🔥CAPITULO 13🔥

3.5K 211 9
                                    

SIN EDITAR.

Dos meses después…

💗<<{Amos}>>💗

Luca: El cargamento tiene que llegar en tres días.

Asiento viendo el mapa.

Dante: Qué crucen por estas calles, no hay retenes.

Bao: No, por esta.

Ambos señalan dos diferentes.

Amos: Qué lleguen vía aérea y crucen por esta zona.

Les señalo en el mapa.

Bao: Es un bosque.

Asiento con la cabeza.

Amos: Hay un camino en el centro de el, nadie le presta la debida atención, nadie frenará el camión, ni tendremos que pagar sobornos.

Todos asienten de acuerdo y nuestro hermano mayor se va, Arlene lo busca para que le cocine algo dulce.

Golpean la puerta y Luca grita adelante para que entre la persona del otro lado.

Claro que no esperábamos a los dos pares de trillizos, los gemelos, los mellizos, Adrien y Ajax, al menos Alek no está.

Aitor: Hay un pequeño, enorme, problema.

Dante: ¿Pequeño o enorme? Decídete.

Angelo: Enorme.

Nos hacen una seña para que los sigamos, parece que estamos en el jardín y la señorita nos hace salir en fila del salón, una muy larga cabe destacar.

Ya que los quince estamos en la habitación de Alek vemos a nuestra mujer sentada en un sofá individual cruzada de piernas y brazos, su pie se mueve frenéticamente en el aire.

Aleksander está de pie frente a ella con cara de querer matar a alguien y tiene sus manos en los bolsillos.

Amos: ¿Qué pasa?

Amelie: Qué es un estúpido posesivo de mierda.

Oh, eso es verdad, pero por qué lo dice.

Aleksander: Muestrales antes de hablar principessa.

Amelie: ¿Qué jodido problema tienes? Pensé que les gustaría.

Aleksander: Lo hace, me encantan.

No entiendo nada.

Dante: ¿Pueden explicarnos?

Nuestra mujer se pone de pie y levanta su remera dejando a la vista sus deliciosos pechos.

No mames.

Amos: ¿¡Quien jodidamente es el muerto!?

Se baja la remera enojada.

Amelie: ¡Solo son dos estúpidos piercings!

Angelo: ¡En tus pezones!

Amos: Dinos nombre y dirección Amelie.

Ajax: Se te ven preciosos principessa, pero no me gusta que alguien te haya visto y tocado ahí.

Amelie: Pero…

Ajax: Pero nada principessa, dinos quién fue para que podamos disfrutarlos después de matarlo.

Nuestra Principessa. 8°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora