Ya habían pasado unas semanas desde que no se veían y luego de su reencuentro lleno de ternura y amor, ahora quedaba su rencuentro en su habitación donde solo estarían ellos dos.
—Te extrañe so fucking much, mi amor—dijo Foolish acercándose a abrazar de la cintura a Vegetta, que acababa de darse una ducha, y entraba a la habitación con su pijama morada—extrañaba tu olor—agregó apoyando su cabeza en su cuello.
Vegetta respondió al abrazo con fuerza —Yo también te extrañe my love—murmuró.
Entonces Foolish salió de su escondite en el cuello de su pareja y lo miro a los ojos subiendo una de sus manos a la mejilla del contrario, para luego acercarse a darle un beso que tenía la intención de ser corto, pero Vegetta no pensaba lo mismo y comenzó a aumentar la intensidad, pidiendo con su lengua acceso a la boca del contrario para luego empezar a chupar su lengua volviendo loco a Foolish que empezaba endurecerse por la acción de su amado.
Foolish rompió el beso mordiendo el labio inferior de Vegetta y tirando de el, para luego tomarlo en brazos de los muslos y llevarlo hacia la cama para tenderlo en ella. No pasó mucho tiempo para que ambos estuvieran desnudos besándose.
Los besos eran demandantes, querían cada vez más del otro, y la pasión de estos solo aumentaba la excitación de ambos. Al separarse para tomar aire un hilo de saliva aún los conectaba.
—Tu ser perfecto—dijo Foolish lanzándose a besar el cuello de Vegetta mientras dejaba una que otra mordida.
Los besos del semidiós fueron bajando hasta llegar a los pezones del contrario con los que empezó a juguetear lamiéndolos lentamente, para luego empezar a mordisquearlos y chuparlos con intensidad, sacándole un sinfín de gemidos de placer a Vegetta.
Una vez Foolish se sintió lo suficientemente satisfecho de los pezones, bajo dejando un camino de besos y mordidas hasta los suaves muslos de su amado que abrió colándose entre ellos, para besarlos y mordisquearlos sin llegar a tocar su miembro.
Vegetta hablo entre gemidos—Oh my love me estás volviéndome loco.
—Dime what tu querer—hablo Foolish sobre el miembro del moreno para que su aliento lo acariciara.
—Quiero que me folles my love, te quiero dentro
—Okey lo que tú quieras mi amor
Foolish le dio un beso a la cabeza del miembro erecto de Vegetta para luego con fuerza tomarlo de sus caderas y girarlo sobre su estómago, ahí comenzó a amasar y acariciar sus nalgas, para dejar una que otra mordida y lamida.
—Tu culo ser hermoso—hablo el menor sacándole una risa al contrario, mientras colocaba una almohada bajo las caderas de este para más comodidad.
Entonces tomo ambas nalgas de Vegetta y las separo para comenzar a besar y lamer alrededor de su entrada dándole luego una gran lamida a esta. Vegetta gimió y su muslos temblorosos del placer se abrieron más.
La resbaladiza lengua de Foolish entonces comenzó a entrar en el agujero de Vegetta comiéndolo morbosamente.
—Más—gritó Vegetta echando sus caderas hacia atrás para encontrarse con la lengua de su amado—te quiero a ti.
—Aún no estás listo—Respondió Foolish para luego meter un par de dedos en la entrada que estaba húmeda por su lengua.
Vegetta volvió a gemir al sentir la intrusión de los dedos en él y mientras el menor lo preparaba, este movía las caderas al compás de los dedos que lo penetraban, pero aún no se sentía satisfecho necesitaba más, necesitaba el pene de su amado dentro de él—Foolish estoy listo, follame porfavor.
Foolish se endureció más al escuchar las palabras de su amado y solo pudo obedecerlo, sacó sus dedos del interior y alineó su miembro con la entrada para empezar a entrar lentamente, siendo una acción tortuosamente placentera, sacándole un gruñido.
—Ah Foolish, my love—gimió Vegetta, una vez Foolish entro por completo y espero un rato a que se acostumbrara—Ya muévete porfavor
Foolish empezó a moverse lentamente buscando con sus estocadas ese lugar en Vegetta que hacía que este se retorciera de placer, cada vez fue aumentando en profundidad y en una de las estocadas el cuerpo completo de Vegetta tembló de placer acompañado por un largo gemido. Foolish ya había encontrado el lugar exacto donde dar sus estocadas así que eso hizo aumentando cada vez más la intensidad.
—My love—gimió Vegetta incapaz de decir nada más por el placer que estaba sintiendo, estaba tan duro que deseaba tocarse, pero Foolish lo detuvo y entrelazó ambas manos con las suyas mientras se agachaba a besarlo.
Los besos en sus labios iban al compás de las profundas estocadas que daba el menor quién empezó a besar el cuello, hombros y espalda de su amado dejando mordidas en todo su cuerpo.
—I'm cumming, my love—gritó Vegetta en un gemido, en una de las profundas estocadas de Foolish que iban directo a ese punto que le nublaba la razón.
—Hazlo, mi amor—le respondió Foolish en un susurro en su oído, haciendo que Vegetta eyaculara sobre la cama.
Foolish solo le bastó entrar dos veces más para terminar dentro de Vegetta con un gruñido de placer, agachándose luego para darle un beso en los labios a su amado, quien se encontraba medio dormido con una sonrisa de satisfacción en su rostro que hizo sonreír a Foolish.
—I love you—le dijo en un susurro, para luego levantase en busca de toallas para limpiar el cuerpo de Vegetta.
—Te amo también—susurro medio dormido Vegetta una vez Foolish se había ido de la habitación, para luego caer completamente dormido.
————————————————————————
Holaaaa como andan? 💜 Pues espero que esté 🔞 más largo les gusteee, andaba inspirada hoy día jsjsjs 🫣🫣🫣
Les mando besitos los tqm 😚🍃✌️
ESTÁS LEYENDO
Fooligetta (relatos 🔞/soft🌸)
FanficRelatos 🔞 y soft 🌸 (sin conexión entre ellos) Portada hecha por mi ☺️