Notas de la Autora:)
––––––––_🌙_–––––––––
Hellouuu.
Vuelvo a subir esta historia la he borrado por lo menos cien veces, mentiri, pero si la he borrado varías veces de aquí de Wattpad, en fin, lo importante es ahora si la voy a dejar (si no me arrepiento), esta historia es 100% mía, la escribe en el 2021, en un cuaderno desde entonces la he venido modificando en Word, pero aun ando en proceso de edición, porque hay cosas que me parecían muy cliché, pero aprendí que los clichés son buenos, porque, aunque las cosas parezcan repetidas, siempre tienen un toque único y diferente, al igual que nuestras vidas.
Nada, solo deseo que se den el tiempo de leer mi historia y conozcan a mis personajes, puede que odien las decisiones de unos, como amen las de otros, puede que detesten algunos como pueden llegar a odiar a otros, porque de eso se trata la vida, de amar y odiar al tiempo, ya uno alimenta al otro.
Les informo que soy una romántica de lo peor y mis historias serán las pruebas de eso.
No siendo más los invito a mi mundo lleno de locura causadas por el amor, pero que en ocasiones dan un camino lleno de dolor.
Bienvenidos a mi perfil y a mi primera historia, espero que les guste.
Espero que amen mis historias.
Besitos.
DEDICATORIA.
Para ti que buscas y eres la luz de la luna cada día.
Para ti que te cuesta dejar el pasado y ver hacia el futuro.
Para ti que aún no recibes el amor que mereces.
Para ti que necesitas salir de tu propia burbuja y aprender cosas nuevas.
Para todos aquellos que buscan ser libres como las mariposas para volar alrededor la luna.
Pero escialmente, para esas personas que necesitan el caos en su vida y para esas que necesitan la paz.
Este libro es tuyo.
****************************🤎********************************
Redes sociales:
Ig: Niledianh_
Tik tok: Niledianh
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la luna
أدب المراهقينLa ansiedad llega a la vida de las personas sin pedir permiso, llega y hace estragos. Con el tiempo empiezas a perder, sin saber que estas perdiendo, hasta que un día te das cuenta que lo has perdido todo y no precisamente lo material, cuando reacc...