me despierto desorientada, con kitty gritando en mi oído que debo despertarme porque estamos llegando tarde al castigo.
¿¡castigo!? ah, cierto, aún debemos pagar lo que sucedió en la fiesta de minho, con lo de chuseok y mis nervios de conocer a mi suegra, se me había pasado todo eso.
— ya estoy despierta, estoy despierta —. murmuró frotándome los ojos para poder ir acostumbrándome a la luz del sol en mi rostro.
— bien, porque los chicos ya se fueron y nos dejaron a nuestra merced —. kitty hace un puchero y la entiendo, los chicos — minho más —. nos mal acostumbro a tenernos todo preparado apenas nos levantamos — el hombre tiene una obsesión con hacer todo él, dice que si él mismo no lo hace, los demás lo harán mal.
— ¿el uniforme esta planchado? —. menciono tomándolo kitty asiente y sé que minho metió mano ahí, no porque tenga una bola de cristal para saberlo, si no por la nota al costado donde una plancha esta dibujada y al rededor miles de corazones, joder, ¿ya mencione lo que amo a mi novio?
le doy una sonrisa a la chica y me dirijo al baño casi que corriendo, me doy la ducha más rápida de la existencia, me seco y me coloco el uniforme.
no tengo ganas de hacer nada extravagante con mi pelo, así que dejo que se quede así, ya con el aire agarrara forma, supongo.
cuando salgo del baño, kitty me tiende un americano.
— ¡gracias! iba a morirme de no poner cafeína en mi sistema —. le agradezco sinceramente y ambas corremos a la puerta para ponernos nuestros zapatos. — ¿cuánto tiempo nos queda para llegar a tiempo?
kitty revisa su celular y su rostro se transforma.
— ¡5 minutos!
mierda, nos van a matar.
. . .
luego de haber corrido por todo el maldito instituto, ahora nos encontrábamos muertos de aburrimiento en la biblioteca, ya nos habían dicho que hacer, pero realmente ninguno estaba particularmente haciendo caso.
minho se pego a mi lado apenas llegamos, y no podría estar más cómoda, mi cabeza apoyada en su hombro y su brazo al rededor de mí. esta repartiendo besos en mi cabeza y Jesús, creo que voy a derretirme en medio de este lugar.
— que aburrimiento —. suelto un bostezo luego de soltar aquellas palabras, notó el pecho de minho vibrar cuando se ríe y su agarre se apreta más a mí.
— lo sé, cariño, lo entiendo —. comienza a frotar su mano sobre mí brazo, dándome calor.
— ¿y si encontramos algo interesante que leer? —. rompo nuestro contacto, levantándome y tirando de su mano hasta encontrar alguna sección de libros que nos llame la atención.
— ¿vas a leerme? —. minho inquiere mientras se deja arrastrar por mí a la repisa de clásicos..
— no, leeremos en conjunto —. minho ríe y ¿ya mencioné que es mi sonido favorito en el mundo?
— esta bien, lo que mi novia diga —. me da un sonoro beso en la mejilla y se pone a ver conmigo los títulos de algunos libros. — ¿algo de jane austen?
asiento con emoción mientras me acerco a esos libros en específico.
— ¿alguna vez leíste orgullo y prejuicio? —. minho niega y juro, les juro que estoy a punto de pegarle con el lomo de algún libro. — ¿de qué planeta vienes?
— del planeta: no leo mucho pero por mi novia hago lo que sea —. le sonrió enamorada, y por un momento se me pasa la molestia.
me pongo de puntillas y tomó dos versiones de aquel título.
le tiendo una y me siento en el piso, en pose mariposa. minho me imita y abre el libro junto conmigo.
— sigue mi voz con el texto —. asiente y comenzamos la lectura.
el tiempo pasa, y para cuando queremos acordar, vamos casi por la mitad del libro.
leo rápido, no tengo excusa.
— ¿paramos? —. minho asiente y cerramos los libros, los colocamos en donde estaban y minho me abraza con ternura, apoyando su barbilla en mi hombro.
envuelvo mis brazos en su cintura y apretó mucho más el contacto, mi teléfono suena y le pido a minho que vea que es, no tiene clave, así que sería fácil para él ver que paso.
minho se tensa y puedo notarlo, frunzo el ceño y rompo el abrazo.
— ¿qué sucede? —. el rostro de minho está absolutamente mortificado, y por más que intenta que yo no tome el teléfono, lo alcanzo.
mi corazón se paraliza al ver mis mensajes.
una foto, una jodida foto donde aparecemos minho y yo sonriendo con los libros en nuestros regalos, y una frase es todo lo que se necesita para hacerme perder la cordura.
"me dueles, cielo, solías leerme a mí ¿te acuerdas?"
xander esta en KISS.
BIEEEEN, para el que no lee mis anuncios en mi muro o no me sigue, las actualizaciones pasan a ser semanales, ya que falta muuuy poquito para que termine la fic y aún no la quiero despedir. :(
muchísimas gracias por el apoyo que aún la fic sigue recibiendo y si les interesa seguir leyendo cositas mías, estaré publicando más libros aquí y en inkitt (una nueva aplicación) ya hay el primer capítulo de un libro de mafia para que lo vean si les da curiosidad.
¡nos vemos! <33 coman y duerman bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ✷ 𝒎𝒊𝒏𝒉𝒐 ▸ 𝑥𝑜, 𝑘𝑖𝑡𝑡𝑦
Fanfictiondonde Isabella, se convierte en una estudiante de intercambio en KISS, al mismo tiempo de kitty song covey, yendo a darle vuelta el mundo a minho, sin quererlo. 15/11/2023. Primer puesto en xo Kitty y toalltheboys. xo, kitty fanfic/besos, kitty fic...