den explicaciones

2.1K 68 12
                                    



















Hagarrense perros porque ahora si se van a echar pa' tras. -Tom-

















Llego un correo a nuestra casa, nos pareció normal porque hace 2 semanas estábamos en un concierto y creímos que era una carta de un fan, la carta estaba dirigida hacia Bill, como siempre el estaba emocionado, Bill, reviso el nombre, cosa que siempre hace antes de leer ante todos, pero esta vez no lo dijo en voz alta, -¿Que pasa?- pregunte totalmente confundido, -Esta vez no la leeré, es una carta muy personal.- a todos nos pareció bien, y nos fuimos, no le di más importancia al asunto, para mi parecer era una enamorada más importante o talvez una posible novia de la que no me ha hablado aun, así que no hice nada, y decidí esperar a que el me lo contará, pero extrañamente no lo hizo, cada que le llega una carta así tarda tiempo en decírnoslo, por lo que me confundió, así que entre todos le preguntamos y simplemente nos cambió el tema, sospeche por que veía como hablaba con Georg y Gustav y siempre lejos de mi, ellos 3 me lo ocultaban, pero según yo me lo darían.


En esos días nos habían llegando 3 cartas una para Bill, otra para Gustav y otra para Georg, menos a mi, Solo eran cartas de Fans, pero yo veía que en sus cartas no era de fans, sus cartas tenían el mismo nombre "Alison", DIOS, no entendía nada, ¿porque sus cartas tenían el mismo nombre?, ¿porque meas ocultaban?, ¿que les pasaba?, tenía tantas preguntas hasta que me arme de valor y aprovechando que ese día Bill había salido al parque para escribir la letra de nuestro próxima canción ya que le gustaba hacer eso para tener inspiración, decidí ir a su habitación, entre y cerréa puerta con cuidado.


-Veremos que ahí aquí, porque la curiosidad no mata al gato, el gato mata a la curiosidad- dije muy confiado, luego abrí la carta estaba fácil porque Bill ya la había abrierto.


_Narra la voz de C???_


-Bill, te envío esta carta, a nombre de Alison, ese no es mi nombre y lo sabes, tanto como sabes quien soy, te tengo que decir-


-¿Tom que haces?- Dijo Gustav interrumpiendo, rápidamente guarde la carta, y dije -Nada, solo estoy buscando una canción que Bill escribió- espero que me creyera. -Crees que soy estúpido- hacerte con ma cabeza, luego el me quito la carta.


-MIERDA-


-La curiosidad mata al gato- dijo el hijo de puta Gustav


Dios, nada más podría salir mal, tenía tantas preguntas, ¿quién es "C"?, ¿porque lo puso a nombre de "Alison"?, ¡NESESITO UNA EXPLICACIÓN!


Fui a la sala donde estaban Gustav y Georg.


-¿Porque me ocultan las cosas?-


Gustav: -¿Que te estamos ocultando?, es de nuestra privacidad.-


Georg: -el tiene razón, yo también nesesito una, ¿Esa carta que?-


SAGT MIR JEMAND, WAS LOS IST!
-Grite en alemán-


Gustav: -Cálmate, ¿si?-


Me lague de ahí, no quería ver sus caras, estaba muy cansado, primero me ocultan hasta lo más mínimo y después quieren que me quede como si nada, no sabía que pensar ni que decir, ¿Porque todo era más complicado de lo normal?, ¿Porque ahora?.


No entendía nada y eso era muy estresante, si es un asunto privado, pero sentían que mis amigos ya no me tenían confianza o que no me querían ahí.

Era tan complicado y estresante, sentía que todos se alejaban de mi poco a poco, las cartas personales, ¿Que pasaba verdaderamente?, no tenia idea de nada.
















¿Que les pareció este capitulo?, mañana estreno el 12. Lo hice antes de la fecha porqué estaba desesperada por saber que dirían, jsjsjs

Solos The Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora