Desperté con un fuerte dolor de cabeza, demonios como se me ocurre haber bebido tanto, como este maldito corazón aún sigue siendo tan débil frente a tu recuerdo, he tenido tan guardado este dolor que al recordar siento que me quema.
Flashback
-Hijo cuando conozcas a la adorable Samantha la querrás es una niña adorable- en ese entonces sólo tenía 10 años estaba por cumplir los 11 años, apesar que no quería ir tenía que hacerlo mis padres iban a ver a la familia betancour, aparte de ser amigos, eran socios.
Cuando llegue allá una niña de ojos color ámbar, cabello castaño, piel blanca y usaba un hermoso vestido blanco de princesa, ella era Samantha una niña muy hermosa tal como dijo mamá, ella era como una bruja hechicera tan solo con su sonrisa se ganó mi corazón, apesar que no lo demostré, me seguía por todos lados dios que fastidio era la niña.
Esos días se me habían hecho eternos hasta que regresamos a nuestro hogar, cuando cumplí 14 años tuve un accidente en moto, esa niña que para mi era una fastidiosa y a la vez tan hermosa fue la que me encontró tirado y como pudo me ayudo y me llevo a un hospital, ella solo tenia 9 años, cuando desperté escuché el reclamo de esa pequeña niña.
-acaso estas loco, no sabes acaso conducir como se te ocurre hacer eso pudiste haber muerto- sus lágrimas caían como lluvia en invierno como pude le dije no llores te pondrás más fea de lo que eres, me abrazo y eso me dejó totalmente hipnotizado solo basto sus palabras para saber que ella sería mi perdición, -no vuelvas hacer eso nunca más no quiero perderte, Me escuchaste mañoso-
Niña yo me se cuidar, le trate de dar una sonrisa pero más salio a una mueca, pasaron 4 años y volví a ver a esa niña que estaba encrustada en mi corazón.
-Alejandro santiel han pasado 4 años ¿no me vas a saludar?-
No podía creer que samantha estaba tan grande ya había cumplido 13 años, era una adolescente muy hermosa, salgo de mis pensamientos, hola Sam ¿como has estado? Estas, estas toda una srta. -ay me haces sonrojar estoy bien y ahora mucho mas bien de volver a verte me lance a sus brazos y le di un beso en cada lado de la mejilla- , mi corazón saltaba de alegría, había esperado 4 años para volver a verlo yo a él lo amaba, no como un hermano, menos como un amigo, amaba a este chico quería ser su novia, quería que el solo me viera a mi y a ninguna otra chica, salgo de mis pensamientos y me disculpo, el me sonríe y yo quedo en la luna.
Samantha estaba tan hermosa, le gustaba mucho pintar, le gustaba el canto, su pastel favorito era el kuchen de frambuesa, su jugo favorito era el de mango, su comida favorita era la pasta con salsa de champiñones blanco sabia casi todo de sus gustos, incluso ama los vestidos blancos y los palo rosa, sus zapatillas blancas y negra, botas negras y tacos altos.
-caminaba con Alejandro hablando de muchas cosas me gustaba hablar con el y hoy le iba a decir lo que sentía solo espero que no me rechace no podría resistir una desilusión menos de el-
¿Qué pasa que de pronto te quedaste callada? ¿Acaso te comió la lengua algún ratón? Sonrió porque ella es tan hermosa.
-qui-e-ro trago saliva y respiro para decir lo que quiero decir, Ale tu me gustas no como amigo, no me interrumpas por favor solo escúchame y luego me das tu respuesta, yo te amo Alejandro quiero yo ser tu novia, se que tengo 13 años pero yo sin ti mis días se sienten tristes y cuentos los días por verte incluso los meses y los años, yo te amo mucho Ale- miro sus ojos, se pasa las manos por su cabello corto.
Sam aún eres una niña debes estar confundida - no, no estoy confundida te amo Ale te he amado desde los 9 años al principio no sabia que era realmente con el tiempo supe que lo que sentía era amor por ti, tomo su cara entre mis manos y le doy un beso no sabia besar pero había practicado con el espejo, el correspondió a ese beso.
Mi querida niña yo igual te amo mi pequeña samantha le diré a tus padres que nos den autorización para que seamos novios, no me gustaría andar a escondidas, -mi corazón saltaba de alegría, Alejandro igual me amaba, me amaba de la misma manera que yo, me sentía flotando en las nubes-
Pasaron los meses y yo siempre viajaba a ver a mi querida niña a Italia mi amada Sam mi Sammy la niña más hermosa, había pasado un año de estar juntos.
Decidí comprarle un collar grabado con mi inicial y mi apellido y yo una pulsera que tenia grabada sus iniciales, ella viajaría a Canadá y yo a inglaterra.
Sam te amo, te amo tanto solo cuídate mucho pronto nos volveremos a ver apenas yo termine iré por ti a Canadá mi hermosa niña, -estaré esperando por ti, bese esos labios con tanto anhelo, luego fuimos a casa almorzamos y pasamos una tarde de películas en familia mis padres estaban felices porque yo era feliz al lado de Alejandro-
Al día siguiente mi destino era Inglaterra me despedí de la niña de mis ojos y de mi corazón cuando llegue a inglaterra me fui directo al hotel a descansar, decido darme una ducha y encender la televisión, cuando de pronto presto atención a los noticieros decía que la familia betancour viajando rumbo al aeropuerto habían tenido un accidente, mi corazón dio un vuelco llamé muchas veces pero nadie respondía, seguí llamando hasta que el hermano de Sam contestó, Abel dime que es mentira lo que sale en las noticias escucho su llanto y me dice es verdad mis padres estan heridos y mi hermana no la encontraron, cuando dijo eso mi mundo cayó, mis lágrimas corrían por mi rostro no podía creer que mi Sammy mi niña no estaba, mi corazón estaba totalmente destruido, había caído en el alcohol sin ella mi mundo no tenía sentido habían pasado 4 meses y mi mundo solo era mis estudios la empresa y el alcohol ellos eran mis amigos, ni siquiera tenía ganas de llamar a cristobal, había pasado un año y medio desde que Sam se fue. ¿Sam donde estas? ¿Sam me dueles? Mi niña, miraba mi pulsera y lloraba.
Pasaron dos años cuando me encontré con los padres de Sam y me arme de valor para preguntar que paso con mi amada niña, me dijeron que estaba desaparecida desde ese día la he buscado.
Fin de blaskbackMe digo a mi mismo 16 años han pasado mi Sam, 16 años sin ti, 16 años en que me convertí en lo que soy hoy, un hombre que sólo busca sasear sus más bajos deseos, 16 años que aprendí hacerme el duro y guardarte como un tesoro en este corazón, 16 años que he mandando diferentes detectives para dar contigo sin embargo hasta hoy no hay ningún rastro de ti. Se que es lo que es sufrir porque cuando te perdí sufrí a mi manera y lidie a mi manera con mi dolor, mi amada niña.
¿Cuanto tiempo más tendré que buscarte Sam? Esa era una de las muchas preguntas que me hacía siempre.
ESTÁS LEYENDO
¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI!
RomansaSoy Alejandro Santiel mi rubro siempre ha sido los negocios, las fiestas,mujeres y alcohol. un engreído y necio. ¿Me enamore? Si como un condenado, sin embargo un accidente de años me la arrebato, la he buscado por cada lugar ese ha sido MI INFIERN...