Lo prometido es deuda, aquí el cap 4 bueno sigamos ^^!!
A Yoriichi no le dió importancia de que llorara solo se vistió y le dijo.
Yoriichi:Si tratas de escapar no dudaré en matarte ¿escuchaste?- Dijo el mayor sin mirar al menor.
Muzan:...
Yoriichi:¿¡ESCUCHASTE!?- Dijo el mayor con enojo.
Muzan:S-si...-Dijo el menor con miedo y odio.
Yoriichi salió de la cabaña y dejo a Muzan solo, el menor estaba pensando si algunas de sus lunas estaba viva y empezó a recordar que Douma y Akaza seguían vivos.
Muzan:(Douma y Akaza siguen vivos si voy con ellos talvez...mmmm no, no creo que sea buena idea)-Penso el menor.
A Muzan no le importa si lo mata de todas formas el estaria bien si lo mata, Muzan se visto y salió de la cabaña, y se fue al templo de Douma dónde también estaba Akaza. Cuando Muzan llegó y solo entro, al ver a Douma y a Akaza peleando no dudo en hablar.
Muzan:Ehhh ¿Hola?- Dijo el menor con un poco de nervios.
Douma:(¿¡Muzan kibutsuji!?)-Derrepente Douma y Akaza se arrodilladoron.
Douma/Akaza:Perdonenos la vida por no ir a la reunión por favor.-dijeron Douma y Akaza con miedo a que los mate.
Muzan:Ehhh no vine para matarlos.
Akaza:¿E-enserio, Entonces a qué ví no?
Muzan:Vine para ocultar me de.... Yoriichi.....-Dijo el menor con nervios.
Douma:¿¡DE QUIEN!? - Dijo Douma con ojos hecho platos.
Akaza le dió un sape para que se callara.
Douma:Ahg, ¿Akaza-dono porque el sape?
Akaza:¡SI NO QUIERES QUE TE MATE ENTONCES CALLATE!-Dijo Akaza con enojo.
Muzan:...
Akaza:Ehhh D-douma puede ser un completo IDIOTA perdone lo la vida...-Dijo Akaza con ganas de matar a Douma.
Muzan:T-traquilo no lo mataré.
Douma: Gracias,¿pero de quién está escapando?
Muzan:De Y-yoriichi.
Douma:¿Porque?
Muzan:....P-porque.....¿Me quiere matar?- Dijo Muzan con nervios.
Douma:Ohhhhhh, tiene sentido.-Dijo douma con típica sonrisa.
Derrepente se sintió el ambiente muy tenso, Muzan sabía que se trataba de Yoriichi de los miedos les dijo a Douma y Akaza que se tenía que ir, Douma y Akaza entendieron y le dijieron que se cuide.
Muzan corría con velocidad no quería sufrir de nuevo ya no quería....hasta que derrepente se chocó con alguien...ese alguien era Yoriichi...Muzan lo miro y le dió un escalofrío.
Yoriichi:Ohh, pero que tenemos aquí.-Dijo Yoriichi con seriedad.- ¡TE DIJE QUE NO TE ESCAPARAS!-Dijo Yoriichi para luego agarrarle del cabello.
Muzan:¡L-LO SIENTO PERO P-POR FAVOR N-NO ME M-MATES!- Dijo el menor con lágrimas en los ojos.
Yoriichi:¿Por qué lloras? ¿Acaso tienes miedo?- Dijo Yoriichi con vos de burla.
Muzan:*Shiff*....
Yoriichi:Que cobarde, ¡¡EL REY DEMONIO TIENE MIEDO!!-Repitio esa frase por mucho tiempo hasta que Muzan forzajeó para liberarse pero Yoriichi le cortó los brazos haciendo que el menor se quejara del dolor.
Muzan:¡AGH!
Yoriichi:Si intentas forzajear para escapar te cortaré los tobillos~.
Muzan lloraba del dolor aunque sabía que no podía hacer nada.
Fin del cap 4!!
Ayuda no tengo inspiración no se que va a pasar ahora dejen sus ideas por favor me servirá de mucha ayuda!! Bueno se me cuidan chaooo!!!😸Palabras:540👹👌
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙴𝚀𝚄𝙴𝙽̃𝙰 𝚅𝙴𝙽𝙶𝙰𝙽𝚉𝙰~||✦ 𝚈𝚘𝚛𝚒𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚡 𝙼𝚞𝚣𝚊𝚗✦||
Random☆Muzan habia desaparecido despues de enfrentarse a Yoriichi, pero lo que Muzan no sabria es que estaba por enfrentar a una "𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻𝘇𝗮"...☆ ⚠️𝗧𝗪⚠️ [⚠️𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗳𝗶𝘀𝗶𝗰𝗮] [⚠️𝗔𝗯𝘂𝘀𝗼 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹] [⚠️𝗔𝗯𝘂𝘀𝗼...