EN LA CIUDAD DE ZAUN
En el bar de la última gota más bien en una habitación en el lugar hay dos hermanos que esta solos, la peliazul que esta en su cama ahora mismo estaba molesta rompiendo todos sus aparatos mientras lloraba de furia porque estaba muy molesta por no poder ir con los demás, el peliblanco estaba en su cama en una esquina apoyado en la pared con los ojos lloroso por está llorado por lo que dijo su hermana Vi que ellos no estaban listo todavía, eso a él le dolió mucho porque se sentía que no servía para nada él y que no podía proteger a sus hermanas por que siempre son ellas que lo protege a él y es por eso que el pequeño se puso en un rincón para llorar porque él quiera por una vez en su vida cuidar a las personas que más le importa que son sus hermanas él no quería volver a quedar solo y pasar lo que pasó cuando no conocía a sus hermanas todavía.
El peliblanco empezó a tirar todos los aparatos que estaba en su cama al suelo como también los que tenía en su bolso pero tirar todos eso muy triste, en eso el pequeño se empieza a sacar bruscamente la campera porque después de todo no podía ir a ningún lado pero cuando el pequeño pudo por fin sacarse la campera lo tira lejo del él, donde el peliblanco sin que supiera que dentro de bolsillo de la campera tenía algo. Cuando la campera tocar el suelo lo que había dentro del bolsillo empezó a salir luces azul que era la piedras que tenía el peliblanco en la campera donde lo tenía guardado que el pequeño se había olvidado que estaba ahí, la peliazul estaba viendo a su hermanito cuando se sacó la campera como también vio tirarla, hay la peliazul ver la luz azul en la campera de Jason donde ella se acerca a la campera para ver dentro de bolsillo donde ver las piedras que su hermana Vi le dijo que guardara y ella se lo dió a su hermanito para que la guardara en la campera de peliblanco, en eso también se acuerda cuando explotó la habitación donde todos ellos fueron a robar en la ciudad de Piltover para después decirse ella misma.
Powder: Podemos ayudarlos (acercándose a Jason)
Powder: Vamos hermanito (secandole las lagrimas a su hermanito)
Jason: ¿A donde? (viendo a su hermana)
Powder: Vamos a ayudar a los demás (bajando a su hermanito de la cama)
Jason: ¿Enserio? ¿Vamos a ayudar a nuestras hermana? (tímido)
Powder: Sí vamos a ayudar a todos nosotro dos solo, por nuestras familias (poniéndole la campera a su hermanito para salí)
Jason: ¡Sí hermana! (emocionado)
Powder: Vamos hermanito (le agarrar la mano a su hermanito para irse)
Powder se lleva a su hermanito como todas las bombas de ella y la de peliblanco como también dejó las piedras en la campera de peliblanco donde el pequeño lo vió en su bolsillo, en eso el peliblanco se dió cuenta lo que iba hacer su hermana y él. Jason pensó que esto iba hacer una buena idea por eso estaba emocionado que por fin podía proteger a sus hermanas y es hay que agarrar fuerte la mano de su hermana para poder ir ayudar a su hermana Vi.
EN UNA PARTE DEL ZAUN
En una fábrica abandonada donde esta Silco con todas sus gentes en el lugar donde tenía a Vander, en el techo del lugar vemos a dos chicos con una chica esto son Vi con Mylo y Claggor, es hay cuando la pelirosa ver una ventana medio abierta en el lugar y ella decide entrar por hay para poder rescatar a Vander.
Vi: Vamos por Vander y larguémonos (viendo a los dos chicos)
Hay los dos chicos ver como la pelirosa entrar por una ventana para después ellos seguirla, cuando la pelirosa entrar en el lugar no ver a nadie de las gentes que tiene Silco en la fábrica, estaba tan preocupada por salva a Vander que ella no se da cuenta que es una trampa y entonces ella se fue a buscar a Vander para poder irse del lugar porque quería ir a bar para poder esta con sus hermanos por eso empezó buscar a Vander rápido para irse a ver sus hermanos.
EN LA CUIDAD PILTÓVER
En el laboratorio del profesor Heimerdinger seguía Viktor con Jayce, los dos estaba viendo como la piedra no había explotado después que Viktor aumentará el giró de el aparato, Jayce estaba pensado que por fin había funcionado uno de su gran invento y Viktor estaba pensado que el riesgo de ayudar a Jayce con uno de su invento había valido la pena.
Viktor: Te dije que funcionaría (confiado)
Viktor: Todo tuyo (viendo a Jayce)
Jayce: Nunca había hecho eso (viendo el aparato con la piedra)
Jayce: Muy bien. Aquí vamos (acercándose a la aparato que tenía la piedra)
Cuando Jayce se acerca a la aparato que tenía la piedra gira un botón que tenía el aparato, en eso la piedra empieza a elevarse en el aire, Jayce vuelve a girar de nuevo el botón para que la piedra empiece a girar en el aire ahora pero cuando hizo eso a la piedra le empieza a salir muchos rayos muy violentamente y en eso la piedra azul empieza a descontrolarse en el lugar.
Viktor: ¡Desconéctalo! (cubriéndose con la mano)
En eso a la piedra azul le empieza a salir muchos más rayos que antes, es hay que uno de los rayos de la piedra destruyen la ventana de la habitación donde también es el laboratorio del profesor Heimerdinger y es cuando Jayce que también se estaba protegiendo con la mano es hay que el se acerca a la aparato para presionar el botón para apagar el aparato porque ya se había salido descontrol la piedra.
Viktor: Increíble (estaba muy sorprendido por lo que pasó con el aparato que tenía la piedra)
ESTÁS LEYENDO
JACK EN ARCANE
AdventureTodo dice cuando nace un bebé nace un Ángel pero para Jack no fue así le pasó muchas cosas mala oscura hasta ese día donde un tan trágico día el consiguió una familia.Hasta ese día que todos se volvió oscuridad para Jack de nuevo