Empieza todo

15 3 0
                                    

Estuvimos hablando después de lo que me había dicho Marcos de que me ayudaría y llegó papá , se notaba que estaba preocupado y como el no había estado en casa mucho pues no sabia si comia o no , no podía estar pendiente de mi .

Allí estuve hasta que los médicos vieron que había cogido algo más de peso y que iba mejorando y ya me pude ir a casa , pero allí no termino todo me obligaban a comérmelo todo y diréis es normal , pues no me apblugaban a hacer las cinco comidas y en cada una de ellas había primer plato , segundo plato y un tercero que solía ser fruta o algo a sin , me estaban cebando a comida ,pero lo entiendo el susto ha sido brutal .

Mientras que estaba en casa sin poder ir a ningún lugar hasta que no consiga más peso me habían visitado los chicos que los eschaba de menos , Cassie y Natalia estaba ansiosa por verlas y cuando las vi se me tiraron encima .

Y Marcos , que os voy a decir solo se iba de casa para dormir y cambiarse de ropa porque era el que estaba más pendiente de mi y me gustaba tenerlo cerca , pero sabía que tenía que recuperarme rápido para poder acabar con Alex .

Cuando estábamos juntos marcos y yo estuvimos viendo el plan que tenían , que básicamente es cuando estemos en las carreras que próximamente se reanudan ya que tuvieron que dejar de hacerlas durante unas semanas porque están de obras en el puerto , cuando acaben volverán ha acerlad y nos habíamos quedado en que la próxima carrera era entre el y yo y dos chicos más , pues en ese momento cuando acabase le pedirá de hablar las cosas y me lo llevaría a un descampado que hay cerca y allí lo pillaran la policía ya que hemos hablado con ellos para que nos ayuden pero todo esto sin que papá de entere , si no , no dejará que me exponga de esa manera .

En ese momento lo pillaran de una vez por todas , ya que le he enseñado lo que me ha estado mandando por anónimo , y los mensajes , ya que han intentado pillarlo pero se esconde muy bien , y no ha habido manera de saber dónde se esconde , entonces ese será el miembro en que acabaremos con el .

Fueron pasando los días y la carrera se acercaba y yo ya estaba mejorando , había aumentado de peso y los médicos me habían dado el alta pero tenía que ir cada dos semanas para tener el control de que no vuelva a suceder esto .

Incluso papá cuando se iba no me quería dejar sola y me dejaba que se quedasen las chicas conmigo con la condición de que me obliguen a comer , pero no había problema con eso porque nana se lo había tomado enserio eso de hacer que comiera , cada vez que me veía por la cocina , salón , mi habitación , en la piscina , towmndo el sol , me daba de comer una fruta , algunos postres caseros , jugos de todo .

Sin duda tengo a la gente que me quiere cuidándome , no como me prometió Alex , de que estaríamos juntos por siempre , que siempre me cuidaría que no dejaría que me pasase nada ,voy el ha sido el que me ha hecho todo el daño posible y el que a día de hoy me da miedo tener cerca , porque no se cómo va a reaccionar , lo mismo te habla de lo más dulce que hasta te deja en duda si puede pisar una hormiga que otras veces te habla y ya caes en cuenta de que vaya por dónde vaya hace daño a lo que los quieren .

Su mamá tuvo que pedir una orden de alejamiento , un día llego borracho y le empezó a pegar a su propia mama , entonces a mí no se qué podrá hacerme la verdad .

Pero el no era a sin él era el chico que cualquiera quería tener ,voero tuvo un problema con un chico que le debía dinero , y tuvo que meterse a vencer drogas y cosas del estilo porque no tenía como devolverle la cantidad de dinero que le debía y sus padres no le iban a dar un millón que debía .

Y esa noche fue la gota que colmó el vaso , y le pegó a su mamá ,porque le faltaba dinero para saldar la deuda pero no podía seguir con lo de las drogas porque la policía había pillado al clan que le suministraba y si no lo saldaba cuanto antes le pegarían y se vio tan desesperado que hizo eso .

Pero eso no es todo su papa es arquitecto , y como no termino de saldar la deuda fueron hasta allí y le rompieron toda la oficina y todas las obras las que estaba haciendo su papá habian roto todas las máquinas y todos los muros que habian montado , sin duda le hicieron perder mucho dinero .

Y desde que le pasó todo eso fue cuando ya no estaba bien y me empezó a tratar mal incluso una vez casi me pega solo que pude escapar y no me llegó ha hacer nada y en ese momento lo deje .

Y ahora pretende que volvamos a ser lo que éramos cuando el no es la misma persona de la que me enamoré , no lo es .

MI PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora