-¡¡Pikachu/Cinderace!! -gritaron Ash y Goh al mismo tiempo el nombre de sus respectivos pokémon.
La nube de arena que se acababa de levantar aun no estaba lista para cesar, pues el impacto de las habilidades de ambos fue tal que la nube que se levanto se veía a simple vista bastante espesa, al punto en que hacia difícil ver de momento a todos los que se encontraban ahí mismo.
-Dios, eso si que fue poderoso. -pensó Chloe al mismo tiempo en que se cubría los ojos para evitar que los granos de arena que se acababan de levantar se le metiera a través de sus mismos ojos oculares.
Los chicos de parte de Alola por su parte, también tuvieron que desviar cada uno la mirada para evitar que se les metiera arena a través de los ojos.
Eso mismo es lo que estaba pasando con Ash y Goh, ambos estaban preocupados por sus respectivos pokémon, pero la fuerza con la que aquella nube de arena y viente se había formado hacia dificl el poder acercarse.
-Por favor... que estés bien amigo. -pensó Ash preocupado por su pequeño y amarillo compañero.
-Cinderace, vamos... se que puedes con esto. -pensó Goh quien se sentía de la misma manera con respectivo a su amigo.
Poco a poco, la nube de arena estaba comenzando a disiparse, eso hacia que la vista de todos los presentes comenzaran a recuperar la visión todos y cada uno de ellos.
Cuando los restos de arena y polvo se terminaron por disipar del aire, y el área se estaba ya completamente limpia, dejando al descubierto lo que había en la zona de la batalla.
En medio de todo se encontraban Pikachu y Cinderace, estaban uno enfrente del otro, con la mirada fija como si aun por medio de la mirada estaban dispuestos a seguir dando pelea.
Pero aunque ese fuera el caso, físicamente se podía ver que ya no eran capaces de llegar a esa clase de extremos.
Y es que, tras lo que ya ha transcurrido de la batalla, ambos pokémon fácilmente han terminado por llegar a sus limites físicos.
Se les veía ya bastante sucios por todas partes, el cansancio era mas que notable en los jadeos que cada uno estaba dejando salir.
-Bueno, creo que ya no queda nada mas en esto. -dijo Sophocles quien veía lo que estaba pasando.
-Es cierto, los dos ya se ven cansados. -dijo Lillie preocupada al ver el estado de ambos pokémon.
Mientras en el donde es la batalla, tanto Piakchu como Cinderace se encontraban jadeando mientras tenían su mirada puesta encima del otro.
Por un momento, parecía que iban a estar decididos a volver a reanudar la pelea, pero al momento en que cada uno da un paso hacia el frente, los dos siente como su respectivas miradas se comenzaban a poner borrosas, era como si estuvieran perdiendo el sentido.
Y tan rápido como fue el comienzo de la batalla, fue rápido el momento en el que ambos pokémon terminaron por caer al suelo al mismo tiempo, totalmente inconscientes del cansancio.
-¡¡¡PIKACHU!!! -grito Ash mientras comenzaba a correr directamente hacia su compañero.
-¡¡¡CINDERACE!!! -grito Goh al mismo tiempo en que también iba corriendo para auxiliar a su amigo.
Al ver lo que acababa de pasar, los demás al ver lo que acababa de pasar ademas de los gritos de parte de los dos chicos, no tardaron en también correr hacia el lugar a ver que pasaba.
Al llegar se puede como Ash y Goh tenían en brazos a sus respectivos pokémon, ambos aunque no se veían heridos de gravedad, era claro el cansancio físico sobre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon: Reencuentros
FanfictionEn la región de Alola, Ash disfruta de ir a la escuela de verano pokemón con sus amigos, conocer nuevos pokemón, y tener batallas. Sin embargo, un día recibe una noticia muy inesperada, y es que es informado de que algunos de sus amigos de las otras...