Cartas A Mi Mejor Amiga - Sadie Sink

952 49 3
                                    

Pov : Sadie

" Alguna ves te has puesto a pensar en lo bello que son tus ojos estando a la luz del sol , yo lo hago todas las noches durante mi Insomnio es demasiado tranquilizante pensar en la forma en que se iluminan cuando ves algo que te emociona son una obra de Arte , Tú Eres Una Obra De Arte T/N " .  

Doblé el papel y lo meti a un sobre rojo porque bueno es mi color favorito y tambien el suyo , guarde el sobre en mi mochila en uno de mis cuadernos siempre procuraba que fuera uno que casi no usara porque bueno no queria que al sacarlo y abrirlo el sobre callera y quedara a la vista de todos o almenos no de ella .

T/N habia sido mi mejor amiga desde la Infancia , practicamente crecimos juntas . Desde que mi familia se mudo a su vecindario nos hicimos inseparables , ibamod a la escuela juntas , veniamos de la escuela juntas , dormiamos en casa de la otra , teníamos maratón de peliculas ella era la persona que necesitaba en todo momento , siempre estaba ahí a cualquier hora del dia , incluso en la madrugada . Atendía mis llamadas e incluso se colaba por mi ventana cuando tenia algo para contarle .

Mitchel : Sadie , T/N ya esta afuera esperandote . - Escuche a mi hermano a lo que baje rapidamente colgando mi mochila en mi espalda .

Me despedi de mi familia y a unos pasos antes de llegar a la puerta pude divisar a la castaña . Esta estaba jugando con Mi Pequeña Hermanita Jacey riendo entre pequeñas bromas mientras la alzaba en el aire .

Jacey : Shhh es nuestro secreto . - Susurro .

T/N : Sisi . - Susurro poniendola devuelta en el suelo . - Ten un lindo dia Pequeña Rojita .

Sadie : Hey , ese es mi apodo . - Reclamé en broma .

T/N : Oh , oh mejor corro . - Mi Pequeña Hermanita río , ella adoraba a T/N tanto como yo .    

Jacey : Nos Vemos . - Me abrazo con una sonrisa y entró a casa .

T/N : Lista Rojita ? - Me dedico una calida sonrisa esas que me hacian deretir por dentro .

Sadie : Si . - Sonreí para empezar a caminar con ella a la escuela entre risas y bromas .

Nuestra relación siempre a sido asi desde que tengo Memoria , somos inseparables todo lo hacemos juntas sabemos todo de la otra o bueno ... casi todo ella no sabe que estoy perdidamente Enamorada de ella .

Lose , lose van a decir que es un clasico cliche estar enamorada de tu mejor amiga pero oigan esto es mas común de lo que creen y ya saben lo que dicen por ahí , al corazón no se le manda .
Eh estado enamorada de ella desde hace años pero apenas hace un mes y medio comenze a enviarle cartas escribiendo claro que no firmadas poe mi si no por AnonimÁs . Todos los dias casi al final de las clases voy a su casillero y dejo el sobre ahí , a la mañana siguiente ella encuentra dicha carta . Y diran que me divierto viendo como ella enloquece tratando de descubrir a su " AdmiradorÁ SecretÁ " Pues no , esto no es así  porque ella simplemente parece no importarle mis Cartas  .

T/N : QuÉ clase tenemos primero ? . - Me miro abriendo su casillero buscando entre sus libros .

Sadie : Biologia . - Respondí viendo como ella sacaba el sobre rojo y lo metia entre el libro de forma rapida pero sin tomarle importancia . - Alguna novedad ? - Pregunté rogando que me contara que tenia una Admiradora o algo .

T/N : No , solo un montón de libros aburridos .

Ven a lo que me refiero , en todo este tiempo jamas a mencionado nads sobre los sobres o los pequeños detalles que aveces me atrevo a meter a su casillero como rosas o sus dulces favoritos . Deverdad amo a esta chica pero ne resultaba un poco muy molesta que no mencionara ni siquiera el echo de que habia alguién enviandole cartas , o que dichas cartas eran enviadas en un sobre color rojo como su color favorito , o los dulces , o las rosas , nada actuaba como si no recibiera tales cosas quiza era algo muy tonto para ella pero Vamos T/N me esfuerzo haciendo esos detalles .

One Shots - Sadie Sink Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora