Yoriichi no le hizo caso y siguió dándole embestidas más rápidas y fuertes que antes, el mayor aprovecho para darle fuertes nalgadas al menor quien estaba gimiendo y rogándole al mayor para que parará.
Muzan:¡Y-YORIICHI PA-RA POR FAVOR, T-TE LO R-RUEGO Y-YA NO P-PUEDO M-MAS!-Dijo el menor temblando y apunto de venirse.
Yoriichi no le hizo caso y siguió, el miembro del mayor toco el punto dulce del menor haciendo que el menor gimiera del placer.
Muzan:(M-mierda ya n-no aguanto m-mas) - Ahhh~ Y-yo-riichi me voy a v-venir~.- Dijo el menor apunto de correrse.
Yoriichi:Perfecto~ Yo igual estoy a punto de correrme~.
Muzan:N-no por favor no te corr- El menor no se aguanto y se ví no.
Yoriichi:Valla no aguantas nada~, por eso te dicen que eres una puta~.
Muzan:¡C-callate!
Yoriichi le dió embestidas fuertes hasta que se corrió adentro del menor.
Yoriichi:Mmmm~
Muzan:¡AHG!-Muzan pensó que la tortura había termino pero no...
Muzan se aparto de el pero sintió una punsada en su muslo haciendo que este salte.
Muzan:¿Pero que?...
Yoriichi:Lo siento por error te puse glicinia~.
Muzan no podía caminar sus piernas no funcionaban, el menor estaba asustado pensando en que le va a hacer.
Yoriichi:Quiero segunda ronda.-Dijo con una voz sería.
Yoriichi le agarro de las caderas poniendo lo boca abajo.
Muzan:¡ESTUPIDO ME DIJISTE QUE SOLO QUERIAS TENER SEXO CONMIGO!
Yoriichi:Si lo dije pero no dije cuántas rondas~.
El menor abrió sus ojos como platos.
Yoriichi:Bien ahora tendré que meter mi miembro adentro de ti~.- Yoriichi metió su miembro con brusquedad haciendo que el menor se retorciera del dolor
Muzan:¡Y-YORIICHI POR F-FAVOR PARA ESTOY A MI L-LIMITE, Y-YA NO Q-QUIERO S-SEGUIR!-Dijo el menor llorando.
Yoriichi solo lo ignoro y le dió embestidas rápidas, el menor lloraba y rogaba para que parará.
Yoriichi:¡CALLATE SI NO QUIERES ESTAR MUERTO!-Dijo Yoriichi con seriedad
Muzan:¡PREFIERO ESTAR MUERTO A QUE ESTAR SUFRIENDO POR UN INFELIZ!- Dijo el menor llorando.
Yoriichi lo inmovilizo y a la vez agarrado su katana para luego clavarla en su espalda, el menor solo gritaba del dolor, mientras que el mayor solo se reia...
Cuando Yoriichi se corrió dentro del menor solo siguió hasta que se cansará, el menor tenía la mirada apagada por tal acto del mayor, el solo sufría por el dolor que sentía ya no quería estar ahí quería morir tenía....¿Miedo?....
El mayor se canso y se salió de el viendo como tanto semen salía del interior del menor, Muzan no se podía mover ni parpadear por no tener fuerzas.Yoriichi:Oye, ¿Estás bien?- Dijo el mayor queriendo obtener respuestas pero no las tuvo ya que el menor estaba cansado - OYE TE ESTOY PREGUNTANDO SI ESTAS BIEN
Muzan:¿¡NO, NO LO ESTOY CREES QUE DESPUES DE FOLLARME HASTA QUE TE CANSES ESTARE BIEN!? pues no...- El menor estaba llorando ya que el estaba sufriendo mientras que mayor solo se reia y lo follaba hasta cansarse.
Yoriichi:OYE CUAL ES TU PROBLEMA? SOLO TE PREGUNTE SI ESTABAS BIEN NO ES PARA QUE ME ANDES GRITANDO!- Al oír estás palabras el menor se levantó y lo grito.
Muzan:¡TAMPOCO TU ME ANDES GRITANDO SOLO TE RESPONDO EN TU IDIOMA!
Derrepente el mayor le dió una cachetada demasiado fuerte haciendo que la mejilla de el menor estuviera roja, el menor solo soltaba lágrimas del dolor.....
bueno fin del cap 3 espero que les halla gustado tomen agua😸.
Talvez más tarde suba el cap 4 :D pero bueno quien sabe cuidense muchoooo!♡
Palabras:610👺🤌
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙴𝚀𝚄𝙴𝙽̃𝙰 𝚅𝙴𝙽𝙶𝙰𝙽𝚉𝙰~||✦ 𝚈𝚘𝚛𝚒𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚡 𝙼𝚞𝚣𝚊𝚗✦||
Ngẫu nhiên☆Muzan habia desaparecido despues de enfrentarse a Yoriichi, pero lo que Muzan no sabria es que estaba por enfrentar a una "𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻𝘇𝗮"...☆ ⚠️𝗧𝗪⚠️ [⚠️𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗳𝗶𝘀𝗶𝗰𝗮] [⚠️𝗔𝗯𝘂𝘀𝗼 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹] [⚠️𝗔𝗯𝘂𝘀𝗼...