-Me alegra que te acuerdes de mí, amore mío, - Sonrió levemente y empezó a caminar. Draco escondió discretamente su varita, sin apartar su mirada de los ojos del moreno.
- ¿Qué haces aquí, Blaise? Creí que habías huído después de la guerra, a Italia. Jamás supe nada de ti. -Respondió ignorando el apodo cariñoso que le había dado Zabini. Sentía como su corazón palpitaba lentamente y como una tristeza lo embargaba cada que volteaba a ver el cuerpo de Potter.
-Lo hice. Te estuve esperando por semanas, Draco. En el lugar donde habíamos acordado, donde dijimos que ambos estaríamos felices cuando todo esto acabara. En el lugar donde haríamos de nuevo nuestras vidas, lejos de todo. Y ahora, ¡imagina cual fue mi sorpresa al enterarme que estabas en Estados Unidos, que trabajabas para el ministerio y con nadie menos que Harry Potter! ¡Arruinaste todo lo que habíamos planeado!
-Blaise... Escucha -Carraspeó- Intenté hacerlo, créeme, cariño. Lo intenté pero primero quería encontrar a mi padre y cuando lo hice, cuando lo encontré, Potter lo arrestó. Por eso no quise arriesgarte, cariño. No quise que también te capturaran a ti.
- ¡Pudiste haberlo intentado! ¡Pasé semanas huyendo de cada auror que me encontraba! Y ¿para qué? Si tu podías haber apelado a por mí... Tu podías haberle dicho a Harry Potter que yo era inocente... ¡Pero no lo hiciste! -Una luz roja atravesó el cuerpo del rubio y el efecto del cruciatus no tardó en pegar por su cuerpo. La debilidad del maleficio le hizo entender que no estaba siendo efectuado con tanto odio.
-Bla...Blaise, cariño... Yo no podía haber hecho eso... De haber podido, jamás hubiera estado con Potter. Él ministerio, el departamento de aurores, me mandó aquí. Yo ni siquiera le hablaba, ignoraba donde estaba.
-Y yo sé exactamente qué haces aquí, Draco. ¿Crees que todas esas desapariciones han sido solo por qué sí? Sé exactamente qué es lo que está pasando.
- ¿Me lo dirás?
-Tal vez después, amor. -Pronunció sarcásticamente - Ahora, llévate a Potter. Para mañana, quiero qué en cada diario muggle y mágico aparezca la foto de su cadáver. Si haces eso, te daré información de los desaparecidos. Ambos saldremos de esto, amor. Todos nuestros planes se cumplirán, pero necesito que hagas esto por mí. Espero que... Con Potter muerto... lo que te une a él por fin se acabe.
- ¿Lo que me une a él?
-Oh cariño, ¿no tienes ni una idea, ¿verdad? -Se carcajeó - Esto es tan poético...
El rubio miró atentamente el cuerpo inerte de Potter y desapareció con él.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Carajo Potter... Siempre quieres hacerte el héroe ¿no?
Tomó la fría mano del contrario y admiró la paz que había en su rostro. Era como si nunca hubiera pasado por situaciones que habían atentado contra su vida, como si su vida hubiera sido normal.
Suspiró resignado y soltó la mano para tomar pergamino y pluma. ¿Cómo les iba a notificar a sus jefes que Potter estaba muerto? ¿Existiría algún universo en donde alguien creyera que él no lo había hecho? Su antigua rivalidad no ayudaba para nada.
Debía estar alucinando por la culpa, pues ahora sentía que Potter volvía a tomar su mano y la apretaba.
- ¿Dra....Draco? - Y ahora su cerebro también lo hacía oír su voz.
Miró la cara del contrario y unos hermosos ojos verdes le devolvieron la mirada.
- ¿Harry? ¿Estás... estás vivo?
ESTÁS LEYENDO
Stay Close To Me. (Drarry/Harco)
FanfictionHarry jamás creyó que volvería a ver a Draco y Draco hubiera preferido que así fuera. Sin embargo, ambos poseían dones excepcionales y los tendrían que usar para resolver la amenaza presente en el mundo muggle y mágico. Trabajar juntos sería una to...