Muy buenas, hoy vengo con este capítulo que serían las últimas provincias que se relacionan con la Patagonia y comenzamos.
Todos ellos no se llevan ni mal, ni bien, pero conforman un grupo de igual forma porque Tierra Del Fuego les dijo que hagan un grupo y ellos aceptaron por lo tanto él es el prota en este capítulo.
Y en el pasado Argentina andaba de mujeriego que cada uno de estos cinco provienen en distintas madres.
Neuquén
Tiene un odio a la vida, es amargada, detesta lo que ve y solo espera terminar su trabajo para descansar 5 horas.
También fuma de vez en cuando a pesar de que al principio lo hacía escondidas pero al ver que nadie le importaba lo hacía público llegando que poco a poco sí se preocupen por ese tema sus hermanos, no porque ella fume sino que infecta de humo el ambiente.
su hermano Tierra Del Fuego la suele seguir, a este no le gusta verla sola y siente que todos son felices teniendo a alguien de compañía al igual que Tierra Del Fuego sabe que neuquén le dice cosas insultantes,aun así por el fondo ve algo de bondad en ella.
No suele aparecer en ninguna reunión familiar y si tiene tiempo de descanso se va a pesca, de vez en cuando con su hermano Río Negro a veces va a recolectar algunas manzanas. Se podría decir que al menos se lleva bien con él pero no del todo ya que también lo detesta como a todos por igual.
Río Negro
Es consciente en saber que su madre es alemán pero nunca supo quién era, incluso le insistía a su padre Argentina que le dijera algo de su madre pero este se negaba, en ese entonces estaba traumado con saber la respuesta pero actualmente ya no le importa quien sea su familiar por entonces se creo una identidad y se cree chico vampiro.
ESTÁS LEYENDO
🍇 provincias argentinas 🇦🇷🧉
Diversosauxilios chicos! llevo meses sin salir del sotano -Esto sólo está por entretenimiento como todos los libros ah, aparte que no tendrá muchos capítulos