Cap V:Mizu Y Un ½

123 6 64
                                    

La oscuridad empezaba a surgir en la ciudad hikari la tarde caída bañando los edificios de ciudad hikari en un color anaranjado amarillento el cual hacía recordar a Alex los momentos que estaba con Amy en la casa neko hace mucho que no la veía sin embargo estaba empezando a pensar que tal vez ellos eran algo más que amigos sin embargo no tenía nadie más con quién compartirlo el único los únicos gatos con los que había tenido contacto a lo largo de los años habían sido Amy y también los otros cinco gatitos Aunque bueno ellos casi apenas hablaban y claro mcmeaw pero él casi no hablaba Parecía un que acababa de conocer hace poco tiempo, pero lo era, apenas se habían conocido hace dos días y en situaciones no muy favorables, sin embargo Él pensaba que estaban teniendo poco a poco una relación un poco más de amistad y un poco menos de desconocidas Pero en fin la noche estaba cayendo cada vez más rápido y la oscuridad no dejaba ver, Alex había desarrollado un cierto miedo a la oscuridad debido a que pues él normalmente pasaba todas las noches solo cuando era pequeño y sin nadie que lo consolara ni lo cuidara de los peligros y extraños ruidos que sufrían durante las noches.

Alex: Creo que deberíamos descansar y comer algo

Mcmeaw: Buena idea Alex, detengamonos en la Pizzeria

después de invitarle algo de pizza Alex salieron de el restaurante...

Mcmeaw: Alex, creo que debemos de hablar sobre cierto tema

Alex que aun tenia un trozo de pizza en la boca hablo con dificultad

Alex: Sobre que tema

Mcmeaw:¡NO HABLES CON LA BOCA LLENA! ¡Qué tu madre no te enseñó modales!

Alex:😶

Mcmeaw: Oh disculpa, pero no te puedo dejar que vengas a la central eléctrica conmigo

Alex:¡ No! Vendrás con el clásico cuento de que es para protegerme y te quedaras como héroe

Mcmeaw: claro que no, pero no hubieras podido sobrevivir a él ataque de los Nabos sin mi ayuda

Alex: Pero yo también soy parte de este equipo

Mcmeaw: ¡Cual equipo! ¡No hay ningún equipo!¡Solo tu y yo enfrentando una amenaza qué ni siquiera conoces!

Alex: Por eso necesito tu ayuda y tu la mia

Mcmeaw:!Yo trabajo solo! No te te permitiré enfrentarte a él ejército de hojalata

Alex: tu tampoco conoces la amenaza como tal... ¿O SI? ¿Acaso me estas ocultando algo?

Mcmeaw: ¡NO!

Alex: Aunque no me creas se cuando alguien me miente

Mcmeaw:!Bueno! a estos latosos ya los conocía

Alex: De acuerdo, pero si crees que solo por eso te dejaré que pelees con el ejército de lata tu solo, estas muy equivoca...

Alex no pudo terminar su oración pues se dio cuenta que hablaba solo, Mcmeaw se había ido...

...Alex lo busco por toda ciudad hikari pero ya era tarde...

... Mcmeaw se acercaba a la estación eléctrica, no pensaba mucho en alex...

... Bueno la verdad es que solo podía pensar en Alex, pero al menos sabía que Alex iba a estar bien, o no...

... Bueno, una maldita voz en su cabeza le decía que no era correcto qué se quedará solo,pero algo le decía que se sentiría peor dejarlo qué peleará junto a él, entonces una gran explosión interrumpió los pensamientos de McMeow pero no lo asustó, la explosión provenía de la central eléctrica entonces Mc Meow corrió a toda velocidad hacia ahí

Super cat tales 2 la serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora