La noche fría, las gotas corriendo a velocidad por la ciudad, Geor ya estaba dormido y yo esperaba a que papá llegara, tenía mucha intriga de saber que hablaría con el señor Kaulitz, Tom no me contestaba los mensajes y yo estaba preocupada.
BANDEJA DE MENSAJES.
(40 mensajes tuyos para: mi vida)
El forcejeó de la puerta me hizo reaccionar, era mi papá entrando hablando por teléfono, se escuchaba tranquilo, sabía que todo estaba bien, un mensaje hizo vibrar mi celular.
Tom: Amor, hablé con tu papá el día de hoy, fui a Chips(restaurante del papá de Tom) y hablamos, de ti...
Ese mensaje y la risa maléfica de papá me tenían la piel erizada, MI CABEZA EXPLOTABA POR SABER pero papá no terminaba esa llamada, me fui a la cocina para escuchar con claridad.Robert: Claro no te preocupes todo está controlado, no creo que se vuelva a acercar.
A QUIEN NO SE LE VOLVERÍAN A ACERCAR, estaba fría de miedo, mis manos temblorosas dejaron caer mi vaso con agua haciendo llamar la atención de papá.
Robert: espérame, algo paso en la cocina-le dijo mientras dejaba el celular en la mesa de la tele.
___:Pa... papá-dije levantando los vidrios
Robert: Amor, deja ahí te vas a cortar, mejor ven necesito hablar contigo. -me dijo levantándome del piso
Esas palabras de papá me detuvieron el corazón, que había hablado con Tom?? que quería hablar conmigo??
Robert: hoy conocí a Tom el hijo de Jörg, es muy buen chico- dijo colgando la llamada
___: ah si? y qué pasó- dije mordiéndome las uñas del nervio
Robert: me pidió permiso para estar contigo, le fui muy sincero y el a mi, lo noté, su padre lo ha educado muy bien, por eso es mi gran amigo.
Porque papá hablaba del Sr Kaulitz de esa manera, él fue el causante de todo el daño provocado en mi familia, o al menos eso papá nos hizo creer...
Robert: tu no sabes toda la historia con esa familia, conocí a Jörg desde pequeños, crecimos juntos y nuestros papás fundaron "Abogados KauLin" mi despacho..
___: pero si tu despacho es "Listing" qué pasó??- dije rascándome la cabeza en duda.
Robert: nunca se lo he contado a nadie, pero es momento que sepas todo antes de estar con ese joven, yo...- las palabras de papá se cortaban, parecían de arrepentimientos y culpas, comenzó a soltar lágrimas sin hacer ningún gesto, era un hombre machista que nada le hacía llorar, jamás lo había visto así, ni cuando perdió al amor de su vida.
Robert: Yo, engañe a tu mamá- dijo agarrandome la mano.
Antes de dejarlo continuar le quita mi mano de la suya y le grite desesperadamente que hizo que Georg despertada.
___: CONO FUISTE CAPAZ??, con mamá lo tenias todo- dije llorando perdiendo las palabras con las flemas que provocaba mi llanto.
Robert: tranquila mi amor, déjame terminar de explicarte-me dijo tratándome de abrazar.
Georg: qué pasa aqui? porque tanto ruido?- nos dijo tallándose los ojos.
___: TU LO SABÍAS?
Georg: Qué cosa?
Robert: YA BASTA ___ déjame terminaste de contar -agarrandome de los hombros.- Tu mamá y yo estábamos en una etapa difícil, yo era muy celoso con ella y el vecino, ambos se veían y varias veces tu mamá me bromeaba con que él era mejor hombre que yo-limpiándose sus lágrimas- Yo... yo no soporte eso y me busque una putita cualquiera para desquitar mi ira, encontré una, rubia, alta, con porte, más joven, en ese momento era la tipa ideal.
La mujer me amanezco con decirle todo a tu madre si no le daba nada, accedí, tu madre me había perdido perdón y de nuevo éramos la familia ideal, no quería perder eso y le di todo, ella fue la culpable de que todo se fuera al carajo, no sé cómo consiguió, cuentas, números, estadísticas y los despachos bajaron rápidamente.___: NO FUE EL PAPÁ DE TOM EL QUE TE TRAICIONÓ?- interrumpiéndolo
Georg: Mi amor, eres muy pequeña para entenderlo.-dijo abrazándome
___: TU LO SABÍAS Y NUNCA ME DIJISTE NADA?? y cuál pequeñita? somos mellizos GEORG-le dije gritándole con todas mis fuerzas y soltándole golpes en su pecho.- SON UNOS MALDITOS, por su culpa la única que me entiende esta MUERTA, no los quiero ver nunca mas, LOS ODIO LOS ODIO.- salí corriendo de esa horrible escena, no los quería volver a ver, salí del departamento, la lluvia caía y caía, yo no sabía que hacer, mi celular lo había déjado cargando en mi cuarto, no podía comunicarme con Tom, decidí ir Chips a ver si al menos podía hacer algo ahí.
Al llegar estaba el carro de Tom sentí alivio, entre y entre ignorando a todos, me senté en una mesita ya que no veía movimientos de tom, cuando de pronto alguien me tapó los ojos y me dio un beso en la mejilla.Tom: mi amor, que... qué haces aquí?-dijo aquel chido de rastas al cual no dude en abrazar.- AMOR QUE TIENES ME ESTÁS ESPANTANDO?
Solo alce la cabeza y mi mano logrando acariciar sus mejillas
___: Prométeme que pase lo que pase, vas a luchar por mi.
Tom:...
Chicas vi que les está gustando, este fin puede y suba más capítulos cualquier cosa les estaré avisando, tengan lindo sábado.
🫶🏻
-Nao