21. Pero te conocí

58 5 0
                                    

En la escuela Kenner.

1 mes después.

Hope miraba hacia Landon, la cena que habían tenido fue magnifica, su padre se había comportado mejor de lo que creyó, aunque fuera gracias a su madre, ella le había dicho que era un chico magnifico, de eso había pasado 1 mes, después Landon le pidió que fuera su novia, ahora Hope se sentía asustada, lo había evitado durante toda la semana, mientras su prima se hacia cada vez mas amiga de aquel chico nuevo.

-Deberías dejar de acosarlo.-dijo Dylan a su espalda, ella brinco asustada y lo tomo por el cuello.

-Eres un tonto.-dijo Hope soltándolo.

-Eres toda una Mikaelson no?.-dijo serio.-Que piensas? en que no quieres arruinar su vida, sabes que tu familia solo es una sentencia de muerte.-dijo alejándose de ella, Hope se quedo impactada, este chico parecía saber todo de su familia.

-Por que estas enojada conmigo?.-dijo Landon tocando su hombro, Hope se giro y lo miro con tristeza.

-No estoy enojada.-dijo seria.

-Entonces porque me evitas? creí que tu y yo...-dijo serio, se metió las manos en las bolsas del pantalón y se ruborizo, Hope lo miro con amor, no sabia como pero estaba terriblemente enamorada de Landon Kirby, sabia que correría peligro siempre si se quedaba con ella.

-Estar conmigo es peligroso Landon.

-Yo no muero.-dijo Landon acariciando su mano.

-Es que yo, sabes quien es mi familia.-dijo Hope seria.

-Lo se, tu familia es amable, son divertidos y tu madre es la alfa de una manada de lobos, de la que tu heredaras ese puesto, pero Hope, estoy contigo, sin importar que seas o que pase.-dijo sonriendo y besándola, Hope lo beso y sintió que todo su cuerpo tembló.

-Están volando.-dijo Sheila mirándolos, Hope miro hacia abajo y se sorprendió.

-Tranquila, yo te sostengo.-dijo Landon divertido, Hope sonrio y lo beso de nuevo.

-dijo Landon divertido, Hope sonrio y lo beso de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No me dejes ir.-dijo sonriéndole.

-Nunca.-susurro Landon.

-Entonces, van a bajar o no?.-dijo Sheila divertida, bajaron dé repente y Hope hizo un hechizo para amortiguar la caída.

-Aun trabajo en el aterrizaje.-dijo sonriéndoles.

-Vamos tortolitos, tenemos que ir a clases.-dijo Sheila divertida, Dylan las miraba desde lejos, sabia que tenia que usar a Hope, tenia que hacer que el vacío entrara en ella, así su familia no tendría otra salida mas que destruirla, destruyendo a Klaus Mikaelson con la muerte de su hijita. Vio hacia el libro y sonrio, el no tenia magia, pero conocía alguien que si y seria muy fácil de guiar.

Linaje(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora