Capitulo XIV

94 6 1
                                    

— Sé a dónde te diriges —el eco de su voz hizo que volteara a verle, ya se encontraban a las afueras de Midgar y ____ decidió tomar un pequeño descanso en el pueblo más cercano antes de seguir su travesía. Reno por suerte había conseguido seguirle el rastro después de que literalmente la había perdido— sabes perfectamente que no apoyo tu relación con él...

— ¿Por qué me estás siguiendo? — _____ se bajó de la moto, notoriamente se encontraba a la defensiva y planeaba atacar a Reno si es que planeaba detenerla. El pelirrojo permaneció inmóvil sobre su motocicleta— ¿Alguien más te siguió? ¿Génesis? —Reno negó

— Por él no te preocupes, logré perderle el rastro... Sabes, no me gusta nada lo que haces... pero te dejare ir, porque parece ser que necesitas que te hagan más daño para entender —se bajó de la motocicleta— vine a despedirme... —____ le miró extrañada y él solamente la abrazó— nos vemos —la soltó abruptamente y regreso a su motocicleta— cuando regrese a Shin-ra y me busques... tienes que saber que tus acciones me alejaron de ti... suerte en tu viaje —sonrió con algo de melancolía, ya no podía seguir con una persona que no era capaz de entender el mal que le hacen, ya no quería apoyarla, por más que fueran amigos. Una última mirada bastó para finalmente irse del lugar, dejándola con un pequeño sentimiento vacío.

Reno muy en el fondo esperaba que ____ decidiera ir tras él para recuperar su amistad, pero, seamos honestos, no lo haría, tenía como prioridad a alguien más. Ella solamente miro en silencio como se alejaba, volvió a su motocicleta y siguió su rumbo hacia Nibelheim.

- - - -

— Uh... Con que Tifa, ¿Eh? —Cloud asintió levemente— quizá solo estás igual de confundido que ella —Cloud se había abierto emocionalmente con sus amigos, les contó sobre esa persona que la mortificaba.

— Te aconsejo que cierres esa etapa Cloud, nunca podrás iniciar algo nuevo sin haber terminado lo anterior —dijo Angeal ya estando un poco más relajado— estoy seguro de que ____ pronto cerrará esa etapa con Sephiroth —permanecieron en silencio y Zack inmediatamente entrecerró sus ojos, tal parecía, acababa de enterarse de algo.

— ¡Si dices eso es porque sabes algo! —esta vez se había tardado un poco en reaccionar— ¿Ella fue con él? —no recibir respuesta inmediata revolvió el estómago del rubio.

— Sí —dijo Angeal y Zack frunció el ceño molesto— pero como dije, cerrará esa etapa... hablé con Sephiroth al respecto y el quiere que ____ pueda vivir su vida... enamorándose de alguien más —mientras decía aquello, inmediatamente miró a Cloud— además, tenía unas cosas que contarle —Cloud se desanimó, sentía que ____ cada vez estaba más lejos de él desde aquel beso en la mansión.

— Creo que yo también debería ir con Tifa un día de estos... Para cerrar esa etapa, verla por última vez y decirle que no podré cumplir la promesa... —Angeal inmediatamente le miró y frunció el ceño un poco confundido. Era fiel creyente de; si prometías algo, debías cumplirlo y no estaba de acuerdo con la decisión de Cloud de abandonar dicha promesa

— Quizá sea una opción... pero tal vez debas esperar para que cuando ella te vea, se sorprenda por el soldado que te has convertido, ¿No crees? —decía Zack mientras se sentaba en el suelo y se recargaba en la pared para tener más comodidad— con tus avances en soldado, ¿Qué tal si lo haces el fin de semana? —ante la cara de Cloud, Angeal negó de inmediato

— No lo presiones Zack, además, el fin de semana no podrá porque vendrá con nosotros a la fiesta, ¿No lo recuerdas? —Cloud no se sentía completamente seguro de ir a esa fiesta, significaba ver al general (en dado caso que se presentara)

— No estoy seguro de ir... Me gustaría tener una salida con ____ un poco más... privada, ella y yo solos... —dijo el rubio con inocencia.

— ¡Hey! ¡Vas de cero a mil! ¡Ella no es de esas! —dijo Zack casi gritando de lo impresionado que estaba, sin duda no esperaba que Cloud estuviera de hormonal. Aunque el rubio no se refería a eso, era lo que se daba a entender.

I Will Love One More Time [Edición Especial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora