--------------------------------------
--------------------------------------
En este hotden , Tajumy , Kie , Ruka , Kotoha y Tamayo , y claro también las más jóvenes en una esquina , viendo cómo Shinobu , Kanao le hablan bonito a Tanjiro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dias después.
Rey : Es una pena que te vallas.
Tanjiro : Ufff , si es una pena.
Rey : Y dime , será que pueda verte halla ?
Tanjiro : Es lo más probable , recuerdo que mi jefa no quiere despedirme y no quiero renunciar.
Rey : Bueno , oye encerio ya dime , te la vas a tirar ?
Tanjiro re rojo : Oiga !
Rey ; Hahahaha , bueno nos vemos , oye te has puesto hacer ejercicio ?
Tanjiro : Porque ?
Rey toda coqueta : No es que te vea fuerte , pero hace rato me anotaste el trasero que aún me sobo del dolor.
Tanjiro : Bueno me largo , ahí tiene la razón por la que no lo hago con Muzago.
Zenko entrando : Disculpe , me quedé dormida y aquí tengo los papeles.
Siertamenta había terminado las revisiones de la construcción , que para Tanjiro estaban en excelentes condiciones , además que estaban en buenas manos , en ello Tanjiro toma los papeles que me ciertamente son planos e infomes de la construcción , el nivel de los trabajadores , su cantidad , los materiales y el dinero invertido en este trabajo.
Tanjiro : Muchas gracias , les mandaré un saludo de su parte.
Rey : Bueno , muchas gracias Kamado-san.