09

194 17 1
                                    

— Llevamos dando vueltas desde hace media hora aproximadamente así que ya por favor.

— ¿Cómo sabes que estamos dando vueltas y no avanzando?, Hay que seguir tal vez estemos cerca de la carretera.

Taehyung se encontraba en crisis constantes seguí sin poder creer que Jimin había llegado tal lejos, ¿Qué a todos les parecía una persona a la que le pudieran hacer bromas cuando quieran?, Joder no él era sensible pero no le gustaba demostrarlo suficiente tenía con Jungkook haciéndole bromas.

— Porque yo mié ese árbol y además lo marque - dijo acercándose al árbol para señalar el pequeño pedazo de tela que había ahí - Mientras tú estabas inconsciente yo me encargue de marcar el árbol, no podemos movernos, si vuelven no estaremos.

— No van a volver, mierda - otra vez el aire le estaba faltando, hace un año que no tenía ataques de pánico tan fuertes y se le había olvidado que hacer.

— Cierra los ojos.

— No jodas conmigo ahora - sacudió su cabeza sintiendo un leve mareo, aire necesitaba aire otra vez — No puedo respirar - jadeó.

El azabache casqueo la lengua un poco fastidiado, puso la otra mano que tenía libre en la espalda de Taehyung — ¿Sientes mi mano? - el castaño asintió — Concéntrate en eso — Su mano comenzó a moverse de arriba hacía abajo en la espalda del castaño — Ahora respira y dime cinco cosas que ves o escuchas aquí.

— No puedo.

— Si puedes.

— Árboles, Tierra, flores moradas pequeñas, escucho los pájaros y veo una mariposa - por algún motivo lo que le hizo Jeon había funcionado, el aire dejo de hacerle falta y podía respirar de nuevo, lo agradecia.

— Lo hiciste bien - carraspeó alejando rápidamente su mano de la espalda del contrario — Bien, vamos a esperar si no vienen vamos al pueblo de aquí cerca y vemos que hacer.

— Bien.

Jungkook estaba un poco cabreado, no sabía si Taehyung recordaba el beso que le dio antes de caer desmayado, en ese momento el azabache había olvidado que hacer y su único instinto para calmarlo fue besarlo — Oye Tae.

— Estoy relajado así que no intentes hacer uno de tus chistes de mal gusto.

— Te gusta mucho provocarme, ¿No? - rio, había decidido que era mejor no decirle nada por ahora — Solo preguntar que si nos podemos sentar estoy cansado me duelen los pies de estar dando vueltas por el mismo lugar.

Lamió sus labios y optó por no decir nada solo hizo lo que el otro chico pregunto, buscó la mejor sombra para poder sentarse a esperar, rogaba porque Jimin dejara de lado está tontería y regresará por ellos.

— Puedes dormir un rato si quieres, estoy esposado no es que vaya a irme y dejarte aquí solo.

— Estoy bien así, sé que Jimin no tardará

— ¿Por qué crees que hicieron esto? - claro que tenía una idea del "porque" gracias a Yoongi y sus preguntas raras antes del viaje sobre Tae. -

Una sonrisa burlesca apareció en los labios de Tae — Jimin cree que me gustas - se hecho a reír — Jamás me gustaría algún como tú y ya te dije los motivos.

— Lamento no ser tu tipo ideal - fingiendo no estar ofendió nego con la cabeza y algo hizo clik ahí — Tengo una idea.

— Al menos que sea una para poder quitarme esto - señaló las esposas — dámela, si no cállate.

— De verdad quiero arrancar mi mano para estar lejos de ti pero no, no puedo y no perderé una mano por ti, así que escucha - miro a todos lados para ver si alguien los estaba escuchando, claro como si hubiera alguien en el bosque con ellos, recordó — Hagámoslo.

— ¿De que hablas? - lo miro confundido y con pánico — N...No vo...voy a tener se...sexo con... contigo - un notable sonrojó se hizo presente en su rostro.

— ¿Qué? - sacudió su mano negando lo que Tae acababa de decir — ¿Por quién me tomas?, Hablo de fingir que estamos enamorados para que nos den la llave.

— No creo que sea una buena idea - era verdad no tenía idea de lo que era estar enamorado, claro que le gustaba el capitán del equipo de basquetbol pero no estaba enamorado de él así que, ¿Qué era estar enamorado?.

— ¿Por qué no?, No creo que sea difícil solo hay que fingir que nos gustamos y hacer esa mierda cursi durante el viaje y cuando regresemos hay que decir que no funcionó y todo la mierda que quieras decir que mí.

Lo penso, Jimin era demasiado decidido cuándo se proponía algo si su meta era que ellos tuvieran una relación no descansaría hasta lograrlo, ir con un cerrajero no iba hacer una opción Jimin se encargaría de que no pudieran quedar libres de nuevo hasta cumplir su objetivo, maldito seas Park Jimin.

— Está bien.

Sonrió victorioso era verdad que quería quedar libre lo antes posible del castaño — Este es el plan -Taehyung solo se limitó a escuchar atentamente lo que Jeon le decí — si regresan por nosostros tenemos que besarnos para que sea vea inesperado y real, así también se lo van a creer primero además ya tienen la idea de que nos gustamos entonces será fácil que se lo traguen.

...♡...

— De verdad siento que se nos olvidó algo - Jin se consideraban la persona más responsable del grupo, es por eso que el sentimiento de haber olvidado algo no salía de su pecho — No es algo - murmuró — ¡Olvidamos alguien, Nam detén el auto! - ¡Su grito provocó que Nam frenará de golpe y Jimin saliera rodando por el pequeño pasillo de este mismo por no traer el cinturón puesto.

Nam miro por el retrovisor y empezó a contar a los que estaban en el auto, efectivamente le faltaban dos personas — Jimin - dijo con voz acusatoria — Dijiste que estaban todos.

— ¿Yo dije eso? - el chico sobó su cabeza — Cierto lo dije, ¿Perdón?, me gano la emoción - intento poner la cara más tierna que la vida le permitiera.

— Luego hablamos, vamos por ellos.

— No vamos alcanzar a ver las estrellas por su culpa - dijo cruzándose de brazos mientras volvía a su asiento — Además juro que no los olvide aproposito.

— Yo sí la verdad es que yo sí - sin apartar la vista de su revista afirmo orgulloso.

Nadie mencionó nada más, no hacía falta no era como que les sorprendiera el descaro de Min y el poco tacto que tenía cuándo decía la verdad.

¿¡Esposarnos!? "JJK&KTH" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora