Shaken

0 1 0
                                    

Ahí estaba el, sentado cerca de la barra hagarrando la cintura de su pareja. No me imagine verlo aquí, vuelvo a sentir aquellos sentimientos que siempre me causa jimin al verlo, me deja tan alterado.
Ahí esta el sonriéndole pensé que esa sonría solo yo la podría tener ¿por que luce tan bien soriendo ?

Me moví de lugar tratando de que no me viera cuando en realidad deseaba que viera mi cara se siente tan amargo verlo con alguien más. De un momento a otro lo  está besando como el solía hacerlo conmigo mi agitado corazón no aguanto verlo por mucho tiempo y mis ojos amenazaban con derramar un río de lagrimas.
Miles de momentos vividos con jimin vienen a mi mente haciéndome una mala jugada.

-yoonieeeee mira a la cámara cariño mío- una dulce sonrisa decoraba la cara de jimin ocultando sus ojos tras ella.

- Amor - dijo jimin mientras me besaba y sonreía a la vez - Sabes que te amo tanto ¿verdad?

El reía alto mientras me molestaba por parecer un gato mojado - CORAZON DEBERIAS VERTE PARECES UNA GATO MOAJADO - el no paraba de reír verlo feliz me hacía sentir bien .

- Cariño ven vamos a la cama amor - llame a Jimin quien estaba sentado en el escritorio trabajando - trabajaste mucho por hoy vente amor y te hago mimos - jimin me volteo a ver con ese característico puchero que siempre hacia.

Verlo ahora sonriéndole a alguien más me mata, verlo riendo y mirando al chico de esa manera sentí ese característico vertigo incontrolable. No me di cuenta cuando las lágrimas se empezaron a derramar sobre mi cara se siente como si estuviera viendo como alguien más vive mi vida.
Salí del bar dejando a jin y nam, con el corazón hecho un puño iba a toda prisa aceleraba el paso me sentía tan agitado deseando no haber visto eso que estaba guardado baja un baúl con llave.

Se sentía como si hoseok estuviera viviendo mi vida.
























El naranja no era para el

El naranja no era para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora