{Leon y Jessie habían estado tres años de novios...}
{En estos momentos Leon está con su hermana}
Leon: Y Nita... ¿Cómo estuvo tu relación con Sandy? ¿Siguen siendo novios?
Nita: Mira, se que no sabes pero Sandy me fue infiel...
Leon: ¿En serio? Lo lamento hermanita...
Nita: ¡Que no soy tu hermanita! ¡Deja de decirme así! ¡Si yo soy la mayor!
Leon: Pero te quiero mucho, y te trato así por lo pequeña que estás...
Nita: Es que desde que empezaste a entrenar y comiste alimentos que te hicieron crecer estás muy alto...
Leon: No es para tanto, solo mido 1,74cm igual tal vez no lo habría hecho si no me hubieras molestado de que era mas chico que tú...
Nita: Si... Tal vez en eso tengas razón... Pero era en lo único que te superaba... Eres inteligente... Tienes buen físico... Tratas mejor a las personas... Y encima eres más lindo que yo...
Leon: Tu también eres muy linda.
Nita: Lo dices por pena.
Leon: No, lo digo de verdad.
Nita: Tonto.
Leon: Soy tu hermano así que compartimos la misma desgracia... Aunque lo de la infidelidad no... Y se que no me va a pasar... Ya que Jessie no me sería infiel y yo tampoco lo seré.
Nita: En eso tienes razón... Y la verdad me re alegró por ti... Pero ¿que harías si te fuera infiel?
Leon: Me cogería a su madre y la trataría como mi perra.
Nita: ¿¡Que!?
Leon: En caso de que pase ya que sabes que a ti te han Sido infiel una vez... Pero a mí... Cómo 8 veces...
Nita: Si y eso que llevas 18 años... Pero no entiendo... Me enteré las que te fueron infiel están en graves problemas financieros... Tres de ellas se suicidaron... Y otras están sufriendo por las drogas...
Leon: ¿Enserio? Que pena...
Nita: Igual eso les pasa por traicionar a un chico que las trata como se debe y es muy apuesto tiene inteligencia y pene enorme con la cual desear cogerse toda la vida...
Leon: ¡Nita! Recuerda que ya no hacemos eso...
Nita: Si ya lo se solo bromeó... Pero si te soy sincera... Me gustaría hacerlo contigo de nuevo...
Leon: Eso fue cuando éramos niños... Además tranquila ya encontrarás a alguien que te ame de verdad y te domine en la cama
Nita: Espero que no tenga que esperar tanto tiempo... Por qué si no ~te pediría que quites el celo...~
Leon: Eso depende del tiempo y no me juzgues pero yo si fuera cualquier tipo, me agarraría ese culo tuyo que tienes...
Nita: ~Lo notaste~~¿No?~
Leon: ¿Que crees que haces? [Dijo neutral y notando que nita esta chocando su culo contra el miembro de Leon]
Nita: ~Jejeje~~molestandote~
Leon: Yo que tú no lo haría... [Le agarra el trasero y la apreta con fuerza] ~Porque una vez en mi cama y te rompería el culo y no te haría caminar por una semana~
Nita: pfffs si claro, imagínate...
Leon: Jaja si, aunque sería la verdad
Nita: No te lo contradigo...
ESTÁS LEYENDO
Un castigo para la madre (Leon x Pam)
RandomLeon y Jessie eran una linda pareja... hasta que Leon se entera de que ella le estaba siendo infiel... cogiendose a cualquier chico de Brawl Stars como una perra en celo... debido a eso Leon se va a vengar de ella desde sus raíces... estando con su...