25

158 6 3
                                    

NARRA CHRIS:
Oli: amor, cuida de Nina mucho -dijo en susurro mientras que sus temblorosos dedos acariciaron levemente mi mentón.

Chris: mí amor...-cayó una de mis lágrimas cerca de sus labios- te vas a quedar conmigo -acariciaba su cabello mientras la sostenía- acabamos de casarnos...seremos papas juntos...-sus ojos se cerraban- ¡OLIVIA! ¡NO CARAJO NO TE DUERMAS! -grité. No podía más me saqué mi corbata y envolví su herida, evitando una hemorragia para detener el sangrado.

La subí a la camioneta y la llevé hasta el primer hospital que estaba más cerca. Entré con ella en brazos pidiendo ayuda, a los segundos se nos acercó una doctora. Se la llevó y a los minutos ya estaban Dan, Ava, Amira, Michel, Can, Sanem (su novia) y Charlie. 

Charlie: hermano, tienes que hacer algo -me palmeó la espalda.

Michael: no es momento para eso -comentó.

Charlie: ya lo se -dijo firme y seco- pero es momento de actuar el asunto esta caliente -tenía razón pero no podía dejar a mi esposa sola.

Amira: me quedaré yo con ella -dijo segura mirándome.

Chris: ¿estas segura que te quedarás? -asintió.

Michel: te traere ropa -dijo mirándola. Ella solo asintió otra vez.

Can: me quedaré con ellas si quieren pueden irse ustedes -me palmeo la espalda.

Chris: esta bien -me puse de pie- gracias a todos por estar de verdad...

Salí de ahí, llegué a casa con Dan, Charlie y allí estaba la señora Vera que al escucharme entrar vino enseguida a mi lado.

Vera: Chris, hijo ¿cómo sigue Olivia? -dijo con ojos llorosos.

Chris: sigue igual, no he tenido noticias de ella -dije distante- ¿Nina? ¿Esta dormida?

Vera: si, ella se durmió llorando porque quería a su madre -comunicó.

Chris: voy a cambiarme -miré a los chicos y subí a mi habitación. Me puse algo más abrigado ya que la fresca noche no acompañaba mucho- estoy listo, vamos -dije saliendo hacia el patio.

Dan: digamos que aquí estaba ella -fingió ser Olivia.

Charlie: y el tiro teóricamente tubo que venir desde allá arriba -señaló analizando tal crimen.

Chris: ha sido un arma de alto calibre por lo que veo -dije mirando la zona señalada- digo por la distancia...y dudo que haya sido menor el calibre

Charlie: ya regreso muchachos -contestó una llamada.

Dan: hermano, supongo que su padre o algún otro que quiere hacerte daño, claramente el tiro no era para ella, esta claro...-dijo y asentí mirando el suelo- ¿las cámaras de seguridad?

Chris: solo están estas dos -las señalé- no creo que hayan captado un movimiento lejano -soné obvio.

Charlie: listo hermanos -guardo su telefono- mi novia nos ayudara -quedamos sorprendidos- ¿que? Es mi novia, trabaja para un equipo de inteligencia en Chicago -miré a Dan.

Chris: y bien guardado lo tenías -dije- bien tengo que volver al hospital...

Dan: vamos yo tengo que buscar a mi novia...-dijo fijándose en la hora de su teléfono.

Charlie: debe de estar bien acompañada -bromeo.

(.....)

Al llegar al hospital, tuve que esperar a lo que dijera el médico. Habíamos quedado Charlie y yo. Estiré mi cabeza hacia atrás cuando mi amigo me palmeó la pierna.

Charlie: ey amigo, el médico -dijo y me puse de pie rápidamente.

Chris: doctor...hola yo soy su esposo...dígame que...que esta todo bien! -dije mirándolo.

Doc: hola señor Hemsworth -estrechamos las manos- la señorita no ha sufrido daños graves...en la mañana a primera hora, la ginecóloga le hará una ecografía y se encargará de ver generalmente todo el embarazo...-asentí.

Chris: muchas gracias -dije sentándome nuevamente.

(.....)

Me desperté y me dolía toda la espalda. Estaba en la habitación de Olivia. Charlie se había ido hace un par de horas y por lo que entre a ver a mi reciente esposa.
Una doctora entró con una cilla de ruedas me puse de pie rápidamente y me acerqué a Olivia.

Doc: hola ¿Usted quien es? -me pregunto mientras acomodaba a Oli.

Chris: es mi esposa -dije mirándola.

Doc: tengo que llevarla, le haré un chequeo médico para ver el estado de su bebé ¿si? -asentí. Le ayude con Olivia y la llevó a su consultorio- bien veamos...

Oli: Chris quédate conmigo -dijo estirando su mano. Asentí mirándola.

Chris: me quedaré cariño -contesté.

Doc: todo esta bien -anunció y mi alma regresó a mi cuerpo- pueden respirar tranquilos -nos miró- el disparo no afecto a los bebés -contestó y me quedé en shook.

Chris: ¿cómo que los bebés? -pregunté confundido.

Oli: amor...-me susurró- ¿tendremos gemelos? -preguntó.

Chris: shhh...-besé su frente.

Doc: tendrán mellizos -comunicó y sonreí- el embrión se dividió en dos -explicó- pero ahora tiene que hace el doble de reposo...por el accidente que ha sufrido y por los bebés que ahora no es uno sino dos -dijo sonriendo- felicidades papis...

Oli: miamor...tendremos dos bebés -sus lágrimas caían y las limpié.

(.....)

LO SIENTO CHICAS!!
HASTA ACÁ LLEGO!!
ESTOY CON LA FACU POR ESO ES QUE ME TARDO MUCHO!!

MISION DE RESCATE (Chris Hemsworth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora