Evitar....(cap45)

839 51 3
                                    

Con Lisa

La beta había vuelto a casa después de su "cita " escuchando gritos de la habitación de Jimin quien exigía que lo dejasen salir al parecer alguien se había asegurado que este no pudiera ayudar a Jungkook quien no dejaba de gritar.

__¡Ahg!...para...p~para Taehyung d~detente...para me duele mucho -chilla- te prometo ah..Nghm....no volver a acercarme aún alfa pero ya para

__Claro que no te acercaras a ningún alfa mas

__¡a~ah Taehyung!...me lastimas...

Lisa logró oír al menor gritar,eso quería decir que su plan había servido pero le desagradaba que Taehyung se rebaje al mismo nivel del omega, mientras Jimin quería salir de su habitación para ayudar a Jungkook.

__¡Hay alguien ahí!! Déjenme salir-grita-

Lisa no le dio importancia alguna a Jimin así llegando a su habitación mientras se ponía unos auriculares dejando de escuchar los gritos de Jungkook así quedándose dormida después de varios minutos.

Al día siguiente

Ya eran las 6 a.m. Jungkook se había despertado con el cuerpo adolorido sin siquiera poder moverse,mirando hacia el vidrio del balcón viendo que aún era muy temprano, estaba algo oscuro aún; de pronto escuchó como la puerta de la habitación fue abierta dejando pasar a Taehyung quien traia consigo una jarra llena de agua viendo que el menor ya había despertado así acercándose.

__Pense que no despertarías-pone a un lado la jarra de agua- pero si lo hiciste ¿quiere un poco de agua? -el menor no responde- ¿Te atreverás a ignorarme Jungkook?

__E-Estoy... agotado....mi cuerpo me duele mucho... -evita mirar al mayor- puedes dejarme solo...

__No y sabes que Jungkook-jala la mano del menor- aún es temprano que tal si tratas de complacerme después de todo yo soy tu dueño

__Me duele...-cierra los ojos- y no quiero...ya déjame solo -trata de liberarse- no quiero que me toques ya me lastimaste mucho...

__Espero y no creas que tu castigo terminó ahí-toma por los hombros al menor- yo quiero jugar

__yo ya no...-Taehyung lo tira en la cama haciendo chillar al omega- T-Tae..hyung no...déjame porfavor...

__Yo quiero divertirme aún, más que otras veces total solo para esto te necesito -se acomoda entre las piernas del menor-

__Taehyung espera-trata de moverse- no h-hagas esto...

Jungkook aún estaba débil apenas podía moverse y eso lo sabía muy bien Taehyung para el era divertido ver como el omega trataba de escapar pero no podía hacerlo Taehyung solo veía aquel intento absurdo del menor mientras se quitaba su ropa interior así siendo demasiado fácil acomodarse entre las piernas del menor y entrar dentro en el menor así este solo chillando por como el que se supone es su alfa lo estaba torturando...Jungkook ya no podía hacer nada sus fuerzas eran limitadas nuevamente Jungkook solo tenia la opción de esperar a que todo termine y el alfa se vaya dejándolo solo o suplicar a que lo dejara.

__a~ah...Taehyung... no... por favor déjame ir...

__Te dejaré ir...claro que lo hare-toca los muslos del menor- pero después de que me hayas sido útil

__No...-chilla- p~porfavor...déjame i~ir yo no quiero esto Nghm..-cubre su rostro con su antebrazo -

__Que indefenso te ves-se acerca al menor- tomándolo por el mentón- dime algo Jungkook ¿cuanto te pago ese imbesil para que te acostaras con él? Después de todo vienes de un prostíbulo lo más seguro es que te enseñaron a poner precio cada que te revolcavas con alguien

Quiero un heredero/ TAEKOOK/-OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora