Yum
El ninja se encuentra impaciente en la estación de trenes por una de las paradas que habían hecho para descansar y comer un poco. Sabía que el viaje en tren sería más largo que en barco, pero nunca creyó que tanto. Tenía un día entero viajando y aún no iba ni por mitad de camino.
-¿Falta mucho para seguir el recorrido? Debo llegar pronto a la aldea de Sooga-dice impaciente Yum al conductor de la locomotora.
-Sooga es el último lugar chico y las órdenes directas son que no nos apresuremos por el bien de la locomotora que es muy vieja-menciona el conductor de forma calmada.
Yum simplemente decide no decir nada y se aleja, comenzando a mover su pie con impaciencia y mirando su teléfono debes en cuando, no había logrado comunicarse con Pucca y eso lo ponía más ansioso de lo que ya estaba.
-Ojalá todo esté bien por allá...
Garu
-No tienes muy buena cara-advierte Abyo observando las grandes ojeras de Garu, muy notables por su piel pálida.
-Tenía mucho tiempo que no tenía insomnio-murmura Garu de mal humor.
El par de amigos se encuentra caminando por Sooga, directo al restaurante de los tíos de Pucca para recargar un poco las energías y dirigirse al muelle donde llegaría un barco con visitantes.
-¿A qué se debe tu mala noche?-pregunta Abyo con curiosidad.
-Pucca-gruñe el ninja mientras entran al restaurante.
-¿Te ha vuelto a molestar de nuevo? ¿No se supone tiene novio?
Garu mira mal a su amigo, queriendo callarle la boca con la catana oculta en su cadera, pero decide ignorarlo. No está del mejor humor pero tampoco quiere que los demás paguen su enojo.
-No menciones ese detalle-resopla Garu jugando con el menú frente a él-Además ella no me molestaba.
-¿Ya saben qué desean?-pregunta Pucca acercándose con una pequeña libreta para anotar las ordenes.
-Dumpling sorpresa, es lo mejor para tener energías por la mañana, no tienes idea del relleno que tocará-menciona Abyo emocionado y Pucca ríe un poco.
-¿Y tú, Garu?-pregunta Pucca mirando al ninja de coleta.
-A ti...-murmura Garu de repente pero cae en cuenta y se aclara la garganta mirando a Pucca que está un poco sonrojada y sorprendida-Digo: ¿a ti qué te gusta? ¿Qué recomiendas?-dice rápidamente intentando salvarse de una situación incómoda.
-Pues... siempre elegiré la especialidad de la casa-Pucca juega con su cabello de forma ligera y nerviosa.
-Fideos Ya-Yang serán-Garu sonríe de forma falsa levantando sus pulgares.
Pucca se aleja luego de tomar la orden con rapidez.
Garu posa sus manos sobre su cabeza regañándose a sí mismo, el sueño no lo está dejando pensar con claridad y no está actuando como se supone debe hacerlo. Está demostrando mucho.
-Bueno... ¿puedes explicarme qué acaba de pasar?-pregunta Abyo no pudiendo ignorar la tensión que hay entre Pucca y Garu, por sobre todo, por parte de Garu.
-No pasó nada-dice Garu intentando ignorar a Abyo y como Pucca llega con sus pedidos él se dedica a perderse en su comida.
-¿Cómo que nada? Pensé que lo de Pucca era tema superado-regaña Abyo mirando mal a su amigo.
Garu aprieta sus palillos y por accidente los rompe, poniendo en alerta a Abyo que cree habló más de lo debido, no quería volver a hacer enojar a Garu.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
Fiksi PenggemarTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...