1 años después
Ya había pasado más de 1 año en el pueblo, dejando atrás mi pasado, mi nombre y mi manada; Juan y Martha hablaron a mi favor con el alcalde para poderme quedar aquí, me ofrecieron que me quedará a vivir en su casa, con la condición de que ayude a la comunidad; Juan me enseñó a cazar como humano, a usar un rifle, hacer trampas y seguir rastros; formando un vínculo parecido como padre e hijo...Juan: (Mirando al cielo estrellado) ¿Ves esas estrellas? Son como pequeñas chispas de magia que iluminan el universo.
Lucían: (Mirando con asombro) Son hermosas. ¿Crees que en algún lugar lejano, alguien más las está mirando también?
Juan: Absolutamente. El universo es vasto y misterioso. Hay innumerables mundos y seres allá afuera, cada uno con su propia historia y sueños.
Lucían: ¿Crees que alguna vez podré explorar esos mundos?
Juan: (Sonriendo cálidamente) Puedes lograr cualquier cosa que te propongas. No importa de dónde vengas o quién eres, el universo está lleno de infinitas posibilidades. Solo tienes que creer en ti mismo y nunca dejar de soñar.
Lucian: Aunque veces me siento diferente de los demás, pero cuando estoy contigo, siento que encajo en algún lugar especial.
Juan: Eres especial para mí, como el hijo que nunca llegue a tener. Desde el momento en que llegaste a nuestras vidas, nos convertimos en una familia. El amor que compartimos nos une más allá de la sangre. Eres mi mayor orgullo.
Lucían: (Con lágrimas en los ojos) Yo también te amo, eres como un padre para mí. Gracias por siempre estar ahí para mí y mostrarme el mundo.
Juan: Siempre estaré aquí, hijo. Juntos enfrentaremos cualquier desafío y perseguiremos nuestros sueños. Ahora, prométeme que nunca dejarás de mirar las estrellas y buscar la magia en cada rincón del universo.
Lucían: Te lo prometo, papá. Siempre recordaré este momento y nunca dejaré de soñar en grande.
Juan: Eso es todo lo que necesito. Ahora, si tenemos que dormir porque mañana ahí fiesta en el pueblo y harán un gran banquete con los presas que conseguimos.
En medio de la tranquilidad del bosque y bajo el brillo de las estrellas, compartiendo un vínculo inquebrantable y un amor que trasciende cualquier barrera. Juntos encontrado la paz y tranquilidad que necesitaban.
_________________________________________Al día siguiente
Me preparo para ir a la fiesta del pueblo, me Martha me advertio que no estuviera de coqueto porque llegaría varía personas de diferentes pueblos de alrededor
Rafhael:
-Hoy la conocerás, vendrá a este pueblo
-Ha que te refieres Rafhael
-Que hoy es el día, hoy conocerás a tu mate, tu alma gemelaCorta la conexión dejándome con más dudas que respuestas...
Así que decido prepararme lo mejor posible, poniéndome un pantalon de vestir en color negro, una camisa blanca con detalles sutiles, zapatos de vestir y una chaqueta de cuero negro, junto a un anillo de plata en forma de lobo que me obsequio Juan al descubrir mi secreto.
Bajo por las escaleras donde Juan y Martha ya me estaban esperando...Martha: Te vez muy guapo el día
Juan: Te aseguró que te robaras el corazón de más de una chica..Dice Juan riéndose y Martha lo fulmina con la mirada... Agarramos las cosas y nos subimos a la camioneta, donde Juan me lanza las llaves para que yo manejará...
_________________________________________Llegómos a la fiesta y decido acercarme al una barra y para pedir una botella de agua miel... Cuando le iba a dar el primer sorbo a mi bebida, me llega un aroma dulce y cálido, un aroma a jazmin con vainilla muy sutil en el aire, intento buscar el origen del ese aroma y observando a la distancia a una chica de unos 20 años, de tés clara, su piel parecía suave y tersa, tenía unos bellos ojos de color miel y tenía un cabello castaño claro.
Era como si el tiempo se detuviera y el mundo entero desapareciera a mi alrededor. Es como si el universo nos hubiera reunido en este preciso instante.
No podía apartar la mirada de ella. Hay algo en sus ojos que me hipnotiza y me atrae como un imán.
Rafhael:
-Ella es nuestra mateY en ese instante veo como tres chicos de cabellos plateados la rodean y la llevan en dirección de otro un hombre con una larga melena plateada y una mujer; donde veo que le dan una bofetada; mi sangre hierve y mi lobo quiere salir y arrancarle la mano, intento calmarme y me acerco donde están, ignorandolos por completo y dirigiéndome donde la chica, extendiéndole mi mano para que se reincorporé....
-Lucián: Te encuentras bien?! No te preocupes no muerto, tan fuerte... -le digo sonriendo y de manera amable, a lo que siento las miradas de los que nos rodean-
_________________________________________Lin
Me separé de un instante de mi padre y mis hermanastros, aprovechando que están hablando con el alcalde de este pueblo de humanos para blindarles nuestra protección; cuando estoy en la mesa de la comida escucho a mi loba Lyra...
Lyra
- Tan lo has sentido verdad?! Es el nuestro mate!!!
- Nuestro mate, donde?!
- Esta cercaPero en ese instante mis tres hermanastros ( Los trillizos Benjamin, Sebastian y Oliver) rodeandome y me dicen que nuestro padre me está buscando; me llevan donde él se encuentra junto a su esposa
-Sterling: Te advertí que no te alejarás
-Isabella: Te dije que no deberías de haber traído a tu bastardaA lo que yo le gruño por lo bajo, y en ese instante siento como una bofetada que me hace caer al suelo...
-Isabella: Ha quien le crees que le gruñes maltida perra mestiza...
-Lucián: Te encuentras bien?! No te preocupes no muerto, tan fuerte...
Veo a este chico alto con cabello largo de color negro azabache, una tés morena, y lo rodeaba un aura de protección, misterio, paz y calma; y un aroma a fresco y cítrico, una combinación refrescante de notas cítricas como el limón, la bergamota o la mandarina. Es como un rayo de sol matutino que despierta los sentidos, era hermoso.
Le doy mi mano y mi loba me grita que el es mi maté...
Aún en un instante Isabella golpea nuestras manos, haciendo el reaccioné y le agarre la mano con fuerza haciendo que ella se queje del dolor-Lucián: No te atrevas a ponerle tus sucias manos a ella
-Sterling: Sueltala y no te metas donde nadie te ha llamadoMi maté la suelta y se coloca delante mío, y veo que los trillizos se estan enojando con su presencia
-Lucián: No dejaré que perros como ustedes le pongan una mano encima a mi maté
-Oliver: Ha quien crees que le hablas así maldito perro
-Benjamín: Parece que has elegido morir esta noche
-Sebastian: No sabes con quiénes estás hablado sabueso de cuarta
-Lin: Por favor, huye!!!En ese momento los trillizos se transforman sus lobos (los tres tenían un pelaje completamente plateado y unos ojos azules como hielo)
_________________________________________Lucían
Empiezo a correr hacía el bosque para alejarlos del pueblo, para minimizar las bajas... Y que inicie la pelea...
ESTÁS LEYENDO
En Búsqueda De Mi Mate
Manusia SerigalaUn candidato a Alfa de la manada más antigua y poderosa del continente, desterrado por mi supuesto Padre, cazado por mis propios compañeros y Despreciado por Mi madre Quieres Saber porque??? Te lo Contare......