Capítulo XII ➢

868 63 1
                                    

Estos días con Alejandra han sido los mejores, cada día que pasamos la estoy conociendo más, es una persona muy cariñosa y alegre. Rizitos de oro es igual que ella cariñosa. Y estoy empezando a encariñarme de ambas, amo que rizos me diga mami.

Hemos compartido muchas cosas juntas las 3 como una verdadera familia, hemos ido al zoo, al parque, a la playa. Luna cada día está mejor, la quimioterapia esta funcionando.

Me doy tiempo para estar con ellas, me siento plena y feliz, jamás había sentido esa felicidad de un amor verdadero y sincero. Ya no fumo como antes, y desde que Ale apareció no he vuelto a tomar ni un trago.

Y aunque lo niegue y no lo quiera admitir me enamoré de Alejandra Rocha Y de esa pequeña, que me causa ternura cada vez que llegó del trabajo y me recibe con una hermosa sonrisa y un "Hola mami"

En mis planes no estaba tener hijos, pero desde que conocí a Luna y Alejandra, me dan ganas de tener más, ya no las quiero fuera de mi vida las quiero siempre conmigo.

Cuando vi a Ale entrando acompañada de mi hermano y con ese vestido de dos piezas que le quedaba sumamente sexi. Me Di cuenta que ya no había marcha atrás y que tenía que deshacerme de ese contrato y ofrecerle otro contrato donde seamos felices para siempre.

Pero cuando hoy iba a besar a Ale en la cabaña y ella se alejó, toda mi ilucion se vino abajo, ella no me ama, para ella sólo es un contrato de un año.

-------------------------------

Llegamos a la fiesta de la playa, habían mesas, fuego de luces y 3 cantinas.

Desde que me aleje de Ana cuando iba a besarme ella a estado sería y distraída

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que me aleje de Ana cuando iba a besarme ella a estado sería y distraída.

-Estas molesta conmigo por lo de hace rato? -preguntó

- No, sólo estoy pensando....quieres un trago

- No, gracias- no pensé que está noche terminariamos así, ella se levantó y se fue a la barra, vi que pidió mezcal.

Nunca la había visto así, me levanté y fui a sentarme a su lado

- Me da un mojito por favor- le pedí al bartman- Ana, ya no quiero que estemos peleadas, hay que pasarla bien, andale siii?.

- Si tienes razón, discúlpame, es nuestra luna de miel. Vamos a divertirnos

Luego de arreglar nuestro "problema" empezamos a pasarla bien, horas más tarde encendieron una fogata nos sentamos al rededor de ella y empezaron a cantar en compañía de una guitarra.

Las estrellas y la luna se veían hermosas en el cielo el mar estaba tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las estrellas y la luna se veían hermosas en el cielo el mar estaba tranquilo. Ana jugaba con mis dedos y en la otra mano tenía una cerveza.

"Un chico empezó a cantar aprender a quererte de Morat"

"Cuando te vi sentí algo raro por dentro"

"Una mezcla de miedo con locura y ternura" me canto Ana en mi oído, ella me miraba con ternura mientras acariciaba mi mejilla. No se si era por el alcohol o porque en verdad lo sentía, pero me gustaba.

Luego de un rato Ana terminó su cerveza, se levantó y pidió prestada la guitarra se sentó al frente mío con la guitarra en su regazo.

Empezó a tocar y cantar la canción de "Elvis Presley-Can't help falling In love".

Tenía una voz hermosa y mientras tocaba en ningún momento apartó su mirada de mi

¡¡Ana está enamorada de mi!! Termino la canción y aplaudieron. Ella está enamorada al igual que yo de ella.

Me levanté me acerqué a ella tome su rostro y la bese con pasión, con amor con ternura ella me correspondió de la misma manera. Tomo mi cintura era hermosa a la luz de la luna, nos quedamos mirándonos y volvimos a besarnos. No se si era el ambiente o por los tragos que tenía pero no podía dejar de besarla.

-Woowww si después de dedicarte una canción ibas a besarme así lo hubiera hecho hace rato-dijo ella con la respiración agitada, la abrace y le di otro beso.

-Escucha esa canción, ven vamos a bailar -tome su mano y la jale al centro donde estaban bailando, sonaba la de ___________.

Ella tomo mi cintura y yo crucé mis brazos por su cuello.

Nos moviamos sensualmente, sus movimientos de cadera iban al son de las mías, le di la espalda y ella se apego más a mi, podía sentir su erección detrás, dejaba besos por mi cuello, estaba excitada. Ella me miraba con sus ojos dilatados sus labios estaban hinchados y rojos por los besos

Ya no había marcha atrás estoy enamorada de Ana Melgar y se que ella de mi. Sólo espero que mañana no se arrepienta, porque desde hoy ella me tiene en sus manos.......

Contrato Familiar {Ale y Ana} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora