Canciones para este capítulo: Where is my love (SYML), SNAP (Rosa Linn), Supermarket Flowers (Ed Sheeran) y Until I found you (Stephen Sanchez)
-¿Quién es usted?
-Hécate, Diosa de la Magia, ¿no os suena? Sinceramente, no sé qué demonios os enseñan en este colegio. ¿Ni siquiera en Historia de la Magia? Bien, fingiré que no me ha herido el orgullo -la Diosa respondió a la pregunta mediante un pequeño monólogo. Al principio respondió a la simple pregunta, pero al ver las caras de confusión de los estudiantes concretó algo más, y al seguir verlos confundidos se indignó un poco.
-Disculpe, sí sabemos quien es. Nos explicaron su historia en primer año en "Introducción a la Magia", en segundo año tuvimos que estudiar su biografía en "Historia de la Magia", en tercero estudiamos la fuente de su poder en "Estudios de Ruinas Antiguas" y en cuarto estudiamos todos sus logros y leyendas en "Mitología". Tan solo, nunca supimos como era, muchos la imaginábamos muy distinta, además pensábamos que solo eran leyendas -respondió Hermione Granger muy rápido y con voz algo temblorosa, haciendo sonreír satisfecha a Hécate.
-No, soy muy real. Querida, ¿y en quinto? -preguntó muy dulcemente Hécate a Hermione, a pesar de que ya sabía la respuesta, aunque quien respondió fue Amy, que no perdió la oportunidad.
-No, verás Diosa de la Magia, este año el ministerio ha decidido que los alumnos de Hogwarts no estudien nada útil, tan solo memorizar el manual del ministerio, el cual está empezando a destrozar mi espalda -respondió Amy con claras intenciones, mientras sonreía dulcemente y dirigía su mirada hacia Dolores Umbridge.
-¿De verás? ¿Y quién es la responsable de tal estupidez? -respondió Hécate a Amy, ambas empleando un tono de voz extraño, como si ya tuviesen todo eso preparado y tan solo estuviesen jugando.
-No es ninguna estupidez -respondió Umbridge dando un paso al frente y con la cabeza en alto, haciendo rodar los ojos y bufar a, básicamente, todo el Gran Comedor.
-Ajá, por supuesto -respondió Hécate sin prestarle el más mínimo de atención, haciendo que la mueca que Umbridge tenía por sonrisa tambalease.
-Si me hubiesen dicho que ella callaría a Umbridge me hubiera interesado un poco su vida -susurró Ron a Harry y Amy, quienes sabían de primera mano como de frustrado estuvo Ron a la hora de estudiar la biografía de Hécate.
-En fin, vamos a lo importante -suspiró la Diosa, hablando para si misma.
-Bienvenida a Hogwarts Diosa de la Magia, espero que podamos ayudarla en todo lo que necesite, aunque primero nos gustaría saber cual es la razón de su presencia aquí -Dumbledore decidió intervenir.
-Ayudarles -respondió ella con una sonrisa.
-Lamento la situación, pero dada las circunstancias necesitamos una prueba de si en verdad es quien dice ser -respondió Albus desconfiado, pues a pesar de que ella parecía bastante creíble, la situación en el mundo mágico no era precisamente tranquila.
-¿Y qué sugiere?
-Veritaserum.
-Debe ser una broma -respondió Hécate sin terminar de creer que ella, quien había otorgado magia a todos los magos y brujas que se encontraban en esa sala y en el mundo mágico, tuviera que beber una poción de la verdad.
-Sin tratos especiales -respondió la insufrible y chillona voz de Umbridge, lo que provocó que la Diosa la mirara de arriba a abajo con superioridad.
-Sabe qué, iré directamente al grano y supongo que con eso será suficiente.
-Bien -respondió Dumbledore conforme con la respuesta de Hécate.
-Bien, entonces empecemos -volvió a hablar la Diosa mientras extendía sus brazos elevándose en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Watching the life of Amy and Harry Potter. Turning us into dust
FanficAmy y Harry Potter, inegablemente luchadores, a los que les quedaban numerosas batallas por luchar. Las hojas marrones que abrazaban al sauce boxeador ya habían caído hace unos meses donde mantuvieron un bals con el viento de Hogwarts por donde las...