OVAS

61 1 0
                                    

OVA 1:

Chispa: Eso es todo lo que deben saber..

Infernape: Rayos, así que esa Cleafairy es la que derrotaste hace mucho tiempo...

Chispa: Si, por eso me asusté, no esperaba volver a verla

(Todos se quedan en silencio, cunado Lucario rompe el silencio...)

Lucario: tenemos que adelantarnos a ellos y llegar a la cima ¿Que piensas león?

(León desenvuelve la espada del ash Psicópata la cual apodo como Zangetsu y miro su reflejo en ella y luego la pone detras de su espalda)

León: Estoy Listo para lo que sea

(Dewoot saca sus espadas caparaconchas)

Dewoot: Yo También..

(Lucario, Lopunny e Infernape también se unen)

Chispa: Gracias Chicos...

(De repente, unos rayos comienzan a caer)

Infernape: ¿Que está pasando?

(Desde la aeronave, Gardevior y Braixen ven la grieta dimensional y quedan impactadas las 2)

(Ralts encuentra a Eevee escondida dentro de la aeronave y ambas corren a la salida)

Ralts: Hermana, ¿Que está pasando?

Kirlia: No lo sé...

(Y está abraza a Ralts, e Eevee se ponen detrás de ellas y Agroon y Ash 10 sale y ve el Cielo y queda estupefacto y el ash 10 camina de regreso a la aeronave)

Aggron: ¿A dónde Vas?

Ash 10: Iré por refuerzos

(Ash 10 abre un portal y entra en el, para luego cerrarse)

Apocalíptico: Adónde se fue

Agroon: Dijo que iría por refuerzos

Apocalíptico: Bueno, por ahora ay que encargarnos de esto

(Sacando el rifle de su espalda y con Raichu poniéndose frente a el)

(Regresando con León)

Scizor: Miren arriba..

(Comienza abrirse una Grieta en el cielo y este se vuelve morado con Negro)

León: Ay que darnos prisas, debemos llegar a la cima

Todos: Si

(Todos corren directo a la Cima del Volcán mientras de la grieta comienzan a liberarse descargas eléctricas)

(Desde la isla melemele, Pétalo, Perla, Violeta, Ashley, El Salvaje, Galar, Mallow, Los malvadorables alternos y las eeveevoluciones observaban el Extraño brillo del Cielo)

(En alguna parte de Kalos, sobre un escarpado camino en las montañas, Genesect, Greninja, Latias y los otros ven otro agujero en el suelo el cual este los cubre con una luz blanca para luego estos desparecer y dejando caer la la carta de Lusamine para Lillie)

(Mientras tanto, en el Volcán)

Cleafairy: ¿Que es esa cosa?

(Tanto ella como Heracross y los soldados ven la Grieta en el Cielo..)

OVA 2:

(De la grieta, una serie de Robots comenzaron a caer del cielo, león y el grupo detiene su corrida al ver los robots que tenían de frente)

León: ¿Quienes son?

(El robot se queda en silencio)

Marowak de alola: Ya nos enfrentamos a esas cosas, será fácil

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OVA: Crónicas del Multiverso_La Invasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora