un poco corto ya que no tengo mucha batería xd, ok empecemos con el cap ^^
Muzan al escuchar estas palabras se le abrieron los ojos como platos por lo que dijo el mayor.
Muzan:Q-que acabas d-de decir?...- Decía el menor con miedo y enojo.
Yoriichi:¿Enserio eres sordo? Te dije que esto aún no acaba.-Dijo el mayor con una voz sería.
Muzan:P-pero...
Yoriichi:No me importa nada de lo digas de todas forma es tu castigo~.-Dijo el mayor con una voz coqueta.
Muzan se hacía preguntas en su cabeza ¿Esto todavía no acaba?,¿Y si Yoriichi Me corta la cabeza?,¿Oh talvez me viole hasta que el se...., Sus pensamientos se desvanecieron, cuando el mayor le empezó a quitar toda su ropa para dejar en visto su miembro del menor, y a empezar a masturbarlo.
Muzan:Y-yoriichi~...ya no q-quiero seguir...p-por favor~...-Dijo el menor gimiendo y con los ojos llorosos.
Yoriichi:¿Enserio?, Pues que pena porque si no te callas tendré que matarte.- Dijo para luego darle la vuelta a Muzan dejando en visto su trasero.
Para Yoriichi le parecía una imagen muy exitante, mientras que para Muzan le parecía algo humillante...Muzan se sentía sucio, tenía ganas de matar a Yoriichi aunque sabía que no lo lograría, a Muzan le cayó una lágrima en su mejilla rápidamente Yoriichi se dió cuenta y se empezó a reír de el.
Yoriichi:Ohh vamos, ¿enserio estás llorando rey demonio~? ¿Que paso? ¿Te sientes SUCIO?-Le dijo al menor con voz burlona, y le susurro en el oído del menor- Si tratas de matarme...pues no podrás ya que yo soy más fuerte que tu~.
Muzan:C-callate i-idiota y-yo....
Yoriichi:Ni siquiera me dijiste porque te desapareciste.
Muzan:Yo me d-desapareci porque m-me...rendí....-Dijo el menor con unas lágrimas en los ojos.
Yoriichi:¿¡Que!? No me digas que mataste a tus lunas superiores...
Muzan:Si los mate... Eh v-visto que e-esto no sirve d-de nada...-Dijo el menor con un poco de miedo.
Yoriichi:Me da igual...-Dijo Yoriichi para luego sacar su miembro y ponerlo en la entrada del menor.
Muzan temblaba de miedo no quería ser follado por Yoriichi ya que este lo haría sin piedad.
Yoriichi:Tranquilo no seré gentil~.
Muzan al oír estás palabras se estremeció del miedo. Yoriichi se lo metió con brusquedad en su entrada del menor haciendo que este gritara y llorara del dolor.
Muzan:¡AHH~ Y-YORIICHI P-POR FAVOR S-SE GENTIL~!-Dijo el menor con lágrimas en los ojos...
Yoriichi dió embestidas rápidas y fuertes dentro del menor haciendo que este gimiera y temblará del dolor.
Yoriichi:T-tu entrada e-es estrecha~.
Muzan:Ahh~ y-yo-riichi se g-gentil te l-lo rue-go... - Dijo el menor temblando y llorando.
Me sobró batería 1% de batería demasiada batería X,D, ok fin del cap 2 :D procede a /e dance
Palabras: 494👺👌
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙴𝚀𝚄𝙴𝙽̃𝙰 𝚅𝙴𝙽𝙶𝙰𝙽𝚉𝙰~||✦ 𝚈𝚘𝚛𝚒𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚡 𝙼𝚞𝚣𝚊𝚗✦||
Random☆Muzan habia desaparecido despues de enfrentarse a Yoriichi, pero lo que Muzan no sabria es que estaba por enfrentar a una "𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻𝘇𝗮"...☆ ⚠️𝗧𝗪⚠️ [⚠️𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗳𝗶𝘀𝗶𝗰𝗮] [⚠️𝗔𝗯𝘂𝘀𝗼 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹] [⚠️𝗔𝗯𝘂𝘀𝗼...