Después de un rato Ezequiel algo más relajado se levanta de la silla y se pone frente a la celda.

-Oye rosita  , una pregunta , cómo se supone que recibirías a mi hermana si no tienes poderes?-Preguntó Ezequiel. 

Roz que estaba en la cama , se levanta y se pone frente a los grandes barrotes de hierro .

-Me vuelves a decir rosita y te reviento el hocico.  Y yo creo que pareces tonto. Dijo el demonio con cara seria.

Ezequiel suspira y agarra a Roz de su camiseta negra y lo estampa contra los barrotes.

-Ya te dije que no me tocases los cojones, y me vas a explicar a detalle como revivirías a mi hermana y como sea un truquito pra salir de la celda te vas a enterar de lo que es bueno-Le dijo Ezequiel con una sonrisa forzada con furia.

-Oye relajadito eh. Es tan si ple como que con mi tridente agarró su Alma que la tengo guardada como al resto de almas . La saco y ya está. Jeje , pero ya sabes lo que tu tendrías que hacer - dijo Roz sonriendo. - Este sitio es horrible e incómodo y no puedo comer esa mierda de "comida" que asco- dijo Roz.

-Vale , me gustaría que me lo demostrase con otrabalma haber si es verdad- Dijo Ezequiel .

-eeeeh....!MIRA POR AHÍ VA UN DIOS¡ - Gritó Roz señalando a la izquierda hacie do que Ezequiel mire a esa dirección.Roz aprovecha y le roba las llaver de la celda a Ezequiel que las tenía guardadas en su bolsillo. 

-Si no hay nadie retrasado- Dijo Ezequiel volviendo a mirar a Roz.

-Huy perdón , habré visto entonces su sombra o la silueta-Dijo Roz.

-Bueno,  mañana te demuestro lo de almas , hoy no porque tengo sueño-Dijo Roz quitando la mano de Ezequiel y acostándose en la cama.  Y pone las llaver bajo su almohada.

-Esta bien....carajo- Dijo Ezequiel sentándose otra vez en la silla y lee un libro.




●Wanna Taste Hell●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora