cap 1

14 7 8
                                    

Kim Seokjin se encontraba durmiendo en su habitación cuando suena la alarma y se despierta un poco somnoliento y desconcertado. Apaga la alarma y se dirije a su baño para tomar una ducha. Luego de eso se pone un traje y se arregla su cabello asegurandose de que este bien peinado. Se dirije hacia la salida, coje una maleta y sale de su casa. Pasa por un lugar donde se encuentra unas lineas de trenes sin saber a donde ir, y justo se le viene recuerdos de cuando unos niños abusaron de él y lo golpeaban.

~Recuerdos~

X: ¡¿Por que nos sigues?!

Xx: Niño tonto. Mereces que te den una paliza.

El niño se encontraba dandome patadas. De repente viene un niño y le grita a el que me estaba golpeando.

Xxx: ¡Dije que lo sueltes!

Xxx: ¡¿Quién crees que eres?!

Dijo y empujó a los otros que estaban ahí.

Xxx: ¿¡Quieres morir?!.. ¿¡Quieres morir?!

Repetía mientras amenasaba con golpear a los otros. Luego de eso salieron corriendo.

Xxx: ¿Estás bien? Levantate.

El niño intentaba ayudarme a que me pueda levantar, mientras que yo solo temblaba del miedo. El rebisaba las heridas que me habían hecho.

Xxx: ¿Estás herido en algún otro lugar?

-Recuerdos solo siguieron aparesiendo mientras me encontraba viendo a un lugar fijo.-

Estabamos en una montaña o campo, por así decirlo, y el se encontraba sanando mis heridas. Cuando de repente me habla.

Xxx: ¡Hey!

Xxx: Deberías haber preguntado si podían jugar juntos.

Xxx: ¿Por qué te golpeaban?

Me estaba hablando de una forma como si fuera un regaño. Yo solo mantenía la cabeza baja mientras sostenia una caja con mi conejito y jugaba con él con un pedazo de hierba que había arrancado del cesped.

Xxx: Si sigues preguntándoles, eventualmente jugarán contigo.

Xxx: ¿Cuánto tiempo más seguirás jugando con ese conejito?

Xxx: No puedo seguir jugando contigo.

Xxx: levanta tu cara.

Dijo mientras levantaba mi mentón y me hechaba una crema sobre la herida que tenía en el rostro.

-Otros recuerdos siguieron apareciendo.-

Me encontraba yo en brazos de mi madre mientras observaba como el que supuestamente era mi padre, tenía una bandeja de aluminio bastante grande y la arrojó hacia nosotros. Por suerte no nos dió. Mi mamá solo estaba muy asustada abrazandome mientras estabamos en el suelo de la calle, al frente de nuestra casa.

P/S: ¡Bastardo!

P/S: ¡Deberias encerrarlo en la casa! ¿¡Por qué está recibiendo un informe médico?!

Nos miraba con una mirada de mucho odio. Mientras que las personas alrededor solo se dedicaban a obsevar la situación.

M/S: Tenemos que arregrarlo. No puedo dejar que sea así.

Él agarró otra bandeja, pero esta vez tenía comida en ella.

P/S: ¡Perra!

Y la arrojó hacia un lado de nosotros, asustando cada vez más a mi mamá.

Xxx: ¡Detente!

Era el mismo niño que me había salvado la otra vez. Le estaba dando a mi padre con una escoba llorando.

Xxx: ¡Detente! ¡Dije alto!

Mi padre le quitó la escoba enojado y él niño fue asustado con nosotros mientras nos abrazaba. Él abrazó a mi mamá fuerte y mi padre nos empezó a dar patadas. En ese momento agarró la caja donde tenía a mi conejito y lo lanzó fuerte contra el piso, yo solo observaba la caja. Estaba como en un trance, como traumado de lo que estaba pasando que no me permitía reaccionar. Empesé a ver borroso mientras miraba con tristesa a mi conejito.

Al día siguiente me dirijí con mi conejito hacia un hospital para que un doctor lo pueda salvar y que no se muera. El doctor lo rebisó mientras pasaba sus dedos por diferentes partes de su cuerpo.

Doctor: Creo que esta muerto.

Seokjin: Entonces... ¿Se fue al cielo?

Doctor: Si, se fue al cielo.

Seokjin: ¿Es posible que él no vaya al cielo?

El doctor da un leve suspiro.

Doctor: Si lo sanamos antes de que muera, entonces no tiene que ir al cielo.

Seokjin: Si me convierto en médico... ¿Puedo hacer que alguien no vaya al cielo?

El doctor asintió y yo miré a mi conejito y lo acarisié por última vez.

Seokjin: Yo... quiero ser médico también.

Tiempo después me encontraba en aquel campo mientras terminaba de cubrir aquel pequeño agujero con tierra y algunas piedritas que había hecho para enterrar a mi conejito.

Más tarde me encontraba dibujando en la ventana a mi conejito, me interrumpen y me dan un leve empujón haciendo que de media vuelta hacia aquella persona que lo había hecho, y era él de nuevo.

Xxx: ¿Por qué estás solo otra vez?

Xxx: Te dije que te quedaras con los otros niños incluso si te golpean.

Xxx: ¿Por qué sigues llevando esto contigo?

Dijo y le metió una patada a la caja donde antes tenía a mi conejito.

Xxx: Tú deberías escucharme. Así no te llamarán tonto.

Xxx: Sígueme.

Al rato nos encontrabamos al frente de aquellos niños que me habían golpeado, en un lugar el cual era el mismo que nos habiamos encontrado antes cuando me estan golpeando.

X: Oye, si quieres jugar con nosotros, hay una condición.

Xxx: ¿Qué es?

X: Si vas allí, hay rodamientos de bolas. Tráeme uno.

Señalaba aquel niño hacia un lugar donde parecía ser como un tunel que tenía unas enormes puertas de metal.

Xxx: Si saco eso a la luz, dejarás que Seokjin esté en tu equipo. Ya no molestarás más, ¿verdad?

X: Bien. Compartiremos nuestros bocadillos y jugaremos con él.

Él le dió una linterna a el niño y nos fuimos acercando los dos hasta estar en frente de estas enormes puertas y las abrió, nos quedamos viendo hacia a dentro y estaba muy oscuro. Decidimos entrar, estabamos tomados de las manos mientras que intentabamos caminar por aquel tunel antiguo que se encontraba  muy sucio y el suelo parecia tener lodo el cual nos impedia caminar bien.

Xxx: Solo tenemos que ir allí y tomar un cojinete de bolas.

Dijo y yo solo asentí. De repente el tunel empezó como a temblar y caían un poco de tierra de las paredes y del techo, es como si hubiera un terremoto. Empezo a caer más y más tierra sin parar. Yo me aferré más al brazo del niño sin querer soltarme hasta que...







































































You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dr.Kim [ jin & T/N ] ⚕Where stories live. Discover now