Si bien pertenecer a la sede de cazadores llega a significar que algo se llega a sacrificar como la vida, era algo que siempre tomaba en cuenta y no descartaba.
Pero no aceptaba, no lo aceptaba.
No aceptaba que su hermano hubiera muerto en sus brazos.
Monkey Luffy: Pilar del insecto.
Había visto con sus propios ojos morir a su hermano por culpa de un demonio: segunda luna superior Kisaru
Luego de eso no volvió a ser el mismo.
Hasta que...
-¡Luffy-san! -Exclamó una adolecente de kimono verde con figurillas de mandarina, su traje de cazador iba abajo.
La chica pelinaranja traía su cabello amarrado a una coleta y llegaba hasta su cintura dejando su fleco (que le llegaba hasta el pecho en las orillas).
Este la miró con una sonrisa y dice: -Oh Nami-chan ¿Sucede algo?
-¡Si! Y-yo ¡Quería darle las gracias! Si usted no hubiera estado era seguro que Nojiko-nee-san hubiera muerto por los demás pilares.
Aquello dejo a Luffy impactado pero no lo dejo notar y solo sonrío
-Shishishi~ no es problema Nami-chan, si necesitas ayuda las puertas de mi finca siempre están abiertas para ti ¿De acuerdo?
-¡Hai! -Exclamó haciendo una reverencia de 90°
-¡Nami-chan, apresurate!, ¡Puding-san está asustada y no quiere ir!
Ante eso Nami se volteo y se despidió de Luffy
-Vamos Vivi-chan -Dijo mientras agarraba la mano de la peliazul sonriéndole.
-¡Ch-chicas! ¡Esperenme! -Gritó la otra cazadora entre lágrimas corriendo hacia ellas.
Luffy solo río un poco ante eso.
No iba a negar que se le hacia lindo pero no se sentía totalmente alegre como debía.
-¿Sabes algo? Hueles a tristeza y a enojo.
La voz detrás de el lo asustó.
¿En que momento llego el ahí?
-Oh Zoro-san, no me había percatado de su presencia -Sonrío pero una vena se le resaltó en la frente.
-No tengo que darte explicaciones de como llegué -Dijo con desinterés.
-¿Lo ve Zoro-san? Por eso todos lo odian -Sonrío con malicia.
-A mi nadie me odia -Una vena se le resaltó por la frente a él ahora.
-¿Necesitabas algo Zoro-san?
Roronoa Zoro: Pilar del agua.
-No exactamente -Dijo para voltear a mirarlo haciendo contacto visual causando que Luffy se sonrojara.
Sin mucha dilación tomo las manos del pelinegro y pregunto:
-¿Quieres tener una cita conmigo?
-¿¡Ah!?
Aquello dejo helado al de los insectos pero una sonrisa volvió a surcar sus labios.
-Por hacer ese tipo de bromas no le caes bien a nadie Zoro-san
Dicho eso se marcho a la finca mariposa dejando al peliverde en blanco.
Detras de ellosblos demás pilares observaban la interacción de ambos.
-Kyaaa son tan lindos juntos -Admiraba Perona, el Pilar del Amor.
-Yo creo que se ven bien pero ¿Quienes son? -Pregunto Koby, el Pilar se la Niebla totalmente en las nubes.
-Solo espero y no arruinen como siempre -Gruñó Sanji Pilar del viento.
-Calma calma Sanji-san, estoy seguro que serán la pareja más Supeer extravagante de aquí -Admiro Franky, Pilar del Sonido.
-¿Saben quem yo mejor me voy -Suspiro Law Pilar de la serpiente.
-Ow bueno, ahora ¿quien me acompaña a comer? -Dijo con su característica sonrisa Sabo, Pilar de la llama.
-Yo voy contigo Sabo-san -Gritó perona totalmente emocionada.
-Si vamonos ya tengo hambre -Murmuro el Rubio mientras se marchaban de allí.
Dejando a la pareja discutiendo, ya que uno creía que era una broma pesada y el otro lo negaba e insistía.
Xd nose que hice jsjsjs solo se que tenía ganas de algo nuevo ^^
Aquí no había shipp de SanjixNami ni ningún otro salvo el ZoLu U_u
Espero que les haya gustado ^^
Pq a mi no tanto :"D
Sin más de despido <3
Pd: ¿Que hacen despiertos tan tarde? Ō_Ô
ESTÁS LEYENDO
one shots ZoLu
Fiksi Penggemarpequeñas y lindas historias entre Zoro y Luffy ♡ (mención de otros shipps de mi AU) ZoLu angst ZoLu genderbend ZoLu Royal ZoLu HS ZoLu ??