Tw:sangre, muerte, cuerpos, violencia, etc...
ACEPTACIÓN
El concepto de aceptación se utiliza en Psicología para definir la capacidad para aceptar la realidad por parte de una persona. Es un proceso de adaptación, que conlleva asumir que hay aspectos o situaciones que no podemos modificar y que hay asumirlos como son.
Mejor explicado ;Como su nombre lo dice aceptar una acción del pasado o presente aceptar que nos equivocamos o aceptar a una persona aceptarlos a nosotros mismos entre más cosas.
Para dar con la felicidad Es importante saber aceptarse a uno mismo y a los demás así que antes de llegar a la felicidad Solo tienes que aceptar los hechos como son.
↓↓↓
¿Como termine así?
¿Como termine sentada en el piso de "mi" apartamento con un cuerpo frente a mi.?
Se que lo que hice esta mal.
Pero no me arrepiento de nada.
Nadie me pudo detener, nadie pudo hacer que el me dejara de maltratar. Y no pude hacer nada más que esto.
↓↓↓
Saide Yedid (ase algunos momentos)
-¿Esta segura que quiere vender el Departamento? -pregunto la dueña del edificio mirándome con una ceja arqueada.
-si, porfavor quiero firmar ahora, tengo asuntos que atender -le suplique mientras juntaba mis manos en forma de suplica.
-claro, solo firme aquí, solo es para que no tengamos problemas en el futuro- rápidamente termine de firmar agarre mis cosas y corri a fuera del edificio.
Todo va a ser para mejor ¿no?.
No me voy a ir a vivir con draco, eso es seguro, no quiero ir tan rápido. Hermione con el contrato me dejó en claro que me va a dar un departamento, solo tengo que ir, firmar y es mío.
No se si es bueno en realidad, no se si es bueno para mi o para draco, es hora de aceptarlo ¿no?, no quiero ser egoísta pero estamos llendo demaciado rápido y scorp esta confundido.
Levante mi varita y susurre la dirección, a los segundos estaba enfrente del edificio donde se supone que esta mi nuevo departamento.
Todavía no me acostumbro a aparecer y desaparecer, es difícil.
Caminé hacia las grandes puertas del edificio, el edificio se ve muy caro. es sumamente grande y de un color aperlado, miles de ventanas están por absolutamente todos lados algunas cubiertas con cortinas y unas dejan a la vista todo lo que hay adentro.
Abri la puerta dejando ver la recepción, el frío aire me hizo temblar un poco asta que sentí los brazos de alguien a mi alrededor, volte rápidamente preparada para golpear a la persona que me estuviera tocando pero mis manos fueron detenidas por alguien que realmente no quiero ver.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Dos Personas | Draco malfoy
Fanfic"¿𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒́𝚊 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚛𝚝𝚎?, 𝚃𝚞 𝚏𝚞𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚊𝚖𝚘𝚛 " Saide y draco, dos personas que tuvieron sus aventuras en sus años de Hogwarts. Después de años a saide le llega una carta de la casa Malfoy explicando el...