Esos cabellos rizados color rojo eran lo que más destacaba en aquel juego de basquetbol, sudado y cansado Kyle broflovski término el juego de basquetbol
Saludo a sus amigos y miro entre las chicas porristas como se llevaban a rastras a ___, la pobre fue obligada a estar en los partidos como porrista ya que, Red, no podía estar.
Con cara de matar a todo el mundo, quejándose hasta por los codos, ella decidió ser un intento de porrista
Ahora mismo ella se encontraba hablando fastidiosamente con uno de sus amigos, Demian, oh! Perdón, Damien!
╺Damien juro que como me molestes otra vez tendrás la nariz rota y abrazando el suelo╸hablo la chica.
╺pero porque te alteras, solo debes ser porrista ni es tan difícil linda. ━ Hace un tiempo atrás ____ y Damien se hacían más cercanos, al ser amigos y vivir los dos juntos con Pip les causó más acercamiento.
Damien jugaría para el equipo de Soccer y ___ lo estaría animando con más emoción que antes, los colores combinaban perfectamente con la dulce figura de la chica, su uniforme de la parte superior (para recalcar es de dos piezas) siendo de color negro y con las pequeñas letras de "SP" de significado, South Park color rojo, un color que representaría ese día a la secundaria de SOUTH PARK. Su falda
era de color negro con toques rojos y blancos.╸Suerte con Westburg high Dam╸ dijo la chica con una sonrisa algo orgullosa ya que Westburg es una secundaria conocida por sus repetidas victorias contra otras escuelas o secundarias.
╸Oh pues lo tendré querida dama╸ el demonio beso la mano dramáticamente de su compañera, algo que los dos tomaron dramáticamente ╸Oh Dam, ya debes irte, te quiero╸ ella beso la mejilla del chico y este de fue con sus mejillas levemente de un color carmín no tan notable pero considerando su piel pálida se noto poco.
━VAMOS SOUTH PARK ━
Gritaron todos al ganar aquel partido pues uno de los miembros de Westuburg high se quedó Embobado viendo a la chica Wendy. La chica de orbes color __ se acercó a Damien y este mismo le puso la chaqueta de su equipo que por atrás tenía el apellido "Thorn" en letras negras y este abrazó a su compañera como si de un peluche se tratará ╸¡Estuviste genial Dam! ╺ ella dijo pero aún así les quedaría competir contra otros.
╸¡Ganamos!, ¿viste eso linda? ¡El último gol lo gane yo! ╸dijo el azabache entusiasmado, si todos vieran por los ojos de su amiga a la que ahora abrazaba con fuerza, este parecía un niño pequeño que ganó su primer partido, la diferencia es que Damien no es un niño aunque el azabache tenía una piel envidiable, pálida, suave y parecía la piel de un niño recién nacido. Sin hablar de sus ojos, ojos que contenían unos colores extravagantes, una combinacion de un color negro como el petróleo o la ceniza y un color dorado como el oro brillante, sin duda, únicos, una figura envidiable, al parecer algo fuerte y sudada ahora por el partido de soccer. Ante los ojos de la chica este era el ser mejor creado, que seguramente todos, incluyendo a hombres querrían un progenitores de el ya que con sus radiantes genes seguramente saldría la cría más hermosa de la galaxia que animaría a las estrellas para gritar por tan hermosa cría, oh Dios, talvez ella no era creyente pero si ese chico fuera el más fiel disipulo de Jesús, esta chica de orbes ___ se obligaría a ser la copia de la madre Teresa.
En cambio, Damien veía entusiasmado a aquella chica de tan hermoso aspecto, siendo esta de las más hermosas en la galaxia, según el azabache, pues esta tenía una figura levemente marcada, una cintura que seguramente todos quisieran apreciar el resto de la eternidad y también que es envidiable, unas facciones tan limpias, ese poco de maquillaje que resaltaba más su hermosa cara, que aunque esta casi no se hechaba mucho maquillaje se veía perfecta, esas largas pestañas, ese cabello poco desordenado, suelto, su uniforme de porrista le quedaba a la perfección, haciendole resaltar su, cintura, caderas y abdomen hecho por la misma Afrodita, más bien, esta chica era la reencarnación de la diosa de la belleza, cualquier persona, hombre, mujer o animal quisiera tenerla en sus brazos y solamente este azabache habrá de poder hacer esta acción, el sabía hasta a que horas hiba por el pan, oh Dios mío, esos ojos, que parecería que las estrellas revolotean en su mirada, esa sonrisa tan amable y sincera, esos labios tan carnosos, recién humectados por la lengua de la dueña de estos labios, si ella se enterara de que es un demonio se emocionaria hasta el punto de que su sonrisa sea más hermosa que siempre, ya que ella admira con todo su esplendor a Damien, pero si ella fuera disipulo de su mismo padre, Satanás, este con todo orgullo diría que el es el príncipe de el infierno, claro que ella ya sea probablemente disipulo del antes mencionado padre de este demonio, pero el le diría al saber que ella es disipulo de nada, esta chica es disipulo de las estrellas y los astros. Entonces nuestro azabache el día de hoy le diría su secreto.
Al llegar a la casa de ___ donde la ya mencionada, el demonio y el Rubio Pip vivían, ___ y Damien hablaban de como les fue en sus "equipos", la chica hablaba de lo fascinante que es estar en las porristas entonces se uniría a estas.
╺Hey chicos, que tal el juego? ╸hablo un enfermo Rubio, a este le había dado gripa antes de el juego entonces tuvo que quedarse en casa.
╸¡oh Pip! ¡No creeras lo increíble que fue!╸dijo el azabache, mostrándole fotos a su amigo y en algunas explicándole “Aquí ___ vestida de porrista/ Clyde golpeándose contra otro rival” etc.
━¿Vamos a la playa? ━ la chica habló derrepente atrayendo la atención de los otros presentes que asintieron emocionados, al parecer a Pip se le Quito rápidamente la gripe.
Después de anunciar su salida a todos los de la clase, es sábado, se tiene que celebrar, los estudiantes de último año fueron en una llamada “buseta” para la playa todos, incluso Cartman ━¡Oh Dios amigo! Miren, ya llegamos━ dijo el bromista de Jimmy.
Unos corrieron otros se quitaban la ropa, dejando ver su ropa de baño, o otros que se alejaron para cambiarse, entre la multitud, ____ y Damien hablaban ━me podrías tapar con el palo para quitarme la ropa normal dam? ━ dijo con vos nerviosa la chica, aunque tenía un cuerpo envidiable era algo raro que lo presumiera, jamás lo hizo, el azabache que ahora no tenía camisa, tapó levemente a la chica, y cuando esta término le habló para que le diera la toalla con la que la tapaba y sonrió. ━¿que tal me veo dam? ━ la chica mostro su bañador, un short de color negro no tan largo y solamente su "brasier" dirían unos, que solo era una blusa corta de tirantes que parecía "cortada" aunque ya era así.
El chico se sonrojo notablemente hasta igualar a un tomate y en su cabeza solo repetía, “ojalá ser tu novio”, y solamente le dijo “ gracias por esta belleza universo” algo que hizo sonrojar a la chica que aún así río levemente, y agarro la mano de el de pelo negro y corrió al agua arrastrando a el chico
" Oh querido Clyde Donovan, yo podría salir con muchos chicos y chicas pero ¿sabes? está vida no le da la suerte que tienen algunos a todos. Es algo complicado porque nadie se fija en una persona que busca ser amada y no tener la según "relación" de adorno, es genial sentirse amado de verdad, la vida esta llena de interés o de solo amor verdadero. "
"ojalá que___ se fijara en alguien así dejaría de ayudar parejas sin siquiera saber nada sobre el amor."
Ya llegó el amor esperado de ella
"ella quería eso. Embobar a alguien hasta dejarlo como el tomate,"
"Se sentía sola, ella estaba sola, las canciónes eran su representación de como quería una pareja que la abrazara..... "
∘₊✧──────✧₊∘
∘₊✧──────✧₊∘
{ Siento que este capítulo fue muy bipolar, pero igualmente me gusto}
RECUERDEN VOTAR/ INTERACTUAR! NO LECTORES FANTASMAS
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝑒 𝒯𝓊 𝑀𝒶𝓃𝑜 𝒯𝑜𝓂𝒶𝓇𝑒..- 𝘋𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯 𝘵𝘩𝘰𝘳𝘯
Fanfiction━𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙞𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤́𝙣, 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙞𝙣𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤... ╸𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙙𝙚 16/17 𝙖𝙣̃𝙤𝙨