!:⭐ ➜ O8

1K 78 17
                                    

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ (⭐) -

✶₊ ⭐﹒♡﹒Gabriel, estoy enamorado de tí.

Pero no sabre si realmente me quieras como soy, no siempre fuí un niño, pero nunca te he contado a la verdad.

No quiero que me veas con asco, que me odies por haberte mentido.

Tan sólo te pido, que no te vayas de mi lado, por favor. . .

Haré lo que sea por que te quedes conmigo, no importa si es hacerme daño, yo hare todo solo por que te quedes conmigo.

. . . . ╱╱ ︵ . . ⌗ ᥴ һ ᥲ r r ᥣ ᥱ ᥆
ᥴ᥆msһі⍴⍴ (*'˘'*). . . ❜

︵͡︵͡︵͡︵͡︵͡︵୨ ⭐ ୧︵͡︵͡︵͡︵͡︵͡︵

─── Gab. . . ─Le hablé mientras veía el cielo azul con nubes que había un sol.

Estaba en una cita con Gabriel donde estabamos en un campo privado, era la mayor parte de esto propiedad de el y pensamos en tener un día de picnic aquí.
Estando acostados los dos, yo poniendo mi cabeza sobre su brazo donde mirábamos el cielo en silencio, hasta que le hable.

Me miro y me pregunto.

─── ¿Que pasa mi Leito?.

Lo pensé en unos momentos, no sabía cómo decirlo, tenía nervios ante toda reacción, movimiento que hiciera, así que mire al otro lado para no hacer contacto.

─── ¿Tu me amas?. . . ─Dije mientras juntaba mis manos y entrelazaba mis dedos.

─── Claro que te amo, más de lo que imaginás. ─Dijo feliz para mover un poco mi cabello de la frente y darle un beso. ─ ¿Por que lo preguntas?.

Me quedé callado, para mirarlo.

─── ¿Me amarias aún sabiendo que no soy lo que crees?. . . ─Dije en voz baja mientras lo veía.

Me miro confundido por unos momentos. Pero me sonrió al instante.

─── Claro que te amaría por todo, fuera o no fueras, seas o no seas, creas o no creas, te amaría tal como eres. ─Dijo mientras tomaba mi mano. ─ Por que la definición de perfección, la encuentro en tí~. . . ─Dijo en un tono coqueto mientras besaba mi mano.

Me sentía un poco aliviado con esa respuesta, pero debía decirlo.

─── No soy lo que crees que soy Gabriel. . . ─Dije serio mientras me acomodaba para estar sentado.

─── ¿Por que?, ¿ocultas algo?. . . ─Me miro confundido y con seriedad.

Suspire ondo y mirándolo le dije.

─── ¿Te acuerdas la noche del trato?. . . ─Me asintió con ello procedi hablar. ─ ¿Recuerdas también cuando dije que estaba enamorado de tí y, pues, imagina, tu y yo en. . . ?. ─Hice una pausa pequeña por que me avergonzaba decirlo. ─ Pues, ya sabes. . . ¿Eso?.

─── si recuerdo bien ese día, así fue como conocimos en persona y estamos aquí ahora.

─── Bueno. . . Es que te mentido en algo en todo en esto que llamó en nuestra relación.

𝖭𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈 𝖲𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈   ⸺ㅤ⭐ㅤ𝄒ㅤ𝗖𝗵𝗮𝗿𝗿𝗹𝗲𝗼 ○ㅤ۫ㅤ﹢ㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora