Capitulo 9

97 12 0
                                    

Maratón 5/?

POV Jisoo

Quería decirle lo que sentía por ella hoy se lo diría sabia que en estos momentos era lo mas adecuado nos habíamos besado mas de una vez y yo se que ella sintió lo mismo que yo en cada beso que nos habíamos dado.

Me acerco a ella, esta me mira y en sus ojos puedo ver que me dirá algo que me destruirá han visto cuando todo es color de rosa y piensas por un instante solo uno que todo puede cambiar de un momento a otro pues aquí va este instante.

Había despertado la había llamado le había dicho mi sentir hace menos de 1 minuto y ella lo único que me respondió fue una mirada de dime que es una broma.

No se que más puedo decir solo debo preguntarle que ocurre.

- Ocurre algo Rosie.

- Jisoo debemos hablar.  dice seria.

- Dime que es lo que ocurre.

- Mira yo se que estas vacaciones han sido muy buenas desde que nos conocimos tuvimos una conexión muy linda, pero pronto debo volver a Auckland y lo que estábamos forjando no resultara a distancia.

- ¿Como sabes que las cosas a distancia no funcionarán?. Digo triste.

- Pues porque no quiero tener nada contigo a distancia. Dijo sin mas.

Eso me dolió no voy a negar lo y antes de sentir que le estaba rogando a una mujer que se notaba que ella no me quería.

- Bueno entonces fue un gusto Rose adiós. Dije sin mas alejándome de ella noto que ella me mira esperando algo más de mi.

Yo me e cansado ella a demostrado que no me quiere como yo a ella así que me doy la vuelta noto que ella quiere decirme algo.

- Jisoo espera. Dice y la ignoro e entendido que todo lo que siento por ella no es reciproco así que la sigo ignorando y tomo mi rumbo.

Se que esta mal en no responderle e ignorarla, pero cuando llego a mi casa solo quiero encerrarme en mi habitación y soltar todo el dolor que estoy sintiendo.

Veo como no hay nadie y aprovecho de entrar en mi habitación se que mañana ella se ira y sera como debe de ser.

- Tu en Auckland y yo en Seúl bonita. digo para comenzar  soltar el dolor de un amor no correspondido.


Tu en Auckland / Yo en SeúlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora