Capítulo 11

592 72 7
                                    

Jungkook no sabía cuál era la intención del Rey al acercarse tanto, si intentaba intimidarlo o si lo estaba poniendo a prueba.

—¿cuál es su intención? ¿Qué hará con sus aliados cuando gane la guerra? —Jungkook preguntó, no permitió que la cercanía reducida por el Rey lo distrajera, estaba siendo muy difícil, podía sentir la respiración de Yoongi en su rostro, las manos del Rey rozaban sus dedos. Jungkook solo tenía que agacharse un poco para juntar sus labios con lo del Rey.

—no he dejado de pensar en ti— Yoongi ignoró todas sus preguntas —desde que llegaste me preguntaba si mi elección fue buena, si tratarías bien a mi hija, después pensé en que eras muy rebelde pero a la vez sensato. Pensé que si apartaba mi mirada de ti harías algo indebido y entonces esa noche que me tocaste... mis pensamientos sobre ti fueron... diferentes

—¿cuál fue la diferencia?

Yoongi no respondió, agarró la mano de Jungkook y la dirigió a su cintura, la dirigió para recorrer todo su torso hasta llegar a los botones del frente, entonces los dedos de Jungkook tocaron la piel desnuda del Rey.

Jungkook supo que era un permiso el cual no desaprovechó, con su otra mano abrazó toda la cintura de Yoongi acercando así sus cuerpos y la mano que ya estaba en frente comenzó a desabrochar los botones, dirigió sus labios a los del Rey pero éste giró la cabeza, Jungkook lo dejó pasar, pero pudo besar su barbilla y su cuello.

Cargó levemente el cuerpo contrario y se dirigió a la enorme cama real, donde recostó a su majestad quedando encima, el Rey ya estaba jadeando, su pecho pálido ya era visible y Jungkook no esperó para besar y dejar marcas en ese delgado torso mientras descendía y con sus manos se deshacía el pantalón. Sintió las manos de Yoongi jalar su ropa, así que alzó su cuerpo y se quitó su propia camisa.

Yoongi lo miró atentamente, solo la luz tenue de la vela dentro de la lámpara los alumbraba, pero era lo suficiente para ver los ojos del Rey recorrer su torso, después se atrevió a tocar sus pectorales, sus brazos, después sus costillas, su abdomen, vientre bajo y después...

ah —Jungkook dejó salir un gemido al sentir un toque leve de la pálida mano del Rey en su erección sobre la ropa.

Tomó la mano del Rey y lo dirigió a hacer más presión y movimientos de arriba a abajo. Jungkook agachó la cabeza, sabía que no sería bien recibido en los labios del Rey, por lo tanto se dirigió a besar su cuello, Yoongi gimió y aceleró los movimientos de su mano. Entonces Jungkook alzó un poco más la mano de Yoongi y lo ayudó a meterla bajo sus pantalones, gimió al sentir esa mano en su desnuda dureza.

Yoongi presionó y lo envolvió moviendo su mano en vaivenes, sacándole jadeos involuntarios a Jungkook, quien sostenía su peso para no caer encima de Yoongi. Regresó a los besos en el torso de Yoongi y sus manos entraron en el pantalón del Rey, apretaron las mejillas redondas y pudo bajar dicha prenda al fin pudiendo admirar a su majestad en su gloriosa desnudez.

Era hermoso, delgado, pálido, músculos firmes y marcados, unas piernas preciosas, y su viril miembro completamente excitado. Jungkook también envolvió su mano en el miembro de Yoongi, frotando y logrando así que el Rey diera un gemido alto. Entonces el Rey también bajó los pantalones de Jungkook para tener más espacio y libertad de mover su mano. Jungkook completamente desesperado se puso de pie y se quitó por completo sus pantalones y le ayudó a Yoongi a despojarse del suyo, después levantó un poco al Rey de su espalda para quitarle completamente la camisa. Ahora ambos desnudos mirándose con pupilas dilatadas.

—¿por esto corriste a los sirvientes? ¿Querías esto? —Jungkook preguntó mientras se posicionaba de nuevo sobre Yoongi

—si ah —Yoongi gimió cuando el Príncipe juntó sus erecciones —lo quería desde esa noche. Pero huías de mi, ni siquiera me mirabas

Of Secrets and Love - Kookgi/YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora