Capítulo 18: Asesinos Paralelos

3 2 0
                                    

Inmediatamente dejé el café de Aaron sobre la mesa, él se encontraba afuera hablando con Ted... Aproveché la oportunidad para hablar con David:

  —¿Eras tú todo este tiempo? —esa había sido una de las tantas preguntas que tenía, y por supuesto la primera que vino a mi mente.

  David había quedado impactado ante mi visita, su mirada se notaba diferente a la de aquellos años ¿Miedo o asombro?

  —¿De que asesinatos hablan?

  —¿Como? ¿No has sido tú?

  —Permiso —Aaron nos interrumpió. —No puedes estar aquí, por favor sal.

  —Es que tengo algo importante que hablar...

—¿Con quién? —me miraba con confusión.

Yo me quedé en silencio unos segundos..

  —No sé que es lo “tan importante que tengamos que hablar” pero ahora solo necesito cumplir con mi trabajo. —Su tono de voz se notaba bastante frío.

  —Bien, entiendo —Agarré el café de la mesa —Te he traído esto, se que estas cansado. —Le sonreí y fui afuera.

∆Aaron∆

  —¿Donde están Álex y Alice?

  —No se de quién me hablas.

  —Se que sabes, no te sirve de nada ocultar las cosas.

—Ya dije que no responderé a algo que realmente no tengo idea. —Sin embargo ese hombre seguía con las mismas palabras en boca.

  —Permiso Aarón —procedió a pasar el superior Albert —Tenemos que informarte de algo.

Asentí con la cabeza y salí del interrogatorio para escuchar dicha información:

  —Verás, si mis sospechas fueran confirmadas este chico no es el asesino que buscamos, más bien es un caso que hace tiempo no me encontraba —me decía Albert y yo solo atendía con millones de dudas impregnadas en mi mente.

  —Pero es que tiene que ser él, era una casa en el bosque.

  —Piensa, si fuera ese asesino que nadie pudo atrapar en años ¿Lo hubiéramos podido apresar tan fácil?. Además su manera de operar no son las mismas.

  —Pero no todo debe ser tan difícil como se pinta.

  —Aaron recuerda que no hablamos de un asesino común, sino de un asesino maestro que cada paso que da lo piensa y planea. —. Trataba de hacerme entender.

  —Y si es así, ¿Quién es David Merth?

  —Un caníbal —después de unos minutos en silencio contestó Albert, implantó incógnitas de terror en aquel lugar y en esa conversación.

  Yo me encontraba impactado ante esto:

  —Verás, le hicimos algunos análisis a Merth, para comprobar su salud, y todo indica que ha estado ingieriendo carne humana.

  —¿Entonces estamos hablando de dos asesinos completamente diferentes, en donde uno es la mente asesina y el otro es un caníbal?

  —Exacto, además queda demostrar que no existe ningún vínculos entre estos dos. Pero de algo si estoy seguro y es que ambos tienen diferentes objetivos.

—Si había escuchado sobre estos casos, pero es la primera vez que veo uno de cerca... ¿Porque hay personas así? —en su rostro podía verse la decepción…

—Esta no es la única noticia que tenía que darte... —Cada facción de su cara era misteriosa, esto en el fondo me decía que sus palabras romperían lo que quedaba de una estabilidad mental en mi.

Demonios OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora