cap 2

64 8 2
                                    

es un bosque unos lobos estaba pesigiedo a un ser que iva es los árboles

lobo 1: rápido tenemos que eliminarlo ante de que martes a mas personas - corriedo son dos lobos.

lobo 2: - esta oliendo para busca a el ser - ya lo escotre vamos - dijo para que vaya más rápido para ver a un vampiro.

lobo 3: somos 3 contra ti será mejor que te rida - de gruñe a el vampiro que vajo de un árbol.

vampiro: que cree que será capase de derota....me - una espada corto a el vampiro por la mitad los lobos solo vienro a un ser con ropa negra.

me - una espada corto a el vampiro por la mitad los lobos solo vienro a un ser con ropa negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el ser se fue dejado a los lobos pero no isocieron nada

lobo 1: vamonos - se fuero.

es la cabaña de los kamado pasaron los años pero ere llegó un momento que a kie de ternia preocupada su secreto

kie: tanjuro hoy de diré a los niños - de dijo a su esposo.

tanjuro: ¿esta segura kie? - pregunta confundido.

kie: lo estoy llevalos a el bosque más tarde y otro kimeno para mi - de dijo a tanjuro.

el mecionado hiso lo perdido por su mujer cuando anocheso tanjuro llevo a tanjiro nezuko takeo y hanako ya que ellos era sus hijos mayores y el otro kimeno

tanjiro: ¿papá para estámos aquí? - de pregunto a su padre.

tanjuro: su madre quiere decile algo pero quiero que no se asusté de lo que pase - los cuatro pequeños no sabia de que estaban hablado su padre.

kie: - ellgaro a un lugar es el bosque - bien niños de depi a su padre que los traigan aquí

tanjiro: ¿que paso mamá por que estamo aquí? - de pregunto a su madre.

nezuko: ¿que tiene que te vez con miedo? - preocupada a ver a su madre.

takeo: papá te hiso algo verdad - viendo a su padre.

hanako: que fue lo que de irsite a mamá - enojada con tanjuro.

kie: no me hiso nada pero lo que pasara es parte de mi lado de la familia no se asusté - kie pasó a cambia su forma a una lobo que era más gran que las demas.

kie: no me hiso nada pero lo que pasara es parte de mi lado de la familia no se asusté - kie pasó a cambia su forma a una lobo que era más gran que las demas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tanjiro: ¿eh mamá ere tu pero te paso no estiede? - de pregunto a su mamá con un poco de miedo.

nezuko: ¡¡¡pero que mamá que te paso a ti no que es esto!!! - sin cree lo que vio.

takeo: ¿mamá si ere tu? - de pregunto a la lobo hanako no tenía ni una palabra.

kie: niños son una mujer lobo es por eso que tanjuro lo traso aquí para que descubran quien será un lobo - ahora los jóvenes kamado no sabia que deci uno de ellos será un lobo.

tanjuro: ya es momento que veamos quien será un lobo

kie camino hacia sus hijos para los vea frente a frente

kie: escuche cuando vea quien tiene es espiritu de el lobo va a tener que entrena para un mundo lleno de pelea para proteger a su familia hermanos y seré queridos - viendo a los ojos a sus hijos cada unos primero comesado con hanako después con takeo para después con nezuko.

cuando era el tuno de tanjiro kie lo miro a los ojos para ver su espírito cuando lo vio se puso a aulli es seña de que tanjiro es el lobo

kie: auuuu tanjiro ere el primer lobo de la familia - de dijo con orgullo pero también con miedo a el mundo es que se unida su hijo.

tanjiro: - viendo a sus hermanos para después ver a su madre - voy a proteger a mis hermanos mamá como el lobo que voy hacer

kie se puso aulli de felizida ya que tanjiro será un gran lobo pero

es otra parte avia una pequeña niña que estaban viendo lo que tiene ahora

voz: ahora gracias a esa humanas puedo pasa cómo nadie creo que soy una niña que fue a abusar qué tonta pero ese nombre que me diero me gusto - dijo viendo un espeso - pero tabe no me las comer por ahora no lo se tabe si - es eso suena la puesta.

mujer: kanao puede venir a comer por favor shinobu ya la tiene lista - de dijo una mujer joven.

kanao solo salio para ir a comer pero es su cabeza

kanao: ( a que puedo comer comida humana me gusta mas la sangre ) - caminado hacia es donde comerá.

es un castillo un vampiro se enojó por lo que de infomaro

vampiro: así que martaro a un cazador quien fue un lobo verdad - dijo un vampiro de roja.

vampiro: así que martaro a un cazador quien fue un lobo verdad - dijo un vampiro de roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vampiro 2: si pero aparece fue un shinigami mi señor - dijo arrodillado.

vampiro: no de mecione nada a nuestra reina - dijo para el vampiro que los acompañaba se fuera.

vampiro: un shinigami aparece los dioses de la muerte vine después de mil años de que dejaron de venir jajaja esto será divertido) para mi - dijo feliz de la emoción de una pelea - a ver que tan fuerte ere shinigami si tu ere fuerte para mi

de regresó con los kamado kie regresó a su forma humana para esta frente a tanjiro

kie: bien tanjiro tu ere el que pose espíritu de lobo tiene que entrenar para dominarlo para que se un lobo fuerte esta listo te aviento que no será fácil  - de dijo poniéndole una marca es la cara de su hijo.

tanjiro: lo estoy mamá voy hacer un gran lobo para proteger a mi familia - kie solo sonrio por lo que dijo su hijo.

kie: espero que lo logren tanjiro escuche bien es cuado comiese no ahí macha atra no va a dejarlo hasta termina - de dijo seria ya que el caminó de los lobos será fácil.

tanjiro: lo voy hacer todos mamá no voy a dar un paso atra jamás lo juro - de dijo decidido miestra kie termina la pitura de la cara de tanjiro.

cuál será el entrenamiento de los lobos tanjiro va hacer capas de se un lobo fuerte
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

el lobo solarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora