𝑷𝑹𝑶𝑳𝑶𝑮𝑶

362 16 26
                                    

Me eh despertado otra vez en esta maldita casa y siempre siento que me están observando aveces me preguntó cómo se sentiría estar feliz, padres? Siempre eh escuchado la palabra padres pero mis padres nunca me apoyaron mi padre era muy violento y n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me eh despertado otra vez en esta maldita casa y siempre siento que me están observando aveces me preguntó cómo se sentiría estar feliz, padres? Siempre eh escuchado la palabra padres pero mis padres nunca me apoyaron mi padre era muy violento y nos abandono a mi y a mis herman@s madre siempre nos culpaba que por nosotr@s papá se fue también nos golpeaba pero ya no quiero recordar mi pasado ahora debo ver hacía mi presente pero los recuerdos siempre vuelven como sea me levante de mi cama y fui hacia mi armario y me puse una sudadera azul un shorts negro y unos tenis negros me peine tenía e el cabello azul marino lo tengo largo bueno no tan largo pero si me llegaba asta los hombros salí de mi habitación y bajé las escaleras y vi a mis mascotas que eran Tobi, Max  y mi gato llamado Fran les di sus platos y les servi sus comida bueno a Fran le di leche y camine ya que estaba en la cocina decidí comer cereal con leche dispues de comer metí los trastes en el lavadero y caminé hacia la puerta y llamé a Tobi y a Max y íbamos a salir al parque les puse su correa y abrí la puerta y cuando salí decidí cerrar la puerta y camine hacia el parque vi algunas personas caminar y niños vi a una anciana que iba a pasar decidiste ayudarla a pasar ella te lo agradeció y a cambio por tu amabilidad te dio una paleta tu la rechazaste pero al final la acepté segui caminado a hacía el parque porfin había llegado a al parque entre y vi hacia lo lejos a papyrus, como lo conocí bueno eso será para dispues seguí caminando y el volteo y me saludo seguí caminando y lo saludé el se acercó hacia mí y dijo.

Papyrus: hola tn como estás hacé días que no te Veo.

Tn: perdón es que estaba ocupado tu ya sabes lo que trabajo y estoy bien y tu como estas y blueberry.

Papyrus: estoy bien y me alegro por ti y bueno mi her- . Antes que dijera algo un pequeño esqueleto los interrumpió haciéndote caer hacia atrás y haciéndote soltar la cuerda de tus mascotas caíste en el suelo y vistes a un pequeño esqueleto muy feliz y dijo.

Blueberry: TN!!

tn: Blue... Porfavor bájate me estás quitando el aire.- blueberry estaba encima tuyo y sus rodillas estaban en tu estómago sin dejarte respirar -

Blueberry: PERDÓN TN. - separó de encima tuyo y se puso de pie y se rascó la parte de atrás de su cabeza y papyrus te ayudo a párate-

Tn: gracias papyrus..- te quedaste quieta y vistes que no tenías la correa y dijiste-

Tn: no no no no porqué.

Papyrus: pasa algo?.

Tn: Max y Tobi no están.- te estabas alterado y estabas en pánico te dificultaba la respiración y papyrus te vió y te ayudo a sentante en un banco y te digo ( ellos sabían que tenías antiedad y depresión por culpa de tus padres y maltratos que ellos te daban) y te digo.

Papyrus: respira ondo y saca el aire nosotros te ayudaremos a encontrarlo tranquila.- hiciste lo que papyrus y te fuiste controlando te relajaste y dijiste -

Tn: está bien ya estoy bien.

Papyrus: está bien sans puedes quedarte con ella un momento iré a buscarlo - antes que papyrus se fuera escucharon una voz que dijo " OIGAN CHICOS" voltearon a ver y te cálmate viste a tus queridos perritos era chara quien los traía y alphys quién estaba con ella chara se acercó y te los dió y Los abrazaste papyrus los miros -

Papyrus: donde lo encontraron.

Chara: Tobi se me acercó y tuve la idea que tn se pondría mal si perdía a sus perritos así que lo agarre y a lo lejos vi a Max pero gracias a alphys lo agarro antes que se fuera.

Alphys: ya se te pusiste mal otra vez tn.

Tn: perdón es que ustedes saben que Tobi y Max son importantes para mí.

Papyrus: ya lo sabes pero no te pongas así tn.

Alphys: oigan y si vamos a comer algo y se qué tn no a comido nada.

Tn: -frunciste el seño en uno de confusión y dijiste - t- tu cómo sabes.....- desviaste la mirada ya que papyrus y Los demás te veían con enojó -

Papyrus: - se puso la mano en la cabeza y dijo - enserio no comiste nada.

Tn: perdón solo comí cereal.

Blueberry: ESO NO ES COMIDA TN TIENES QUE COMER POR ESO RECUERDA LO QUE DIJO EL DOCTOR.

tn: enserio perdón.- agachaste la cabeza mirando así el suelo -

Papyrus: mejor vallamos a comer algo.

Alphys: está bien vallamos.- los seguistes dispues de un rato llegaron así una tienda donde vendían torta y otra comida más dispues se decidieron por tortas comieron y dispues te despediste de ellos y te fuiste hacia tu casa entraste y soltaste a Tobi y a Max ya que cerraste la puerta y te fuiste hacia tu habitación y decidiste dormir un poco te cambiaste de ropa y te pusiste una camisa blanca y un shorts negro y te acostaste y dormiste un poco -

Eso es todo adiós cuídense espero que les guste

𝙴𝚁𝚁𝙾𝚁 𝟺0𝟺 𝚂𝙰𝙽𝚂 𝚇 𝙻𝙴𝙲𝚃𝙾𝚁𝙰 𝚃𝚄 𝙴𝚁𝙴𝚂 𝙼𝙸 𝙷𝚄𝙼𝙰𝙽𝙰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora