"Estoy confundido"

2 0 0
                                    

-La carga cada vez se hace más pesada, y con la carga me refiero a ustedes.

(¿Que era todo este poder? Me siento lleno de una energía que quiere arrebatar la venganza a todo caso, no quería dejarlos ir ni mucho menos...compadecerme por ellos. Traté de ser bueno, pero no me escucharon.)

-Rápido niño, ¡usa tus armas!

(Trató de disparar con balas solares, tiros cargados y hojas tanto de metal como de hierba pero nada le resultó. Bajo la agilidad que poseía esquivé cada ataque y logré acercarme a ellos para sujetarlos y atraparlos entre mis enormes manos.)

(Soldier trató de atravesarme, Akiro de cortarme pero ninguno lograba dañarme ni mucho menos llegar a la capa de mi piel, todo porque el enorme líquido era demasiado grueso y resistente, tanto que se regeneraba por si solo a una gran velocidad. Akiro cargó sus turbinas y logró golpearme ocasionándome mucho daño, el calor hizo que mitad de mi cuerpo se derritiera, mi armadura saliera poco dañada y comenzara a sentir calor por la misma. Ambos nos habíamos enterado del punto débil de este líquido.)

(Ignoré por completo el fuego y seguí sofocando a Akiro para destruir su armadura y armas, pero el fuego era tan ardiente que me era imposible no gritar del dolor que comenzaba a sentir en mi pecho y abdomen. Me golpeó con un gancho hacia arriba una vez me dejó confundido, y estando en el aire sacó sus poderosas varillas...y me electrificó.)

(Tanto el dolor como el grito bestial que solté con el líquido negro fue agonizante, de alguna forma logró perforar mi armadura y hacer que las descargas recorrieran cada fracción de mi cuerpo, sin dejar de moverme. Dejó de sobrecargarse y me lanzó a un lado, el líquido negro desapareció y yo volví a mi estado normal, con un horrible dolor me puse de pie con dificultad y solo lo vi caminar hacia mi, disparó una especie de semillas que se incrustaron en el suelo, pero de ahí brotaron enormes raíces que me atraparon prohibiéndome aún más la movilidad, comenzando a sentirme agotado.)

-Mi tecnología es renovable, utilizo la energía de la naturaleza para cometer lo que más adoro hacer.

-Mi sistema drenado te dejara sin energía, y en caso de que no puedas escapar absorberá todo nutriente y morirás a falta de la misma.

-Agradece que no terminarás descuartizado o atravesado por algo, oh, bueno...si te mueves mucho las raíces lo harán ya que no les gusta que su presa se mueva demasiado.

(Ese niño...)

-Tú tecnología puede ser útil en muchos campos, ¿p-por que usarlo en esto?

-Porque quiero y porque puedo, no solo por tener superpoderes cualquiera podría hacerse un héroe. Debes de pensar muy bien lo que harás con esto.

-A propósito, sabes que voy detrás de la señorita Chizuru Mizuhara, la mejor entre las novatas. Dime, ¿la conoces?

-N-No...yo no...yo no usaría un sitio tan absurdo para...maldición, no puedo hablar.

-Soldier...

-Escucha muy bien chico, tú nos dices en donde está ella y nosotros no decimos nada sobre tu secreto...¿o es que acaso quieres que los demás se enteren y te pongamos en peligro?

-No...

-Podemos buscarte en cualquier momento para asesinarte, pero seria menos divertido. Así que...o hablas ahora...o no hablas nunca.

-No dire nada...NO LO HARÉ.

(Como un golpe de estamina, mi energía regresó y el líquido negro volvió a cubrirme para convertirme en esa bestia poderosa. Exclamando con un feroz grito el hambre de la revancha, la hora de la verdad. Rompí los brotes de aquellas raíces y corrí hacia Soldier para golpearlo en primer lugar, supuse que Akiro trataría de detenerme así que hice que combatiera también contra mi...pero con mi espalda. De ella surgieron los mismos tentáculos que era capaz de hacerle combate, supuse que volvería a atacar con electricidad y fuego por lo que cada vez que lo hacía yo evitaba lo más rápido posible para que los impactos fueran hacia Soldier, mi cuerpo podía separarse tanto que sus golpes llegaban al otro, así hasta que los sujete, di un enorme salto girando en mi eje y los lance hacia el suelo.)

Mi sombra en alquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora