Querido diario hoy día de las madres quiero decirte que siento un dolor inmenso en el corazón porque sabía que este momento llegaría, en que por mas que quisiese el no seria honesto quizás si, sus palabras es una cosa y lo que sus ojos me gritan es otra, quizás deba aceptar que es solo sexo y nada mas que yo en mi momento débil vi en el, lo que yo quería no lo que realmente estaba pasando, no quería aceptarlo porque siempre pienso que soy la Ideal para alguien, pero al final chocó con el muro y no es así, solo me ven como objeto sexual y lamentablemente no puedo cambiar eso, yo lo quiero demasiado pero el no a mi de la misma forma al menos.
Yo pensaba que la culpable de que se alejara o tomara distancia era mía o porque yo hubiese hecho algo, pero no, no tengo nada que ver, yo estaba muy lejos de ser la razón, y es que este año Dios mediante les entregan el apartamento a él y su novia para irse a vivir juntos o casarse y nunca me dijo nada, ni siquiera que estaba en esos procesos, quizás ahora no tenga el valor de decirme, ¿como me enteré?, de la manera más inocente posible, si me hubiese dicho que estaba en esos planes y que posiblemente este año le entreguen su apartamento con ella, yo lo hubiese entendido y me hubiese alejado para siempre, lo are de todos modos, pero ese balde de agua fría me callo hasta el corazón, sabía que algún día se casaría y se mudaría con ella para formar un hogar, pero jamás imaginé que sería tan pronto, solo espero en Dios que sean muy felices es y que su hogar se llene de prosperidad, me alegra haber sido parte de su vida en algún momento sea bonito o no y me alegra que el halla sido parte de la mía por muchas razones, creo que esto llegó a su fin, no me gusta estar en medio de un matrimonio o familia y eso es lo que esta apunto de pasar, no quiero ser un mal tercio y no acepto estar en esa situación...
Me quedaré con lo bonito y ese recuerdo será lo que siempre me tendrá unida a él y más aún, agradecida...
Autora: Lucy Peña
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Amor Prohibido
Short StoryEs una historia donde una joven estudiante que se enamora de alguien que no esperaba y lo peor es que debe callarse con esos sentimientos, guardarlos para ella porque no son correspondidos, una joven que no esperaba volver a enamorarse de nadie mas...