Parte sin título 35

24 0 0
                                    


...


--2 días después--


Finney se levantaba de su cama, no específicamente su cama, Si no la de Robin, el castaño se había quedado a dormir ahí por gusto.


Al salir de ahi,Caminaron ambos hacia la escuela, Vio a Moisés quien saludaba desde lejos, Robin sonrió al terciopelo.


Moises:Hola! ¿Por qué llevan tanto sin venir? Hemos estado buscándolos tanto que se me perdieron en mi memoria.


Robin:Lo siento, tuvimos en tanto de nuestros amigos y pues...-


Moisés:Nada, *Sonrie* ¿Vamos? Que clases les toca?.-


Finney:Supongo...Que Álgebra.


Robin hizo una mueca -Ese viejo-.


Finney:¡Robin!-.Dijo serio.


Robin:¿Que pasa? Estas muy serio.


Finney miro a Robin y rodeo los ojos para pasarle por el lado y colocar sus libros en el Casillero, coloco su mano en el hombro del Mochoro y sonrió frío para pasar al salón de álgebra.


Moisés, algo confundido le pregunto a Robin por que la seriedad de finn.


--Creo que es por el sueño--.


--¿Que sueño?--.


Robin le explico todo con claridad.



1)-Finney había encontrado un papel en el suelo de camino a la oficialia.


2)-Cuando Bruce daba su explicación Vance se desmayo, en ese trance Finney no quería ver a su amigo en ese estado y salió afuera.


3)-Finney se sentó en la silla y miro con claridad a una mujer.


4)-Le sonrió, la mujer y el hablaban de muchas cosas, es eso Robin le toco el hombro y finney despertó.


5)-...Era un sueño, Estaba dormido afuera, Sin nadie...



Moisés miro atentamente a Robin, antes de decir algo toco el timbre y ambos entraron con Finney, Robin se sentó al lado de el, Y Moisés fue obligado por su hermana Elianna(Digamosle Elianny)


Moises:¿Que quieres?-Miro serio a la mencionada-.


Elanny:Ahsh...No puedo estar con mi hermano?-.


Moises:Causaras problemas con Bruce?.

▪︎□P R O T E C T  M E!  sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora