• Introducción •

33 6 0
                                    

Contexto del AU

En este AU de Genshin Impact, exploraremos un escenario en el cual Jean, una de las figuras más prominentes de Mondstadt, ha fallecido. Su muerte deja un gran vacío en la ciudad y en el equipo de los Caballeros de Favonius, que se ven obligados a afrontar nuevas dificultades y encontrar una forma de seguir adelante sin su líder.

Tras la muerte de Jean, la ciudad de Mondstadt se sume en la tristeza y el luto. Los ciudadanos se encuentran desorientados y sin un líder que los guíe. Los Caballeros de Favonius, quienes siempre han estado bajo el mando de Jean, se sienten abrumados y desmotivados sin su capitana.

El papel de liderazgo de Jean es asumido por Diluc, quien ha sido nombrado provisionalmente como el nuevo líder de los Caballeros de Favonius. Aunque Diluc tiene sus propias cualidades y habilidades, su estilo de liderazgo difiere mucho del enfoque diplomático y compasivo de Jean. Los Caballeros de Favonius se ven obligados a adaptarse a este cambio repentino y aprender a trabajar juntos bajo el nuevo liderazgo de Diluc.

La ausencia de Jean también tiene un impacto significativo en el viaje del Viajero y en los eventos relacionados con la trama principal. Sin su guía y apoyo, el Viajero debe enfrentar mayores desafíos y tomar decisiones difíciles por sí mismo. La relación entre el Viajero y los Caballeros de Favonius se ve afectada, ya que Jean solía ser un puente crucial entre ambos grupos.

La muerte de Jean también lleva a la aparición de nuevos personajes que intentan llenar el vacío que dejó. Algunos ciudadanos de Mondstadt se levantan para mantener viva la esperanza y seguir el legado de Jean, mientras que otros aprovechan la situación para promover sus propias agendas y buscar el poder.

A medida que la trama se desarrolla, los personajes deben enfrentarse a la realidad de la pérdida de Jean y encontrar la fuerza para seguir adelante en su honor. La ciudad de Mondstadt, una vez vibrante y llena de alegría, se sumerge en un período de oscuridad y desafíos, y los protagonistas deben encontrar la manera de superar estos obstáculos y restaurar la esperanza en la ciudad.

Este AU ofrece una oportunidad para explorar nuevos aspectos de los personajes restantes, así como para desarrollar nuevos conflictos y relaciones dentro del mundo de Genshin Impact. A medida que los personajes luchan con la pérdida y el cambio, se abren nuevas posibilidades para el crecimiento y la evolución de sus personalidades y motivaciones.

============================================

Entre la oscuridad y la esperanza: Crónicas de MondstadtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora