Episodio 18 (Adquiriendo Conocimientos)

27 3 2
                                    

Tras el breve enfrentamiento de Musa contra Beatrix, a quien su secuaz tuvo que salvar de la Percusión Sónica de aquella chica hada de la Música, para que dicho hechizo ofensivo que ella había lanzado le termine quitando a él el casco que llevaba puesto, lo que provocó que su identidad fuera descubierta al fin. Aquel jinete resultó ser el mismo Abrupto, uno de los nativos de las Grutas Profundas de Magix, quien ahora se encuentra trabajando para Beatrix. Claramente Stella y Brandon, quienes fueron los dos únicos en haber conocido a Abrupto y el ver claramente lo despreciable y malhumorado que él les demostró ser, estaban completamente indignados por el como aquel Trog resultó ser muchísimo peor de lo que ellos pensaban de él...

-Stella (muy indignada, hacia Abrupto): "No puedo creerlo, ¡Simplemente no puedo creerlo! ¡Siempre creímos que eras un Trog realmente detestable, pero el mantener encarcelados a estos pobres animales hada es demasiado cruel!"

-Brandon (muy indignado, hacia Abrupto): "No, yo nunca pensé en volverte a ver otra vez, (ya más enfurecido) ¡Maldito seas, eres un total estúpido y un gran desgraciado!"

Al ver el como Stella y Brandon confrontaban a Abrupto, el resto de las Winx y especialistas se sorprenden bastante al saber que sus dos amigos ya habían conocido a ese Trog agresivo y despiadado hace tiempo atrás, en especial Helia, Nabu y Roy...

-Helia (muy sorprendido y confundido, hacia Stella y Brandon): "Oigan, ¿acaso ustedes dos lo conocen?"

-Brandon (muy malhumorado y decidido, hacia Helia): "Pues claro que lo conocemos, y en el momento en el que lo habíamos hecho, él nos demostró ser un Trog verdaderamente desagradable como ruin. Primero me golpeo la cabeza con un garrote sin clemencia, luego insultó a Sponsus diciendo que a él nadie lo querría, ni siquiera los sapos de un solo ojo, (ya más furioso, hacia Abrupto) ¡Y ahora esto! ¿¡Que tienes que decir en tu defensa!?"

-Nabu (muy sorprendido, hacia Brandon): "Pues el como ese Trog había sido cuando tu y Stella lo conocieron, sumando al hecho que había encarcelado a esos animales hada, (ya más enojado y decidido) pues significa que él es un causa-líos"

-Timmy (furioso, hacia Abrupto): "¡Te vimos gritarles a esos animales hada enjaulados! ¿¡Que tienes que decir en tu defensa!?"

-Abrupto (muy malhumorado pero calmo, hacia Brandon): "Tranquilízate joven humanoide de cabello y ojos castaños. Yo ya se que no he sido un santo contigo ni con esa hada rubia amiga tuya, es que a mi nunca me agradaron las visitas y los extranjeros, y con respecto a lo que pasó entre Sponsus y yo, se podría decir que me he alejado de él por un largo tiempo. Es por ese motivo que ahora me encuentro aquí, aunque haya sido un accidente, (sonriendo de manera diabólica y frívola) fue lo mejor que me ha pasado en mi vida"

-Tecna (muy enojada y determinada, hacia Abrupto): "¡Pero un cambio de vida no es ninguna excusa para encarcelar y maltratar a unos Animales Hada que, posiblemente, también han llegado a este sitio por accidente!"

-Abrupto (muy indignado, hacia las Winx y los especialistas): "¡Esas bestias estúpidas nos obligaron a Beatrix y a mi a encarcelarlos por haber dejado que un tipo raro escapara luego de haber obtenido parte del poder Spiderix que intentamos proteger! Nunca supimos del paradero de ese intruso anterior a ustedes, pero supimos que hubo un séptimo animal hada que había escapado junto con el intruso para nunca más ser vistos, ¡una Ave Cantora!"

Aquellas palabras dadas por Abrupto logran sorprender a las Winx y los Especialistas, en especial por la parte de la Ave Cantora que podría estar en alguna parte de Xibalbá...

-Bloom (muy sorprendida y confundida, hacia Abrupto): "¿Una Ave Cantora?"

-Flora (muy sorprendida y confundida también, hacia Abrupto): "¿Acaso hay una Ave Cantora en Xibalbá? ¡No es posible!"

El Club Winx, Temporada 7 2.0. (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora