Los segundos e minutos seguían pasando, pero para él se le hacían cada vez más y más eternos, la brisa veraniega se hacía presente. Mientras los pequeños insectos gozaban de esta época tan calurosa del año. Izuku aún esperada con ansías a Kirishima, quería hablar con él. Además él sabía que era el único que lo podría ayudar, así que decidió salir de la habitación de hospital dónde estaba Bakugou dormido, y salir a fuera del hospital para esperar al carismático de su amigo.
El ulular del viento se hizo presente desde que pisó fuera de las instalaciones del hospital, aunque fuera verano el viento soplaba como sí estuviera en pleno “otoño”. Solo que está vez el aire no era nada fresco, pero aún así se disfrutaba.
Del otro lado de la calle vio como varios niños jugaban con un saltamontes, eso le hizo recordar como de niño, cerca de la casa donde vivía quedaba cerca un parque que estaba lleno de árboles y tenía un pequeño riachuelo cruzando en la mitad de esté, él corría con sus amigos para atrapar aquellos insectos en primavera e verano. Tiempos que su fueron para jamás volver.
Vio como en la esquina se venía acercando Kirishima, esté tenía dos portas de comida recubiertos con una tela de colores bastantes llamativos, una de ellas utilizaba solamente los colores de verbe, blanco e azul, la otra era de arcoíris, a juzgar era bastante lindo a la vista.
—¡Midoriya! ¿Cómo estás? ¡Mira!, traje el almuerzo, no ha salido del hospital, debes tener bastante hambre.
Kirishima saludo animado mientras le extendía el delicioso almuerzo que había hecho su amado omega. Él no era una persona que guardará rencor, siempre mostrando su radiante sonrisa sin importar la situación.
—Kirishima es un gusto verte, enserio te pido mis más sinceras disculpas por lo de la otra noche, te falté el respeto tanto a ti como a Kaminari. De verdad lo siento.
Kirishima se sonrojo al ver como Izuku hacía una reverencia, en realidad no era necesaria, el lo había perdonado la misma noche, solo es que es un mundo que aún no acepta la libertad de expresión, y de vivir la vida a tú gusto y en los colores que los quieras ver.
—Enserio no es necesario Midoriya,
nunca estuve completamente enojado contigo en primer lugar ¿Por qué lo haría?, tal vez tus palabras no fueron correctas, pero por tu cara se que quieres contar algo ¿No es así?.Izuku sintió como sus mejillas pecosas tomaron un color rojizo, con rapidez hizo una seña para que Kirishima guardará silenio, este solo se río.
—Sí quiero hablar contigo, pero prefirió que sea en privado.
—Como usted diga.
Dijo Kirishima mientras se reía, este empezó a caminar por delante de Izuku, sabía que la casa del pecoso estaba relativamente cerca del hospital.
—Dime, ¿como está el omega qué ayudaste?
Izuku al escuchar la mención de Bakugou empezó a sonrojarse aún más, vaya que tenía un problema serio.
—Ah ya veo, de él quieres hablarme.
Izuku asintió abriendo la puerta de su casa para poder hablar en tranquilidad. Kirishima se sentó de inmediato en la mesa comedor, mientras Izuku imitaba su acción.
—De que quieras hablar Midoriya.
—Pues… Es raro pero tal vez me sienta atraído por Kacchan, desde que lo rescaté ese noche mi corazón no se a quedado quieto, hoy lo vi llorar y me dolió tanto verlo en ese estado y más cuando me enteré de que no tiene familia ni conocidos.
Kirishima abrió los ojos con sorpresa, había dejado caer un poco de comida al escuchar que se siente atraído por el omega masculino.
—Sé que dije que jamás me llegaría a gustar un omega masculino, pero creó que el karma se hizo cargó de que me comiera mis propias palabras.
Kirishima estaba perplejo, el siempre pensó que su amigo era un completó amante de las omegas femeninas y que al final se terminaría cansado con una de ellas, pero unos años después ahí estaba el mismo amigo diciéndole que le atraía un omega masculino.
—Por eso te pido tú orientación, porque en realidad no sé qué pudo hacer.
Izuku miraba a todos lados para evitar mirar la cara de sorpresa que seguramente tendría Kirishima.
—Midoriya ¿Eres gay, te gustan los hombres?
—¡No!, Bueno no lo sé…
—¡Cómo que no sé!, te atrae Kacchan o como se llame, es obvio que estás experimentando cosas nuevas.
—Es cierto.
Dijo Izuku mientras se cubría la cara con ambas manos y al parecer la comida había quedado completamente olvidada.
—Kirishima necesita tú ayuda, nunca en mi vida e acortejado a un omega masculino ¿Qué debería hacer?, además soy el símbolo de la paz, ¿Qué podría pensar la gente si se entera que soy homosexual? Aunque aún no sé si lo sea, ¡Estoy tan confundido!
—Midoriya primero que todo cálmate. Pero lo único que te ayudará en este momento es aceptar tus sentimientos, se que es un gran problema y según se ve mal estar con una persona de tu mismo género, pero yo no lo veo así. Desde el principió de la historia los omegas masculinos fueron rechazados, pero somos una generación que puede ver más allá y comprender.
Kirishima tomó la mano de Izuku la puso en su su pecho justo en el lado donde está su corazón mientras sonreía.
—Solo hazle caso.
Izuku asintió de manera decidida, estaba dispuesto a descubrir quién era en realidad y seguir sus sentimientos sin ningún arrepentimiento, sin miedo a que vallan a decir de él, que sea su nuevo manera de vivir sin importar qué.
—Yo te voy apoyar en lo que tú decides, solo quiero que seas feliz con quien sea sin importar su género o estatus social.
Los ojos esmeralda de Izuku brillaron, esta listo para empezar una nueva etapa en su vida, que sería cambiando todo su interés sexual.
—¿Cómo crees que reaccioné la gente?
—Eres el símbolo de la paz, es obvio que siempre pasará algo, aunque sea bueno o malo las personas simplemente nunca de cansarán de criticar, al principio puede que las personas no te aceptan pero va haber algunos en los que te vas a convertir en su nueva inspiración.
—¿Tú crees?, nunca pensé que mis ojos se llegarían a posar en un omega masculino, todo es nuevo para mí.
—Te entiendo Midoriya, yo me sentí igual cuando descubrí mi homosexualidad, pero haberla aceptado fue la mejor decisión de mi vida, pero dime ¿Cuál es su nombre completó?
—Es Katsuki Bakugou.
—Pero hace rato lo llamaste “Kacchan”.
Kirishima sonrió aún más al darse cuenta que su amigo sí se había encariñado con el omega, ya le tenía un apodo muy lindo, era bastante tierno, se le hacía difícil pensar en lo que estaba pasando, no era nada malo, estaba feliz porque Izuku estaba descubriéndose así mismo, pero también preocupado de que pudiera salir lastimado, deseaba que no. Cuando él estaba ocultando su relación con Kaminari los dos salieron bastante heridos, pero lo superaron gracias al gran amor se tenían.
—Es un apodo.
—Enserio te gusta.
—¡Kirishima no digas eso!
—¡Es la verdad idiota!
Izuku casi se atraganta con los fideos que esta comiendo, aunque eso no era del todo mentira, si lo venía desde un punto lógico.
—Bueno… En realidad sí.
—Lo sabía.
¿Enserio era normal lo que le estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
Sueño frustrado [DekuBaku] -Omegaverse
RomanceBakugou Katsuki, es un omega que nació sin ninguna peculiaridad. Se decía así mismo como un error de la sociedad, desde pequeño siempre se obsesionó con los héroes, su sueño era convertirse en el mejor de todos, pero cuando nunca recibió un quirk es...