parte 1

7 0 0
                                    

Hola soy Ashley una niña que se mudo de casa y desafortunada mente también de escuela y si ahora estoy apunto de entrar a mi primera clase, ¿estaba nerviosa? si, lo suficiente como para salir corriendo en cuanto me dijeran que me parara y me presentara. Entre al salón y vi el asiento perfecto el de la esquina hasta el fondo me acerque a el y me senté, estaba apunto de ponerme mis audífonos pero mi acción fue interrumpida cuando vi a a un chico acercarse a mí era bastante guapo así que no pude evitar mirarlo.

-Hola soy Alex, ¿eres nueva verdad?

-...Si

-y... como te llamas?

-ah si perdón, soy Ashley 

-ohh, Ashley... Que bonito nombre 

baje la cabeza para evitar su mirada y que no me viera un poco sonrojada. 

-Me puedo sentar aquí?

-Claro no veo por que no.

el chico bajo su mochila para proceder a ponerla a su lado y así poder sentarse, saco una libreta y un bolígrafo, pero ahora yo fui la que hablo.

-Oye sabes que clase nos toca?

-Amm a decir verdad no lo se pero deja pregunto. 

-Hey Demian sabes que clase toca?

-si, toca literatura.

-Ohh gracias.

-Ahí tienes toca literatura.

-Muchas gracias. 

-No hay de que. 

Todo se quedo muy callado y la verdad se me hacia un poco incomodo así que hice lo que se suponía que tenia que hacer hace 15 minutos ponerme mis audífonos  y poner a mi cantante favorito Paulo Londra, pero sin darme cuenta el profesor había llegado  así que trate de poner un poco de atención a lo que decía ya que literatura es una de mis clases favoritas pero no pude por que Alex volvió a hablar.

-¿Te gusta la literatura?

-Si, me gusta mucho leer e incluso escribir pero solo escribo frases o cartas.

-Ha si?, ¿y que te gusta leer?

-Pues la verdad me gusta leer un poco de todo.

-A ver mencióname 5 de tus libros favoritos.

-Pues sin duda uno de ellos seria  Orgullo y prejuicio, Bajo la misma estrella, Boulevard, Las ventajas de ser invisible y Atreves de mi ventana.

-Oohh valla tienes muy buenos gustos - se ríe -Pero no mejores que los míos.

-Ah si?, ¿cuales son tus 5 libros favoritos?

-Los mismos que los tuyos- sonríe a modo de burla 

-ja ja ja eres muy chistoso 

-Gracias ya lo sabia.

Alex y yo nos quedamos callados e intente poner atención pero al parecer no dure mucho por que a los 5 minutos tocaron el timbre el cual indicaba que la clase avía acabado al instante me pare agarre mi mochila y salí del salón iba caminando por los pasillos hasta que escuche una voz varonil que gritaba mi nombre.

-¡ASHLEY!- Grito Alex.

-¿Alex?- susurre 

Me quede parada en medio del pasillo viendo como Alex corría hacia mi, se veía tan bien que todas las personas se borraron y solo lo veía a el, hasta que al fin llego al lugar en el cual me encontraba parada.

-¿Que pasa Alex?- dije un poco confundida

-s-o-l-o  d-e-j-a-m-e  r-e-c-u-p-e-r-a-r-m-e (dijo dando largas respiraciones)

-jajaja como te puedes cansar tanto desde el salón hasta aquí.

-Ashley déjame te digo que caminas muy rápido y no solo por estar flaco creas que corro rápido.

-Okey voy a creerte- dije de modo sarcástico -Entonces que pasa?

-Solo quería invitarte a almorzar juntos ¿Si puedes? 

-si claro vamos.

La verdades que Axel me cayo muy bien y pues en resumen nos la pasamos juntos en todas las clases, a la salida me ofreció a llevarme a casa pero obviamente no accedípero bueno   

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 16, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Cual es el significado del Amor?Where stories live. Discover now