¡Hola! ¿Qué tal están? Espero que se en cuenten bien.
Bueno, se que están esperando desde hace meses que actualice la historia. Y les pido una disculpa por todavía no hacerlo. A pesar de casi siempre estar ocupará, siempre trato de avanzar con la historia.
Y no me faltaban muchos capítulos por terminarla, pero al parecer se borraron la mayoría de capítulos qué tenía.
Por suerte el siguiente capítulo no. Es el capítulo del cine.
Pero tengo un pequeño problema. Y es que tengo tres borradores del mismo. Y necesito de su ayuda para saber cuál publicar.El primero; trata al principio de una pequeña discusión entre Luan Y Mark. Saber más sobre la relación que tienen los tres "Hermanos" . De algunas pistas de quién es Cassi. También tenemos Jack defendiendo a Luan. Y un poco de relleno (aunque los tres van un poco de eso)
El segundo; de cómo poco a poco se va formando la amistad entre todos. Una pelea entre Colin y Mark. A la cual Luan intenta de calmar la situación (pero termina involucrada en la situación) y a un Jackie defendiendola de las garras de sus hermanos. De ambos teniendo un momento muy interesante.
O El tercero; de cómo Luan decide desaparecer por dos días. En donde tenemos a su grupo de amigos tratando de encontrarla, pero a dos hermanos que saben que no la encontrarán a menos de que ella quiera. También sabremos un poco de su pasado. Y en donde ni ella misma sabe como debería de sentirse al respecto con toda la situación de estar lejos de su ciudad natal.
En fin. Ustedes decidan cuál de los tres debería publicar. Aunque si soy honesta. El tercero no es mucho de mi agrado. Ya que realmente estoy contado una situación similar a la que tuve que pasar, por endé no es de mi agrado.
Pero dejen sus comentarios por favor. De verdad necesito de su ayuda para saber cuál de los tres debería publicar.
Les mando muchos besos de mariposa. 🦋
Estaré leyendo sus comentarios (qué espero tener)
ESTÁS LEYENDO
Cuando Las Estrellas Dejen De Brillar.
Fanfiction¿Qué pasaría si Jack Ross nunca se enamoró de Jenna Brown? Si no que se enamora de otra chica... De Lucille Ferguson.